ULTIMA HORA: ABALOS CONDENADO a 24 AÑOS de PRISIÓN
Hoy 16:04
#632
| Diselo a los 7 magistrados que han sido unánimes con la sentencia de estos delincuentes. |
Hoy 16:13
#634
|
el tito Ábalos "aceptó sobornos millonarios a cambio de adjudicar de forma directa y a dedo contratos públicos para la compra de material sanitario durante la peor fase de la pandemia de la COVID-19 en 2020 "
Y luego los de izquierdas diciendo que ayuso mato a 7.291 personas, que asco de sociedad y que asco de fanáticos no, que asco de rojos |
Hoy 16:14
#635
|
Segalover Hoy 14:35 Este mensaje está oculto porque Segalover está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Otro sanchista cloaquero que aplaude la corrupción de su partido. |
Hoy 16:16
#638
| Ostia vale que corrupto y tal... Pero ni un puto violador de bebes se lleva esa condena, que locura |
Hoy 16:19
#639
|
Con esta sentencia queda claro en mensaje. |
Hoy 16:20
#640
|
Los corruptos a la cárcel, pero aqui hay dos cosas sin sentido 1 - La condena es excesiva. Por comparar, al asesino de Marta del Castillo le cayeron 21 años. 2 - Aldama, el cabecilla de la trama, se va de rositas. No sólo le cae una condena irrisoria sino que no debe devolver ni un centimo de lo que robó. |
Hoy 16:25
#644
|
Los corruptos a la cárcel, pero aqui hay dos cosas sin sentido
1 - La condena es excesiva. Por comparar, al asesino de Marta del Castillo le cayeron 21 años. 2 - Aldama, el cabecilla de la trama, se va de rositas. No sólo le cae una condena irrisoria sino que no debe devolver ni un centimo de lo que robó. |
Hoy 16:26
#646
|
Los corruptos a la cárcel, pero aqui hay dos cosas sin sentido
1 - La condena es excesiva. Por comparar, al asesino de Marta del Castillo le cayeron 21 años. 2 - Aldama, el cabecilla de la trama, se va de rositas. No sólo le cae una condena irrisoria sino que no debe devolver ni un centimo de lo que robó. |
Hoy 16:28
#648
|
Los corruptos a la cárcel, pero aqui hay dos cosas sin sentido
1 - La condena es excesiva. Por comparar, al asesino de Marta del Castillo le cayeron 21 años. 2 - Aldama, el cabecilla de la trama, se va de rositas. No sólo le cae una condena irrisoria sino que no debe devolver ni un centimo de lo que robó. |
Hoy 16:29
#649
|
Los corruptos a la cárcel, pero aqui hay dos cosas sin sentido
1 - La condena es excesiva. Por comparar, al asesino de Marta del Castillo le cayeron 21 años. 2 - Aldama, el cabecilla de la trama, se va de rositas. No sólo le cae una condena irrisoria sino que no debe devolver ni un centimo de lo que robó. No le han condenado a 24 años por un delito, es la suma de varios delitos... Por uno 3 años y pico, por otro 4 años y pico y así... Lo de que Aldama no vaya a devolver un duro aún no se sabe pues la causa se partió y en dos y otro tribunal lleva otra parte donde ahí si podrían exigirle devolver ese dinero, medidas tributarias y pago de multas. Esto es lo que pasa cuándo los cuñaos y analfabetos en derecho os dejáis llevas por periodistas que son igual de cuñaos. |
Hoy 16:32
#652
|
Tú eres muchísimo peor que eso. Tienes docenas de hilos babeando con Colau con P.I. y con toda la escoria de extrema izquierda. Por supuesto que se te abría el OGT con las políticas de ZP y P.S. Te has burlado sin piedad de cualquiera que pedía sentido común y responsabilidad. Tuviste mucho tiempo un avatar que representaba a Santiago Abascal bajo la mira telescópica de un arma de fuego, como buen rojo aprendiz de asesino. Te nutre ver cómo la sociedad se va a la mierda por la multiculturalidad. Seguramente solo has salido del armario en el foro, pero también te avergüenzas de tu condición en el día a día. Una joya humana...
Una deshonra para tu tierra de origen, que abrazas todas las causas independentistas siendo un charnego despreciado por los que apoyas y te crees superior porque tienes un trabajo de mierda, coladero de aprovechados a los que, gracias a ti, les dan paguitas que pagamos los demás. Deberías estar calladito en un rincón y así evitar los zascas que te esperan cuando se sigan descubriendo los desmanes de la izquierda y la ultraizquierda. Llamas paletos a los demás y procedes de un pueblo perdido de Huelva. Sin embargo te crees catalufo de primera y eres el palmero de los señoritos. No te quieren en un sitio ni en el otro. Das lástima en todos. Besito. |
Hoy 16:35
#653
| Ahora mismo esta donde P.S quiere que esté. Mañana si lo de Begoño no mejora dira que era su pareja sentimental. |
Hoy 16:47
#655
|
Los corruptos a la cárcel, pero aqui hay dos cosas sin sentido
1 - La condena es excesiva. Por comparar, al asesino de Marta del Castillo le cayeron 21 años. 2 - Aldama, el cabecilla de la trama, se va de rositas. No sólo le cae una condena irrisoria sino que no debe devolver ni un centimo de lo que robó. 1.- Correa fue condenado a 51 años de cárcel. Fue excesivo? lloraste aquella vez como un maricón como ahora porque un corrupto se va a pudrir en la cárcel? 2.- Aldama tiene una fuerte rebaja en la condena por colaborar con la justicia y gracias a él se ha conseguido desarticular la trama mafiosa. Igual que en estados unidos y en cualquier país civiilizado. ahora te jodes y bailas, imbécil. |
Hoy 16:48
#656
|
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJSAJAJASJAJ AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ Señores han cantado bingo! NO ERA VERDADERO SOCIALISMO. |
Hoy 16:49
#657
|
Los corruptos a la cárcel, pero aqui hay dos cosas sin sentido
1 - La condena es excesiva. Por comparar, al asesino de Marta del Castillo le cayeron 21 años. 2 - Aldama, el cabecilla de la trama, se va de rositas. No sólo le cae una condena irrisoria sino que no debe devolver ni un centimo de lo que robó. Ya basta, por parte de los socialistas, que nos soltéis lo de "los corruptos a la cárcel". Los socialistas son la mayor secta política que ha conocido el mundo, llevan el 70 por ciento de la historia democrática gobernando en un país con amplios problemas estructurales y aún darían la vida por ellos. Que jodida barbaridad. |
Hoy 16:49
#658
|
Mientras os cobraban mascarillas a 10€, ellos estaban de putas con vuestro dinero... Yo las compraba en portugal a 50 cent la unidad |