ITALIANOS opinando de los Españoles en un foro. (Para flipar)
Ayer 16:29
#243
|
Viajad a Italia y veréis que hace mucho tiempo que les adelantamos por la derecha. Sus ciudades están hechas mierda. Estuve hace poco en Nápoles y si me hubiesen llevado con los ojos tapados en el avión sin saber donde iba y me los hubieran destapado estando ya allí hubiera pensado que estaba en África.
|
Ayer 16:29
#244
| Son nuestros hermanos, como los portugueses, eso no quita que siempre existan cuatro gilipollas que lo critiquen todo, como nuestros gilipollas patrios. |
Ayer 16:33
#245
¿Quién se registra en un foro llamado irredentismo? ![]() Menudos recalcitrantes tienen que ser. |
Ayer 16:36
#247
| Llamar jóvenes italianos a colombianos a los que les han regalado el pasaporte italiano en una tómbola... |
Ayer 16:36
#248
|
A mí España en general me parece un país bastante más avanzado que Italia y creo que los terminos macro aportados por unas pocas provincias que más bien parecen pertenecer a Suiza o Alemania, no justifican el putisimo caos que es más del 50% del país. Ya solamente la ausencia de normas de circulación, circunstancia que comparten con el tercer mundo, es un dato objetivo para ver que algo falla. |
Ayer 16:43
#252
|
Pues la mía en Italia me han tratado siempre de maravilla para mí son mis hermanos italianos. Y solemos gustar bastante a las chicas De vacaciones te juntas con italianos e italianas con muy buen rollo En los foros siempre hay crítica en la vida real para mí Italia sería mi país si no viviera en España |
Ayer 16:46
#253
|
Los italianos son mas "hermanos" nuestros que iberoamerica. No entiendo porque no se les concede la ciudadania española por herencia comun a los italianos del sur. Ojito que fueron 270 años españoles. Casi lo mismo que los hispanoamericanos a cuales les regalan la ciudadania española. Un italiano tienen afinidad cultural, economica, social, hasta gastronomica que un peruano del altiplano o un chiapateco. Si viajas por el sur de Italia y comes con la gente de alli veras que comen lo mismo que nosotros. |
Ayer 16:50
#255
| Madrid es un estercolero y una mediocridad, me sorprende que alguien se sorprenda porque la llamen "sosa y gris". |
Ayer 16:56
#257
|
Italia y España son como esos primos hermanos que se aman y se odian a la vez que se han educados juntos en casa de los abuelos que se han influenciado uno al otro pero a la vez se creen mejor que el otro. Cuando vivi allí constate que nada tiene que ver la impresión de los italianos viejos con los jovenes respecto a España Los viejos seguían pensando de España lo que aprendieron de jovenes me llegaron a decir en España la iglesia tiene mucho poder o que España es una pais conservador me descojonaba escuchar conservador viniendo de italianos Cuando me preguntaban los italianos por mi impresión les solía decir Italia es exactamente igual que España pero aún mas exagerado Y silicia junto con el sur de Italia es como si fuera España en un universo paralelo Habia quien queria tomarselo bien y otros mal Y más en profundidad diria que ellos nos tienen ganas como pais ( tienen demasiado orgullo para reconocer como la corona española dominó media por no decir toda italia de una manera u otra) y nosotros como individuos porque pueden ser increíblemente insoportables |
Editado: Ayer 17:03 -
Ayer 16:59
#258
|
¿A quién cojones le importa lo que digan los italianos? Los únicos que creen que vsle la pena escuchar a un italiano son los propios italianos. |
Ayer 17:01
#259
|
"irredentismo" Parece un foro de incel de extrema derecha como este , el italiano promedio tiene buena imagen de los españoles |
Ayer 17:04
#261
|
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
Como siempre… en la pole, sentando cátedra, y con razón. Gran forero Espoteca |
Ayer 17:07
#263
|
A raiz de un hilo de ayer sobre que por qué España era más pobre que Italia, me dio por investigar y encontré este hilo en un foro de 2021.
https://irredentismo.forumfree.it/?t=78226600 La verdad es que es para flipar, no me esperaba tanta crítica exagerada hacia nosotros, dicen entre otras cosas que nos creemos el centro del mundo, que somos arrogantes y que Madrid es una ciudad Sosa y gris. Y por lo que se ve, están bastante escocidos con aquello que dijo Zapatero de que España iba a superar a Italia. |
Ayer 17:09
#264
| Aquí los criticaran pero son de los más parecidos a nosotros y gente con valores en general. |
Ayer 17:09
#266
|
En este foro pasaría lo mismo, seríamos nosotros los que criticaríamos a los italianos. Al final cada uno barre para casa y defiende lo suyo, aunque sea a costa de menospreciar al otro. |
Ayer 17:10
#268
|
El Mundial de fútbol debería tener participantes fijos como tiene Eurovisión, da igual que lleves un ñordo de canción, Italia, Francia, UK.. y España (salvo que sus políticos digan otra cosa) participan por derecho propio sin tener que pasar por clasificaciones. Creo que en el fútbol esto debería aplicarse a algunos países, Italia entre ellos sin ninguna duda. Echo de menos ver en este mundial a Italia dirigida por Gennaro Gattuso, mientras hay que tragarse los partidos de Curazao y similares, es que hay que joderse. |
Ayer 17:14
#269
| Yo la mayoría de los italianos que he conocido les encanta España, que no digo que también los haya que la detesten pero son pocos, yo he tenido la mala suerte de conocer alguno y son los típicos bordes y amargados que no les quiere ni su familia. Así que para escuchar la opinión de amargados y bordes paso. |
Ayer 17:18
#270
|
italia tiene una cosa....que nosotros no.
todos los paises somos un producto....italia siempre ha sabido venderse...nosotros no. un simple bocadillo en la toscana....un reel en ig...mortadela, aceite...queso de cualquier provincia...te abren un tomate y en vivo de medio kilo traido de la region ramdom recolectado de madrugada ... oregano natural, aceite de benvenuto el de sichilia del noseque..todo eso te lo hace un tio medio guapete en una tabla de madera, el pan de masa madre que tiene una pintaza la miga que te lo comias asi a bocaos.. Y NO TE COMES UN BOCATA....te comes un bocadillo TRANSFORMER CON PRODUCTOS DE CADA SITIO DE ITALIA que te piensas que son lo mejor, ademas km0. pero un bocadillo ITALIANO. y ya te han vendido el producto y pais. el made in italy. Aun asi nuestra gastronomia en general les gana Por mucho marketing que tengan |

