La celebración de Georgina a su hijastro Cristiano por sus 16 años,mariachis incluido

DiosSol
ForoCoches: Miembro
#91
Georgina es la mujer más vulgar de la historia, no sé como Cristiano está con eso.
Mecanografo
ForoCoches: Miembro
#92
Lo de los mariachis hemos sido nosotros, ¿verdad?
nofumoporros
ForoCoches: Usuario
#93
Blacked?
Cent0ll0
Guionista de South Park.
#94
Muchos mariachis pero no hay ni una coca cola ni una fanta ni unos sandwiches mixtos de chopped y mortadela. Cada vez confirmo más que esta gente no te saca ni un cholek de chocolate para que pase el donut de la tarta...
Ruwen
ForoCoches: Usuario
#95
Cita de GThreepwood
Creo que tengo la mirada muy sucia, veo cosas raras entre ambos.


Jajjaaja. Y como no es su hijo.
josepapaiii
ForoCoches: Miembro
#96
Cita de Terremoto G.
todos los racistas de España están en FC o todo España es racista?
Y a ti que te encanta para tener algo que decir

Será que no hay mundo para que estés aquí.
dalonso47
______________
#97
En nada se la folla.
testman
ಠ_ಠ
#98
Tremenda demigrancia
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
#99




Darwen3_0
Soy de los malos.
#100
Está de moda querer ser un mono y rodearte de monos?
Fos Bucraa
Ginecólogo miope
#101
Menuda merienda de negros
JohnnyUnitas
ForoCoches: Miembro
#102
Stepmom...
Terremoto G.
ForoCoches: Miembro
#103
Cita de josepapaiii
Y a ti que te encanta para tener algo que decir

Será que no hay mundo para que estés aquí.
Yo sólo venía a ver la demigrancia de los mariachis
mikame
ForoCoches: Miembro
#104
Si los amigos hablasen...
truonko
ForoCoches: Miembro
#105
Las pajas que se tienen que hacer los colegas pensando en Giorgina son pocas eh
Nu-be
ForoCoches: Usuario
#106
Cita de marcus boss
Su padre gana 200 millones limpios al año, patrocinios aparte, imagínate
Dios, no me creía esa cantidad de pasta, lo he buscado y me pone que se calcula que sobre 260 contando todos los patrocinios y así. Virgen Santa, mil millonario en un lustro, debe de ser el deportista que más pasta gane del mundo.
Cyb3rpunk
®espect
#107
Lo de todos los amegos moronegros es por la gran amistad de serre7 con el mazas marroqui?
franciscoserie
Niño fumando y gallo
#108
¿Son negros todos?
Excelentisimo
ForoCoches: Miembro
#109
En esa habitación no hay un solo hombre que no se follaría salvajemente a la mami si pudiera.
MoteroOHD
ForoCoches: Usuario
#110
Parece lamine yamal
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#111
Cita de Terremoto G.
todos los racistas de España están en FC o todo España es racista?
Ninguna de las dos, por desgracia
marcus boss
ForoCoches: Miembro
#112
Cita de Nu-be
Dios, no me creía esa cantidad de pasta, lo he buscado y me pone que se calcula que sobre 260 contando todos los patrocinios y así. Virgen Santa, mil millonario en un lustro, debe de ser el deportista que más pasta gane del mundo.
Es que el al nassr le paga muchísimo, es una locura.

Y contando todo ya es milmillonario.
mark36
ForoCoches: Miembro
#113
Cita de El_Tito_Mauri
Me recuerda al robot hedonista de Futurama.
hijo fruta casi me ahogo con el cafe 🤣🤣🤣
Acamarero
Volvorista
#114
Ese video se puede oler....
jeffmills
ForoCoches: Miembro
#115
Cita de Wallabeexx
Son todo negros incluido el hijo de Cristiano.. Porque?
aparici
ForoCoches: Usuario
#116
Cita de Terremoto G.
todos los racistas de España están en FC o todo España es racista?
por estás aquí
TurboCivic
ForoCoches: Usuario
#117
Cita de Grossan
Supongo que ellos pensarán lo mismo de ti al ser pobre.
Supongo, cada uno es libre de pensar lo que quiera, igual que todo el foro que tú eres un numale cuckold


Saludos
aabbcoche
ForoCoches: Miembro
#118
El joio zángano ni se ha levantado casi y eso que era su cumpleaños y una tarta sorpresa
neketee
ForoCoches: Miembro
#119
Pero si es negro.
Randam Hajile
ForoCoches: Miembro
#120
¿Veis niños lo importante que es tener educación?
← A General