Lo del juez Peinado ya es de risa y el tío sin consecuencias

Melpie
ForoCoches: Miembro
#541
Cita de TyreseBoyet
Cómo se no ta que eres una gorda hija de puta a la que no quiere nadie y t vas a morir sola.

@Melpie:
A ver lo de gorda si, pero tío hasta en el foro tengo gente que me quiere conocer hahaha.
Alexin
Hasta la victoria siempre
#542
Es un hijodeputa. Así, directamente.
robertcmc
ForoCoches: EXMiembro
#543
Este tio va a calzón quitado, se nota bien sus intereses
Melpie
ForoCoches: Miembro
#544
Cita de ZettaByte
Jajajaja, como rabias!!!
De momento se ha metido el CGPJ
Melpie
ForoCoches: Miembro
#545
Cita de Wolfinn
Me parece torpe por parte de un juez con este caso tan mediático las declaraciones en contra de la policía. Todos sabemos que es verdad, y no aporta nada al auto. Le retiras el pasaporte porque consideras que hay riesgo de fuga y punto, como cualquier otro ciudadano de a pie (por mucho que repitan los del PSOE, en España la pareja del presidente no es nadie).

Si da pie a que un subnormal como el mamapingas del OP abra este tipo de hilos, imaginad la que se va a liar con el resto...
Tampoco puede quitar el pasaporte porque sí y ya está, tiene que fundamentar sus decisiones.

Es que es tan absurdo que siendo la mujer del presidente se piense en un riesgo de fuga.... :fafspalm:
Gazpacho sano
ForoCoches: Miembro
#546
Cita de Melpie
No sé pero de momento el CGPJ de ha metido
El comentario no habrá sido acertado. Desde luego, pero la Audiencia Provincial ha abalado la apertura de juicio oral por cuatro delitos y esto es objetivo. Dolerá más o menos, pero así esto.
zoguee
ForoCoches: Miembro
#547
No se puede negar que el rebaño es obediente a las ordenes de los amos, todos a uno a por el juez.
ps2rules
ForoCoches: Miembro
#548
Deja de subir ya tus putas mierdas de hilos de paguitero
DisidenteAB
CausasPerdidas
#549
Para los que defienden a ultranza mando a rojos, verdes, azules, morados…. Os dejarán caer a las profundidades de lo oscuro a la primera de cambio.

Dais asco!
Tonihawk
Men of Mayhem
#550
Pues como le harían a cualquiera en circunstancias similares.

A ver si porque sea la que le da por el culo al Perro tiene que tener privilegios
borjaraul
ForoCoches: Miembro
#551
Cita de Melpie
No sé pero de momento el CGPJ de ha metido
Bien, ya que no sabes, te explico, para que tu panfleto de confianza no te venda la burra.


El CGPJ va a estudiar (ya veremos si sanciona) al juez por desconsideración al decir que la escolta de Begoña le podría ayudar a fugarse. Algo así como haber insultado a alguien, nada jurídico.


La medida cautelar se queda donde está, salvo que Begoña recurra (que puede hacerlo) y lo gane (que podría ser).
Melpie
ForoCoches: Miembro
#552
Cita de borjaraul
Bien, ya que no sabes, te explico, para que tu panfleto de confianza no te venda la burra.


El CGPJ va a estudiar (ya veremos si sanciona) al juez por desconsideración al decir que la escolta de Begoña le podría ayudar a fugarse. Algo así como haber insultado a alguien, nada jurídico.


La medida cautelar se queda donde está, salvo que Begoña recurra (que puede hacerlo) y lo gane (que podría ser).
Pero, a ver. El juez justifica la retirada por la sospecha de que la policía pueda ayudar a escaparse. Es decir, que necesariamente la policía debería participar, pero si esto no es cierto, significa que no tiene justificación para retirar el pasaporte por riesgo de fuga.
Melpie
ForoCoches: Miembro
#553
Cita de Tonihawk
Pues como le harían a cualquiera en circunstancias similares.

