ULTIMA HORA: ABALOS CONDENADO a 24 AÑOS de PRISIÓN

Ricky Bobby
ForoCoches: Miembro
#631
Oh my boy
carabina
ForoCoches: Usuario
#632
Cita de Segalover
Qué rápido se juzgan unos casos y que lento otros.
Diselo a los 7 magistrados que han sido unánimes con la sentencia de estos delincuentes.
Entodalaboca
ForoCoches: Usuario
#633
se viene indulto estas navidades de regalo
MonRow
ForoCoches: Miembro
#634
Cita de Friaplata
el tito Ábalos "aceptó sobornos millonarios a cambio de adjudicar de forma directa y a dedo contratos públicos para la compra de material sanitario durante la peor fase de la pandemia de la COVID-19 en 2020 "
Y luego los de izquierdas diciendo que ayuso mato a 7.291 personas, que asco de sociedad y que asco de fanáticos

no, que asco de rojos
BionicA3
ForoCoches: Miembro
#635
Segalover
Hoy 14:35
Este mensaje está oculto porque Segalover está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)

Otro sanchista cloaquero que aplaude la corrupción de su partido.
ecolojetas
ForoCoches: Usuario
#636
Ni tan mal.
: el asilo a pensión completa le puede salir gratis.
Thinkpad_
El Renacido
#637
Cita de GaussSevilla
porra forocochera de si entra o no entra en la carcel


Ya está en la cárcel.
Si es que sois.......
croisant
ForoCoches: Destacado
#638
Ostia vale que corrupto y tal... Pero ni un puto violador de bebes se lleva esa condena, que locura
dondegentes
ForoCoches: Usuario
#639
Cita de croisant
Ostia vale que corrupto y tal... Pero ni un puto violador de bebes se lleva esa condena, que locura
Toda la razón, pero piensa que es un politico del país y no cualquier político. La condena tiene que ser proporcional al cargo y lo ocurrido.

Con esta sentencia queda claro en mensaje.
why
Vieja gloria
#640
Los corruptos a la cárcel, pero aqui hay dos cosas sin sentido


1 - La condena es excesiva. Por comparar, al asesino de Marta del Castillo le cayeron 21 años.
2 - Aldama, el cabecilla de la trama, se va de rositas. No sólo le cae una condena irrisoria sino que no debe devolver ni un centimo de lo que robó.
HANGUYOS
Forocoches: Miembro viril
#641
Cita de Pavel
Hay video de la carita que se le ha quedado al oír la sentencia???
venía a esto
elespañol91
ForoCoches: Usuario
#642
No interesa en ForoEscoria.
gake75
ForoCoches: Usuario
#643
Indulto de pedrusco sanchusco en 3,2,1
quinito60
ForoCoches: Miembro
#644
Cita de why
Los corruptos a la cárcel, pero aqui hay dos cosas sin sentido


1 - La condena es excesiva. Por comparar, al asesino de Marta del Castillo le cayeron 21 años.
2 - Aldama, el cabecilla de la trama, se va de rositas. No sólo le cae una condena irrisoria sino que no debe devolver ni un centimo de lo que robó.
Teneis una cara de cemento que ni una pizca de verguenza pasais. El cabecilla de la trama dice. Sin Abalos que es el que tiene poder absoluto en las partidas presupuestarias nadie puede robar nada. Dais asco.
drocu
Forero Medio
#645
Pues nada, es lo que hay
BRIGHTON 64
ForoCoches: Miembro
#646
Cita de croisant
Ostia vale que corrupto y tal... Pero ni un puto violador de bebes se lleva esa condena, que locura
Cita de why
Los corruptos a la cárcel, pero aqui hay dos cosas sin sentido


1 - La condena es excesiva. Por comparar, al asesino de Marta del Castillo le cayeron 21 años.
2 - Aldama, el cabecilla de la trama, se va de rositas. No sólo le cae una condena irrisoria sino que no debe devolver ni un centimo de lo que robó.
Se lucró, aprovechándose de su cargo público y haciendo uso del dinero de todos los españoles, cuando todo el país estaba confinado en casa y mientras moría gente. Y no es un delito por lo que se le condena, son bastantes (el de más pena de cárcel es de 5 años).
why
Vieja gloria
#647
Cita de quinito60
El cabecilla de la trama dice.

Lo dice claramente la sentencia, no yo.
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
#648
Cita de why
Los corruptos a la cárcel, pero aqui hay dos cosas sin sentido


1 - La condena es excesiva. Por comparar, al asesino de Marta del Castillo le cayeron 21 años.
2 - Aldama, el cabecilla de la trama, se va de rositas. No sólo le cae una condena irrisoria sino que no debe devolver ni un centimo de lo que robó.
Que no son 24 años por un solo delito atontao, que son penas sumadas por 9 DELITOS.
Ensaladilla_FC
#649
Cita de why
Los corruptos a la cárcel, pero aqui hay dos cosas sin sentido


1 - La condena es excesiva. Por comparar, al asesino de Marta del Castillo le cayeron 21 años.
2 - Aldama, el cabecilla de la trama, se va de rositas. No sólo le cae una condena irrisoria sino que no debe devolver ni un centimo de lo que robó.
No tienes ni puta idea de derecho.

No le han condenado a 24 años por un delito, es la suma de varios delitos... Por uno 3 años y pico, por otro 4 años y pico y así...

