Alta traición - La historia de BIMBO

blaze0808
ForoCoches: Miembro
#211
Cita de Sam-sam
Y yo que pensaba que bimbo era española de siempre, mira tu…
lo mismo yo shur... que cosas... xD
Gamma
Is that a rain coat?
#212
Sitio
Arshi
ForoCoches: Miembro
#213
Hilo de calidad shur, no dudes en citarme para el siguiente por favor. Gracias.
davof
ForoCoches: Miembro
#214
Conocía parte porque ni juego de tronos tiene tantos giros. Hilo top como todos los que haces.
Michifulsa
Bitxitxi
#215
Curioso el origen del nombre.
Takel
ForoCoches: Miembro
#216
Muy buen hilo! Muy interesante
Barra
ForoCoches: Miembro
#217
sitio para leerlo luego
Pacorrete79
ForoCoches: Usuario
#218
Sitio total para leerlo más tarde, enhorabuena, pedazo post.
masmolamil
mi novia no es mi mano
#219
yo trabaje mas de 15 años en bimbo. me gustaria saber si aun existe en españa. porque ya no veo repartidores ni sus productos.
yosoysuasombra
ForoCoches: Miembro
#220
Un momento.

Porqué no coincidí con tus hilos, hasta ahora?

Si puedes, citame en los siguientes.

Y gracias por aportar hilos interesantes al floro.
GR33N
ForoCoches: Miembro
#221
Este hilo para los gordos debe ser como Disneyland.
CuatroLatas
ForoCoches: Miembro
#222
Voy a prepararme un sándwich, shur, a tu salud.
misterneutron
#223
El contenido con más calidad del foro, como siempre.

Cítame en próximas entregas @redFace por favor
ggenarez
ForoCoches: Usuario
#224
Joder trabajazo. Gracias shur muy interesante
CuatroLatas
ForoCoches: Miembro
#225
Cita de masmolamil
yo trabaje mas de 15 años en bimbo. me gustaria saber si aun existe en españa. porque ya no veo repartidores ni sus productos.
Claro que existe. Y siguen repartiendo. Tengo un amigo que lleva un camión y reparte por Madrid.
Papalapa
Miembro plenipotenciario
#226
Joan Servitje Torrallardona era catalán (como no)
← A General