A ver si porque sea la que le da por el culo al Perro tiene que tener privilegios
No se lo quitan a Zapatero y se lo quitan a esta, teniendo en cuenta que ya le han dado varios toques al juez.
Kamerten
Shattered
#554
Forera con un IMC de 36 sacando pecho porque algún baboso la habla por MP. Qué arda hezpaña de una puta vez.
Panzer31
ForoCoches: Usuario
#555
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
Manejar a los jueces.....a ver porqué crees que ha habido tanta disputa entre pp-psoe para el reparto, estás cosas son votos
Dakine
#556
Otro cibervoluntario detectado.
Melpie
ForoCoches: Miembro
#557
Cita de Kamerten
Forera con un IMC de 36 sacando pecho porque algún baboso la habla por MP. Qué arda hezpaña de una puta vez.
Eres generoso con ese 36.
Liachu
ForoCoches: Usuario
#558
Cita de Melpie
Pero, a ver. El juez justifica la retirada por la sospecha de que la policía pueda ayudar a escaparse. Es decir, que necesariamente la policía debería participar, pero si esto no es cierto, significa que no tiene justificación para retirar el pasaporte por riesgo de fuga.
No te lo explicaron bien.simolementr con decir que existe riesgo de fuga porque hace viajes fantasmas no declarados ,sabe dios si para destruir pruebas,o otras cosas y al pedirle que enseñe el pasaporte se niegue,ya es motivo de sobra.simplemente fue la coletilla de la policía

Y al juez no le va a pasar nada. Ya vi en varios sitios que en 3 meses está jubilado y cuando se sepa eso,el juicio abra empezado porque la instrucción ya está terminando.
Espa_FC
Sic semper tyrannis
#559
Lo del perrosanxe ya es de risa y el tío sin consecuencias (aún)
Guimarey6666
ForoCoches: Usuario
#560
Pues vale, no le quitamos el pasaporte y aplicamos las leyes de China:
"El alcalde de Haikou sentenciado a muerte tras caso de corrupción"
m0scar
ForoCoches: Miembro
#561
MLedo
ForoCoches: Miembro VIP
#562
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
Se le jodio el viaje semanal a Rep. Dominicana en el Falcon a tu marquesa?
Melpie
ForoCoches: Miembro
#563
Cita de Guimarey6666
Pues vale, no le quitamos el pasaporte y aplicamos las leyes de China:
"El alcalde de Haikou sentenciado a muerte tras caso de corrupción"
Bueno a ver si le sacan algo a esta. Porque es que de momento, todo son suposiciones.
Melpie
ForoCoches: Miembro
#564
Cita de MLedo
Se le jodio el viaje semanal a Rep. Dominicana en el Falcon a tu marquesa?
Yo qué sé, chocho.
Ac-Cobra
ForoCoches: Usuario
#565
A mamar fuerte muerdealmohadas...
Necrid
ForoCoches: Miembro
#566
Cita de nanosport
a Puchi no le ayudo las FCSE?

Es más que probable que si sale del País sea con ayuda, cosa que dudo que se fugue, pero dudaría menos de la corruptela de algunos escoltas o policías, influenciados y mandados por su marido.

España hace tiempo que ha pasado a ser un pais bananero más con el Gobierno Socialista.

Que este tío siga siendo presidente después de todo el abanico de causas que tiene a su alrededor es de traca.
Efectivamente, a eso me refiero. Que la medida está bien por los antecedentes que hay, pero que quizá el texto explicativo echando mierda (por mucha razón que tenga) en la posición en la que lo escribe... Pues quizá podría haberlo insinuado más sutilmente.
TyreseBoyet
ForoCoches: Usuario
#567
Cita de Melpie
A ver lo de gorda si, pero tío hasta en el foro tengo gente que me quiere conocer hahaha.
No t quiere ni tu madre, gorda.
dantom2012html
ForoCoches: Usuario
#568
Gente como TÚ se queja, gente que SIGUE VOTANDO al PPSOE

PERO si desaparecen, la pruebas, huyen,como PUIGDEMONT con la ayuda del GOBIERNO y LOS POLICÍAS