Lo de que Aldama no vaya a devolver un duro aún no se sabe pues la causa se partió y en dos y otro tribunal lleva otra parte donde ahí si podrían exigirle devolver ese dinero, medidas tributarias y pago de multas.

Esto es lo que pasa cuándo los cuñaos y analfabetos en derecho os dejáis llevas por periodistas que son igual de cuñaos.
BRIGHTON 64
ForoCoches: Miembro
#650
Cita de why
Lo dice claramente la sentencia, no yo.
No, la sentencia dice que Ábalos es el jefazo.
Pulgasari_
#651
Cita de robertcmc
El Psoe tiene poco de izda, mas bien centro, si hace algo de izquierdas es porque Sumar/Podemos les aprieta algo, aunque para los borregos sean unos comunistas.

El que trinque ya sea rojo-verde-azul. a la carcel.
This.
Pulgasari_
#652
Cita de Obdulio#
Tú eres muchísimo peor que eso. Tienes docenas de hilos babeando con Colau con P.I. y con toda la escoria de extrema izquierda. Por supuesto que se te abría el OGT con las políticas de ZP y P.S. Te has burlado sin piedad de cualquiera que pedía sentido común y responsabilidad. Tuviste mucho tiempo un avatar que representaba a Santiago Abascal bajo la mira telescópica de un arma de fuego, como buen rojo aprendiz de asesino. Te nutre ver cómo la sociedad se va a la mierda por la multiculturalidad. Seguramente solo has salido del armario en el foro, pero también te avergüenzas de tu condición en el día a día. Una joya humana...

Una deshonra para tu tierra de origen, que abrazas todas las causas independentistas siendo un charnego despreciado por los que apoyas y te crees superior porque tienes un trabajo de mierda, coladero de aprovechados a los que, gracias a ti, les dan paguitas que pagamos los demás.

Deberías estar calladito en un rincón y así evitar los zascas que te esperan cuando se sigan descubriendo los desmanes de la izquierda y la ultraizquierda. Llamas paletos a los demás y procedes de un pueblo perdido de Huelva. Sin embargo te crees catalufo de primera y eres el palmero de los señoritos. No te quieren en un sitio ni en el otro.

Das lástima en todos.
Wow, ¡qué de tiempo perdido y cuánta bilis! Sin duda, lo estoy haciendo bien.


Besito.
RmanuelC
ForoCoches: Miembro
#653
Ahora mismo esta donde P.S quiere que esté. Mañana si lo de Begoño no mejora dira que era su pareja sentimental.
winarthez
Forocochia37
#654
Hostias, menuda putada





























































para sus "sobrinas"
Senor
ForoCoches: Miembro
#655
Cita de why
Los corruptos a la cárcel, pero aqui hay dos cosas sin sentido


1 - La condena es excesiva. Por comparar, al asesino de Marta del Castillo le cayeron 21 años.
2 - Aldama, el cabecilla de la trama, se va de rositas. No sólo le cae una condena irrisoria sino que no debe devolver ni un centimo de lo que robó.
Lo primero, hay que empezar a deciros a los socialistas que sois basura y que sois retrasados. Basura humana por defender a corruptos. Y subnormales porque vuestros argumenos son de un auténtico mongólico.


1.- Correa fue condenado a 51 años de cárcel. Fue excesivo? lloraste aquella vez como un maricón como ahora porque un corrupto se va a pudrir en la cárcel?


2.- Aldama tiene una fuerte rebaja en la condena por colaborar con la justicia y gracias a él se ha conseguido desarticular la trama mafiosa. Igual que en estados unidos y en cualquier país civiilizado.


ahora te jodes y bailas, imbécil.
Senor
ForoCoches: Miembro
#656
Cita de robertcmc
El Psoe tiene poco de izda, mas bien centro, si hace algo de izquierdas es porque Sumar/Podemos les aprieta algo, aunque para los borregos sean unos comunistas.

El que trinque ya sea rojo-verde-azul. a la carcel.


JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJSAJAJASJAJ AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ


Señores han cantado bingo! NO ERA VERDADERO SOCIALISMO.
Muesliona
ForoCoches: Usuario
#657
Cita de why
Los corruptos a la cárcel, pero aqui hay dos cosas sin sentido


1 - La condena es excesiva. Por comparar, al asesino de Marta del Castillo le cayeron 21 años.
2 - Aldama, el cabecilla de la trama, se va de rositas. No sólo le cae una condena irrisoria sino que no debe devolver ni un centimo de lo que robó.
Sin el amparo de los socialistas (escoria todos y cada uno de ellos), Aldama no mueve ni un pincel.


Ya basta, por parte de los socialistas, que nos soltéis lo de "los corruptos a la cárcel".


Los socialistas son la mayor secta política que ha conocido el mundo, llevan el 70 por ciento de la historia democrática gobernando en un país con amplios problemas estructurales y aún darían la vida por ellos.


Que jodida barbaridad.
Caralho
ForoCoches: Usuario
#658
Mientras os cobraban mascarillas a 10€, ellos estaban de putas con vuestro dinero...

Yo las compraba en portugal a 50 cent la unidad
zhupo
ForoCoches: Miembro
#659
Preparando indulto
D0nT0xic0
ForoCoches: Usuario
#660
Un hijo de puta con suerte!! En otro país lo ejecutarían
← A General