ITALIANOS opinando de los Españoles en un foro. (Para flipar)
Ayer 14:25
#93
|
Pfff tal cual No entiendo cómo hay tanto italianos en Formentera, también te digo yo flipe
|
Ayer 14:25
#94
|
Ni siquiera he entrado a leer. Vertiente mediterránea-ibérica (italia, españa,portugal) deberíamos tener prohibido echarnos mierdas, somos iguales culturalmente salvo cuatro chorradas cotidianas. Somos el mismo "pack" esencialmente histórico. Ya otra cosa distinta puede ser el protestantismo del centro de europa. Pero ahí ya no entro. |
Ayer 14:25
#95
| Lo de Madrid es verdad y solo somos arrogantes con los panchitos...como para no serlo. |
Ayer 14:26
#98
|
Deja de meter mierda. En gran general los italianos quieren muchísimo a Italia y les encanta. Son dos culturas que se atraen muchísimo. Como dato curioso, ellos están convencidos de que aquí todo funciona mucho mejor que allí. En el sentido que aquí no hay corrupción, delincuencia etc. Y que España es más rica y funciona mejor. |
Ayer 14:26
#99
| Tan bien no sé vivirá en Italia cuando hay más italianos que se vienen a trabajar a España que a la inversa |
Ayer 14:27
#101
| yo estuve hace unas semanas y me quede impresionado de la cantidad ingente de italianos |
Ayer 14:28
#102
|
italia tiene una cosa....que nosotros no. todos los paises somos un producto....italia siempre ha sabido venderse...nosotros no. un simple bocadillo en la toscana....un reel en ig...mortadela, aceite...queso de cualquier provincia...te abren un tomate y en vivo de medio kilo traido de la region ramdom recolectado de madrugada ... oregano natural, aceite de benvenuto el de sichilia del noseque..todo eso te lo hace un tio medio guapete en una tabla de madera, el pan de masa madre que tiene una pintaza la miga que te lo comias asi a bocaos.. Y NO TE COMES UN BOCATA....te comes un bocadillo TRANSFORMER CON PRODUCTOS DE CADA SITIO DE ITALIA que te piensas que son lo mejor, ademas km0. pero un bocadillo ITALIANO. y ya te han vendido el producto y pais. el made in italy. |
Ayer 14:28
#103
|
Pues deberíamos de estar más hermanados, españoles, portugueses, italianos, griegos... todos somos hermanos pobres de europa, países bananeros con mucha corrupción y necesidad de resurgir. Algunos habláis/hablan de que si unos adelantan por la derecha a otros... más bien que el resto de Europa nos lleva 3 vueltas de ventaja. La única que está cayendo es UK, aunque no sea miembro pleno de la UE. |
Ayer 14:28
#104
| Me cuesta creer que los noruegos, con lo legales que son; y los italianos, que los cuales hay una gran cantidad de sin vergüenzas, pertenezcan al mismo continente. |
Ayer 14:28
#105
|
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
Martina Franca siempre estará en mi corazón. Siempre que puedo vuelvo. |
Ayer 14:29
#108
|
A raiz de un hilo de ayer sobre que por qué España era más pobre que Italia, me dio por investigar y encontré este hilo en un foro de 2021.
https://irredentismo.forumfree.it/?t=78226600 La verdad es que es para flipar, no me esperaba tanta crítica exagerada hacia nosotros, dicen entre otras cosas que nos creemos el centro del mundo, que somos arrogantes y que Madrid es una ciudad Sosa y gris. Y por lo que se ve, están bastante escocidos con aquello que dijo Zapatero de que España iba a superar a Italia. Y mientras más al sur vayas, más pasión tienen por nosotros. Muchos hablan (en el sur obvio) de reino de las 2 sicilias haciendo mención a lo que les une con España. Edito: podríamos trollearles y poco y ver como rabian... Seguro que si ponemos fotos de marquez ganando a rossi, jamón, croquetas y cosas del estilo más de uno se encabrone
|
Ayer 14:29
#110
|
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
|
Ayer 14:29
#111
|
A raiz de un hilo de ayer sobre que por qué España era más pobre que Italia, me dio por investigar y encontré este hilo en un foro de 2026. https://forocoches.com/foro/showthre...ight=italianos |
Ayer 14:31
#114
|
NECESITAMOS UNA UNIÓN/ALIANZA IBÉRICA ITÁLICA cultural derivada del latín y culturamente férrea historícamente. (PORTUGAL-ITALIA-ESPAÑA-GRECIA) Fin. No necesitamos más. No necesitamos el puto protestantismo centroeuropeo, ni lo que proviene del norte de áfrica. Seríamos la mayor alianza mundial. LATÍN Y MORAL CRISTIANA PREDOMINANTE. CULTURA TOP. CLIMA TOP. GASTRONOMÍA TOP. FIN. Todo lo demás nos debe dar igual. |
Ayer 14:31
#115
|
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
|
Ayer 14:32
#117
|
Pues estaría muy bien que no vinieran. Formentera se hunde en verano con la llegada masificada de Italian@s... y es un puto asco, solo escuchas italianini!! Ellos si que arrasan con todo, se creen el centro del universo, los más guapos, los mejor vestidos, los mejores cuerpos... Que siendo sincera, reconozco que lo que yo he visto por allí son monumentos, femeninos y masculinos, le dan mucha importancia a la imagen, más que nosotros! |
Ayer 14:33
#119
|
Junto a griegos, de lo más parecido que me he encontrado a españoles, quitando que los italianos son aún nuestro carácter más acentuado. Criticarnos sin criticarse a ellos mismos no tiene sentido. |
Ayer 14:33
#120
|
NECESITAMOS UNA UNIÓN/ALIANZA IBÉRICA ITÁLICA cultural derivada del latín y culturamente férrea historícamente. (PORTUGAL-ITALIA-ESPAÑA-GRECIA)
Fin. No necesitamos más. No necesitamos el puto protestantismo centroeuropeo, ni lo que proviene del norte de áfrica. Seríamos la mayor alianza mundial. LATÍN Y MORAL CRISTIANA PREDOMINANTE. CULTURA TOP. CLIMA TOP. GASTRONOMÍA TOP. FIN. Todo lo demás nos debe dar igual. |
yo flipe

Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.