ITALIANOS opinando de los Españoles en un foro. (Para flipar)
Ayer 14:13
#62
|
A raiz de un hilo de ayer sobre que por qué España era más pobre que Italia, me dio por investigar y encontré este hilo en un foro de 2021.
https://irredentismo.forumfree.it/?t=78226600 La verdad es que es para flipar, no me esperaba tanta crítica exagerada hacia nosotros, dicen entre otras cosas que nos creemos el centro del mundo, que somos arrogantes y que Madrid es una ciudad Sosa y gris. Y por lo que se ve, están bastante escocidos con aquello que dijo Zapatero de que España iba a superar a Italia. |
Ayer 14:13
#63
|
He trabajado 2 (dos) años en Italia y la impresión que me dejaron es que no pueden ser más gilipollas. Gilipollas hay en todos lados, pero cuando el italiano es gilipollas no lo supera nadie. Gentuza. |
Ayer 14:13
#64
|
La primera vez que veo a italianos hablar mal de españoles. Siempre nos ponen como hermanos, un pais increible y nos admiran. Sinceramente parece que es el forocoches de Italia en donde 4 trolls amargados se dedican a soltar mierda porque si 🤣 |
Ayer 14:13
#65
| Si no fuimos a la guerra contra Francia&Marruecos tras perder a 192 personas el 11M menos aún vamos a entrar en conflicto contra cien países. |
Ayer 14:13
#66
| Yo los veo como nuestros hermanos, pero en todos los sentidos. Son igual de arrogantes, envidiosos y picarescos que el español medio. |
Ayer 14:13
#67
| Yo estuve en el norte de italia y de 10 todo, la gente super amable y sobre todo real. Si me tuviera que ir de españa seria italia pero sin ninguna duda |
Ayer 14:13
#68
| y qué opinan de lo """abiertas""" que son las españolas? porque tiene que ser la risa padre |
Ayer 14:15
#72
| Si tan mierdosos somos que dejen de venir a las Islas Canarias que son una puta plaga, en especial en Fuerteventura. |
Ayer 14:15
#73
|
Hombre no ha salido este hombre el de los pasos de peatones flipando con cartagena. Altro mundo! Comparado con Italia |
Editado: Ayer 14:17 -
Ayer 14:15
#74
|
Tú has ido a Cerdeña? O mismamente, Formentera??? Las mejores playas del mundo se encuentran en el mediterráneo
![]() Incluso creo que en el número 1 los últimos años fue una playa en Creta Y si quieres verde + playa, lo dicho, Cerdeña, Córcega, las islas del oeste griegas y muchos más puntos en el mediterráneo |
Ayer 14:16
#75
|
A raiz de un hilo de ayer sobre que por qué España era más pobre que Italia, me dio por investigar y encontré este hilo en un foro de 2021.
https://irredentismo.forumfree.it/?t=78226600 La verdad es que es para flipar, no me esperaba tanta crítica exagerada hacia nosotros, dicen entre otras cosas que nos creemos el centro del mundo, que somos arrogantes y que Madrid es una ciudad Sosa y gris. Y por lo que se ve, están bastante escocidos con aquello que dijo Zapatero de que España iba a superar a Italia. Donde trabajo, la única persona que me ha estafado ha sido un italiano, casualidad supongo |
Ayer 14:16
#76
|
A ver, Italia tiene ciudades preciosas, y como Madrileño, Madrid tiene sus cosas pero es una puta mierda de ciudad. Eso sí, estuve hace dos años por allí haciendo un tour en coche, y joder no lo recordaba TAN sucio todo. Las carreteras están plagadas de mierda y ciudades como Nápoles, Bari, Roma, están comidisisisimas de basura. Un restaurante donde paramos que lo llevaban dos hermanos nos contaron que lo que es la gestión de residuos lo llevan grupos mafiosos (hay cuatro bien gordos depende de la zona) y que se llevan la pasta, pero no la basura. Tras ese argumento toda la mierda que vi, tenía todo el sentido del mundo. Como recomendación, Manfredonia, un pueblo con unas tías que no solo estaban buenas si no que además han sido las tetas más grandes por metro cuadrado que he visto en mi vida. |
Ayer 14:17
#78
|
Viendo con el traeuctor el OP y un poco de lo de la primera pagina... Tengo que darle la razon. Sobre todo en lo de la arrogancia y ser el centro de todo |
Ayer 14:17
#79
|
El que escribe es el típico que se las da de intelectual, me hace gracia porqué estoy seguro de que en la vida real no habla ni de coña como escribe ahí. Tiene pinta de ser un pobre desgraciado que por curro le ha tocado hablar mucho con pacos, manolos y charos y claro, debe haber sido traumático para este señor tan culto. Se debe de haber creído lo que le han dicho y se ha ofendido y todo. Es como si uno se va a marruecos y habla con marroquíes ignorantes que no han salido de su pueblo/zona en la vida y se creen que aquel es el mejor país del mundo y va uno y se lo toma a pecho y se ofende. |
Ayer 14:17
#80
|
Jamás, en mi vida he visto esa italofobia que dicen. Otra cosa es la gabachofobia (bien fundamentada), pero superioridad hacia los italianos... No. Un NO rotundo, vaya |
Ayer 14:18
#83
|
Por no hablar que parece que hayan inventado la comida. Que si no rompas los spaguettis, que si no tomes cafe con leche despues de las 12, que si la pasta con marisco no va queso. Porca puttana, dejad de dar por culo y que la gente coma como le salga del rabo. |
Ayer 14:19
#85
| He leído en diagonal los dos primeros mensajes y, sinceramente, no sé con qué españoles han estado. Es verdad que podemos generalizar de los italianos, que son algo insoportables, los típicos que se ven a si mismos con mucha labia, chulescos... Pero en general no creo que caigan mal. Y si han dado con alguien que desprecie la historia o la cultura de Italia es que es simplemente retrasado mental, pero vamos, no creo que sean demasiados y sin les han parecido igual deberían mirárselo ellos mismos, porque parecen atraer nada más que a freaks. |
Ayer 14:19
#86
|
No entiendo esa rivalidad que hay en este foro con Italia, su economía, su gastronomía... Disfrutemos de lo que tiene, que es la polla, y ya está |
Ayer 14:21
#87
| Pues la zona de la mariana alta en Denia, Jávea, Moraira es bastante verde, y si vas más al interior tienes un montón de montaña |
Ayer 14:23
#89
| He pensado lo mismo, es como si una persona normal viene a ForoCoches para saber por dónde tira el común de los españoles... Prende fuego al país. |
Ayer 14:23
#90
| Pues como si alguien de cualquier nacionalidad leyera forocoches. Pensaría que en España todo el mundo está tocado de la cabeza |
