Zapatero amenazó a Sánchez: Si yo caigo, tú caes.

ChupiChu
ForoCoches: Miembro
#361
Cita de Senor
SI la charo de kety garat dice que abalos es un putero y que se ha llevado millones en mascarillas es que es un bulo.


Lleváis años haciendo el ridículo. Meses después del bulo, a veces semanas, la realidad os da una hostia. Pero en vez de callaros y pedir perdón redobláis la apuesta.
Kety se ha construido una fama con todo lo ya demostrado de la que podría vivir el resto de su vida. Mira que me tocaba los cojones pensar en lo rápido que había vendido la moto de las bombas que tenía del PSOE y que pasara a silencio de radio por tanto tiempo, pero joder, a día de hoy, referente informativo.
Alber
ForoCoches: Usuario
#362
Kety Garat en EEUU sería Pullitzer.

Ha descubierto un Waterwate
← A General