COCITUBER CARGA FUERTEMENTE contra MERCADONA por sus mesas y comida preparada
Hoy 16:10
|
Los sueldos en EEUU son tres veces mayores que los españoles, los de la clase media me refiero, no la de "los ricos"
Que para un turista sea caro comer en un restaurante no significa que sea caro para el yanki medio Y de todas formas el buffet del Whole Foods es mejor que practicamente cualquier buffet en españa |
Hoy 16:15
|
Al restaurante de un pueblo de Malaga que tiene el menu mas barato (a 5-6€) no le hace la competencia Mercadona. Edito: 7.5€ vale ahora https://www.instagram.com/reels/DO5pwMGiue2/ |
Hoy 16:17
|
Siempre me lo pregunto. Se sabe es que alcohólico, pero si que tiene cara como de sufrir cada minuto de su vida. |
Hoy 16:20
|
Llegas, compras lo que te gusta, se sientas, comes, a casa. No es empobrecimiento, es practicidad. Y lo mismo hasta haces la compra de paso. |
Hoy 16:22
|
Hablamos de la hostelería de hoy que quiere introducir los precios dinámicos para sangrarnos aún mas? El otro día fui a un restaurante y el servicio de mesa eran 5€/persona!!!!!!
Lo que les pasa es que se les acaba el chollo de robar a sus clientes. Ya verás como se acaban las tonterías. |
Hoy 16:24
eso de comida procesada, se puede aun evitar a dia de hoy.
|
Hoy 16:36
|
https://oecdstatistics.blog/2025/04/...ost-of-living/ |
Hoy 16:42
|
Mercadona sólo es el primero al que se le ocurrió, yo tengo cerca otro de otra cadena que se montó también lo mismo. Tiene pinta de vacío legal al que acabarán metiéndole mano |
Hoy 16:42
|
Si tengo que pagar porque me sirvan, ya lo hago yo, que es lo que suelo hacer en muchos sitios. |
Hoy 16:46
Pues que hagan lo mismo los demás y te vendan la comida hecha lista para el microondas. Al lado de donde curraba hace años habia una tienda de tuppers de cartón en la que cada día tenían cositas diferentes. Ibas, te lo llevabas al comedor de la oficina y tan rico ![]() Esto suena a enesima vez que veo a hosteleros llorando, solo que esta vez el villano es Mercadona y ha coincidido en que cualquier causa contra Paco Roig es una causa que la izquierda va a apadrinar. |
Hoy 16:58
| Esto sí que no me lo esperaba, que alguien dijese que el poder adquisitivo del español medio es igual que el del americano promedio. |
Hoy 17:00
| Pero qué puto país nos ha dejado para catalogar de "restaurante" a unas sillas, unas mesas alargadas y un microondas? |
Hoy 17:00
|
Que lo diga este, que precisamente sus negocios pueden funcionar un tiempo por que es una cara conocida, mas cara que espalda. Me sabe mal por los hosteleros honrados que queden pero que se jodan los subnormales que te venden la cocacola a 3´45, que encima te lo dicen con la sonrisa en la boca. |
Hoy 17:05
|
Al restaurante de un pueblo de Malaga que tiene el menu mas barato (a 5-6€) no le hace la competencia Mercadona.
Edito: 7.5€ vale ahora https://www.instagram.com/reels/DO5pwMGiue2/ Y aunque valga 9 o 10 cada dia, este se llena fijo, tienen buena pinta esos platos. Los que tienen miedo son los caraduras como el tipo del op, que te cobran la hamburguesa y cocacola casi por 15 o 20 euros. |
Hoy 17:12
| No te preocupes que los restaurantes buenos ni lo van a notar. Ahora, los que sirven mierda, esos me da igual que desaparezcan. |
Hoy 17:34
| El problema es que alguien tenga que comer en la zona de descanso del mercadona, y cada día hay mas gente ahi... Así que algo falla en la sociedad. Dudo que alguien prefiera comer en un mercadona que en un bar donde te sirvan bien. |
Hoy 17:37
|
Quien come en una zona de descanso de Mercadona no come en un restaurante porque no se lo puede permitir. Quien come en la zona de descanso de un mercadona es alguien que va solo, nadie con amigos va a comer a una zona de descanso de mercadona. Son distinto publico, no se hacen competencia. Pdata: veo a 4 gatos comiendo en los Mercadonas a donde voy. Y van solos y comen rapido para seguir trabajando. |
Hoy 17:40
|
Con todo el respeto para la gente que argumenta lo mismo que este fulano, no os dais cuenta que con los precios de la comida del Mercadona, si no existiera esta alternativa tampoco irían al restaurante tradicional? No os entra en la cabeza o qué ocurre? Puedes criticar a Mercadona, pero la realidad, como casi siempre, es más compleja y es un problema de poder adquisitivo. Quitas las "zonas de descanso" del Mercadona, bien, pero el problema seguirá persistiendo. |
eso de comida procesada, se puede aun evitar a dia de hoy.