ULTIMA HORA: ABALOS CONDENADO a 24 AÑOS de PRISIÓN

Lacera
Denfrente
#691
Es una pena. Qué van a hacer ahora las sobrinas sin la figura, liderazgo y guía de un hombre de verdad?
Las dejan totalmente desahuciadas económica y moralmente.
COWBOYDEKANSAS
ForoCoches: Usuario
#692
Cita de Douglas Quaid
La siguiente será la mujer de tu ídolo
No puedes debatir como una persona normal y contestar a lo que dice en vez de tratar a todos como fanboy de los corruptos del gobierno?
chuckberry
ForoCoches: Miembro
#693
Le pueden dar mucho por culo ojalá caiga el resto de la banda, el travelo, zp y las gordas de las hijas
Darth Caelus
ForoCoches: Usuario
#694
La pena por corrupción política debe ser la muerte, como en China. Todo lo que no sea eso es una falsa representación y democracia.

Nos han estafado y para mí Expaña y su “justicia” está totalmente desligitimada para ejercer el “derecho” y penar a nadie.
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#695
Cita de Norman Osborn
Pues también te ha robado Aldama que lo sepas pero si te parece de puta madre sarna con gusto no pica
realmente no. Aldama no es un trabajador público.
Norman Osborn
ForoCoches: Miembro
#696
Cita de SirLoras
realmente no. Aldama no es un trabajador público.


Que lo mismo da que sea trabajador público o no, se ha llevado una morterada en comisiones
chev
ForoCoches: Miembro
#697
Le salieron caras las putillas.
Pelazo genio
ForoCoches: Usuario
#698
Amar no es delito, genios.
earthboy
ForoCoches: Miembro
#699
Le tenéis manía como si fuera socialista.




¡José Luís libertad!
Figueral
ForoCoches: Miembro
#700
Tira de la manta Ábalos. Si caes tú, caen todos.
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#701
Cita de Norman Osborn
Que lo mismo da que sea trabajador público o no, se ha llevado una morterada en comisiones
Si, pero no es robarnos a nosotros, ya que él no tiene acceso a fondos públicos. El Ladrón era abalos que era el que guardaba mi dinero. El se ha llevado comisiones, que está mal, pero el que ha usado fondos públicos es abalos. Por eso le pedían muchos menos años a él que a abalos
Piolín
ForoCoches: Usuario
#702
y rato tocandose los cojones en su chalet...
Mr.Flantastico
#703
Como me alegro sobre todo por Koldo el hijo de la gran puta ese, YA TE LO DIJE EN SU DIA EN EL MINISTERIO, AHORA TE JODES HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA
imroso
ForoCoches: Usuario
#704
1 añito por buenos comportamientos..
Keleboo
ForoCoches: Miembro
#705
24 años por amar

Mysteri ON
ForoCoches: Usuario
#706
Cita de Norman Osborn
Que lo mismo da que sea trabajador público o no, se ha llevado una morterada en comisiones
Sí da lo mismo, pero para que tu subconsciente no entre en un dilema gordisimo tienes que poner a la misma altura el funcionario publico del ente privado. Háztelo mirar.
Microbio
ForoCoches: Usuario
#707
En dos o tres años indultado para que no tire de la malta, los nueve procesadores de los ERE de Andalucia fueron indultados por el gobierno, como si no pasó nada.

MENUDA VERGÜENZA LOS INDULTOS DEBEN SER SOLAMENTE PARA INJUSTICIAS, Sánchez ya lo tendrá en la agenda para un futuro, no estará más de 5 años.
Norman Osborn
ForoCoches: Miembro
#708
Cita de SirLoras
Si, pero no es robarnos a nosotros, ya que él no tiene acceso a fondos públicos. El Ladrón era abalos que era el que guardaba mi dinero. El se ha llevado comisiones, que está mal, pero el que ha usado fondos públicos es abalos. Por eso le pedían muchos menos años a él que a abalos


Las comisiones alguien las ha pagado y ese alguien somos nosotros...
haiabusaknight
ForoCoches: Miembro
#709
Poco me parece
puticlub1993
Pedal to the Metal
#710
Amar no es delito. Libertad carbonerito.
Norman Osborn
ForoCoches: Miembro
#711
Cita de Mysteri ON
Sí da lo mismo, pero para que tu subconsciente no entre en un dilema gordisimo tienes que poner a la misma altura el funcionario publico del ente privado. Háztelo mirar.


Yo creo que debes hacértelo mirar tú que tienes unos héroes un poco peculiares
Cglago
ForoCoches: Miembro
#712
Cita de Figueral
Tira de la manta Ábalos. Si caes tú, caen todos.
El hijo de Ábalos ha dicho que "ahora se va a liar" en un mensaje que ha enviado al programa ese en boca de todos. Alguien sabe si le podrían rebajar pena a Ábalos si canta?
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#713
Cita de Norman Osborn
Las comisiones alguien las ha pagado y ese alguien somos nosotros...
las ha pagado Abalos con nuestro dinero. La diferencia es notable.
Norman Osborn
ForoCoches: Miembro
#714
Cita de SirLoras
las ha pagado Abalos con nuestro dinero. La diferencia es notable.


Y a él le han obligado a poner la mano, yo creo que no hay mucha diferencia pero a gusto del consumidor.
yorxco70
Comandante de Poles
#715
uff se hacen bien largos 24 años, y a esa edad ya es como si lo hubieran matado en vida.

Rip
SeñorManuel
ForoCoches: Usuario
#716
Hasta que Sánchez esté en el trullo no se celebra.
Roob
ForoCoches: Miembro
#717
Cita de Cglago
El hijo de Ábalos ha dicho que "ahora se va a liar" en un mensaje que ha enviado al programa ese en boca de todos. Alguien sabe si le podrían rebajar pena a Ábalos si canta?
No se va a liar nada,como siempre
Senor
ForoCoches: Miembro
#718
Cita de Norman Osborn
Que lo mismo da que sea trabajador público o no, se ha llevado una morterada en comisiones
Aldama se lleva dinero público para gastárselo en putas y cocaína.


Silvia Intxaurrondo y Sara Santaolalla y toda la opinión sincronizada se llevan mucho más para MENTIR a la población, dividir a la sociedad y mantener a toda costa a un gobierno mafioso en el poder.


Prefiero que se lo lleve aldama. Pero con mucho además.
johham
ForoCoches: Miembro
#719
Cita de Microbio
En dos o tres años indultado para que no tire de la malta, los nueve procesadores de los ERE de Andalucia fueron indultados por el gobierno, como si no pasó nada.

MENUDA VERGÜENZA LOS INDULTOS DEBEN SER SOLAMENTE PARA INJUSTICIAS, Sánchez ya lo tendrá en la agenda para un futuro, no estará más de 5 años.
El problema es que P.S. tiene muchos frentes sbieeyos, a saber si en dos o tres años sigue ahí, tonto sería el Abalos si decide no cantar por alguien que igual el año que viene se larga a vivir lejos de aquí.
Se pensaba (le habrían dicho) que como mucho le caían 4/5 años y con buena conducta en dos estaria libre disfrutando lo mangado. Menuda cara de tonto se le habra quedado hoy, como al hijo. Pero te digo que estos la lian.
Mamideck
ForoCoches: Usuario
#720
Pocos caen en que Abalos tiene 66 años. Le quedan máximo 4 en prisión, en las cárceles no hay viejos. Saldrá y a dominicana y todo este circo para nada. La verdad es que somos los españoles idiotas.
← A General