NO DICEN NADA , por gente así, esta España, como esta siguen apoyando a

PPSOE no les basta que tengan el control de JEFE FISCAL, Policial,Medios de comunicación, que mayoría
publican a medias.. ASCO DE GENTE que apoya al PPSOE de 💩 💩 💩
tiocaxondo:)
ForoCoches: Miembro
#569
Cita de anmarcx
Pero, en este caso concreto, (no te hablo de otros como el de Abalos y Zapatero, que si lo son), ¿qué crímenes? ¿Como se puede llevar 2 años dándole vueltas a esto y pedir cárcel a Begoña por robar cuanto? Claro que el que la hace la paga, pero para todos y de manera proporcional, que se están pidiendo decenas de años de cárcel para la mujer y el hermano del presidente por enchufe, mientras aguantamos ver cómo no se puede investigar a la pareja de Ayuso por "ganar" millones de euros con contratos de la comunidad de Madrid, o el misterioso caso de un ministerio de hacienda con doble ocupación, que cobraba servicios a otras empresas para hacerles leyes al gusto (de esto se habló un día).


Y por mi que se revienten los dos, tanto PP como PSOE, pero tan malo es estar ciego desde un lado como del otro...
Que revienten toda la corrupción en ambos ambos (que en el fondo es uno, PPSOE). Si el juez ha decidido retirar pasaporte, será porque intuye riesgo de fuga. Viendo que hoy han condenado a Jose Luis Ábalos, no me extrañaría que también fuera condenada. Viendo que Puigdemont salió por patas y el rey emérito tambien, no es descabellado.


No tiene que haber sangre para cometer crímenes, la mera traición a un país para mí ya lo es. Esos criminales no me representan (ambos PPSOE) pero bien que me vienen a pedir dinero todos los años para financiarse su fiesta. Para mi eso es un crimen.


Respecto Ayuso, ministerio de hacienda, quien tenga sospechas que denuncie, que se presenten pruebas y quien está manchado que sea condenado.
Byzance
ForoCoches: Miembro
#570
Cita de VercettiFreeway
El que dirige una cátedra es el catedrático, que como bien dices no tiene por qué tener la figura de catedrático universitario absurdamente, pues la cátedra, aunque ligada a una universidad, no es una cátedra universitaria reglada, sino una especie de pseudocátedra que actúa como de cátedra sin ser cátedra y de forma interna para, en este caso, la Universidad Complutense de Madrid, y no para otras universidades conforme al reglamento de la Aneca. Me extraña que no tenga una remuneración, y mucho, pero tampoco lo he comprobado. La que yo conozco en la Universidad de Alicante sí la tiene y casi igual de retribuida que la de catedrático más algunos pluses privados que los catedráticos "de verdad" no tienen.


Dicho esto, para dirigir una "pseudocátedra", o bien debes tener un cv equivalente al de catedrático, o bien tener una experiencia profesional relacionada con la cátedra, demostrable, y que no se pueda obtener por la vía académica (por ejemplo un abogado especializado en cierto tipo de casos con mucho bagaje). El primer caso está a años luz de Begoña Gómez, y el segundo caso todavía más alejado, pues no ha trabajado legalmente en su vida tampoco. Incluso el rector actual de la Complutense, no fue capaz de justificar la posición de esta señora porque simplemente es imposible hacerlo sin decir que se ha creado exprofeso por ser la mujer de P.S.


No.

https://docendodiscitur.blog/2024/07...ender-catedra/


De 1996 a 1999, dirigió el Centro de Negocios Atenea. Comenzó a trabajar con el grupo Inmark en el año 2000 y se convirtió en Directora de Consultoría en Externalización Comercial, cargo que ocupó hasta 2018.[15]
De 2000 a 2018 trabajó en Grupo Inmark, una consultoría en externalización comercial. En 2015 era socia-directora de la empresa Task Force y, codirigía en la Universidad Complutense el título en Dirección de Captación de Fondos para el Tercer Sector.[11]
Entre 2018 y 2022, fue directora ejecutiva del Africa Center del Instituto de Empresa (IE).[16]
Desde 2020 codirigió la Cátedra Extraordinaria de Transformación Social Competitiva de la Universidad Complutense de Madrid[17] y también ejerció como codirectora y docente del máster que ofrecía dicha cátedra y que fue cancelado en octubre de 2024.[18][19][20][21]
Participa como socia coordinadora en Women Action Sustainability y en la Asociación Española de Fundraising.[22]


https://es.wikipedia.org/wiki/Bego%C...Fern%C3%A1ndez
← A General