Veis normal está taqueñeria extrema de mi hermano?
Hoy 12:26
#362
| Este post no ha tenido el reusltado esperado del autor... al final se va a dar cuenta de que tiene mucho más valor que te inviten a casa, cocien, preparen todo y cren un ambiente agradable. Jaque mate. |
Hoy 12:27
#363
|
Será que por suerte económicamente no le puedo quejar. Pero me joderia más invitar a alguien a casa (seguramente me gastaré lo mismo en comida + trabajado añadidos) que a un restaurante de 30€ por barba |
Hoy 12:30
#364
¿Y no has pensado que quizás sea, en lugar de por ser un tacaño, porque quiera tener un detalle casero con su familia, cocinar para ella y ofrecerle unas paellas que le salgan ricas? Menudo amargado. |
Hoy 12:32
#365
|
@Nekomancer debe de tener 12 años y no sabe lo que cuesta un restaurante.
Claramente tenéis unos estándares que no son los habituales. |
Hoy 12:45
#369
| Creo que el problema lo tienes tú, no tu hermano. Es un bonito gesto, podía no haber dicho nada. |
Hoy 12:50
#371
| ¡Qué razón tienes! Por lo que se gastó, vale más lo que va a hacer su hermano. Que además se lo curra y es coherente con lo que expresa de la hostelería. Chulín, que es un chulín de 35€. |
Hoy 12:56
#373
|
Es mi hermano el mayor TIESO de España o la cultura del "todo está caro" se nos va de las manos. A ver, shurs, abro paraguas porque sé que aquí hay mucho lonchafinista extremo que llora porque le cobran más de 2€ por una caña, pero necesito desahogarme con la última gitanada que me ha hecho mi hermano.
Hace un par de semanas nos juntamos las dos familias para comer (8 personas en total). Los invitamos nosotros a un restaurante normalito, de nivel medio, nada de lujos. La cuenta salió a 35€ por cabeza, que hoy en día seamos realistas: eso está regalado, es el precio de un McMenú y dos cafés. Un regalo. Pues bien, mi hermano, con la boca bien grande durante los postres, soltó que a finales de mes nos invitaría él a nosotros para devolver el detalle. Hasta ahí perfecto. Pues me llama hace un rato y me salta con que quedamos el domingo que viene EN SU CASA, que nos va a hacer "unas buenas paellas". Vamos a ver... ¡¿PERO QUÉ CUTREZ ES ESTA?! Entiendo perfectamente que económicamente está un escalón por debajo de mí, pero esto ya no es un tema de dinero, es de tener la cara de cemento armado. Se tira todo el año llorando por las esquinas con el mantra de "la hostelería está carísima", "nos roban", "vaya precios", y por una puta vez que le toca rascarse el bolsillo y quedar como un señor, se echa atrás para encasquetarnos un arroz con cosas en su salón y ahorrarse cuatro duros. P.D: Para mí, invitar a tu casa a base de arroz y cerveza del Mercadona después de que te hayan llevado a un restaurante a mesa puesta es de ser un miserable y un tacaño de manual. Pero si es todo lo contrario, Steinburg y te quedas con hambre, pues si, es un tieso, pero es tu hermano y te toca aguantarlo. |
Hoy 13:10
#375
| Si tan poco te importa el dinero, no le eches en cara a que te invita él, si lo invitas no es para esperar nada de vuelta, por eso se llama INVITACIÓN. TIESO. |
Hoy 13:16
#376
| pues a veces el trabajo que lleva tiene más merito... yo también me niego a los sartenazos que pegan en hosteleria... y trabajo en ello, se que margenes deja, es escandaloso |
Hoy 13:19
#377
| Pues la "paella" del Mercadona no está mal. Al menos da gracias que vas a tener un plato caliente en su mesa |
Hoy 13:25
#378
|
Pues la verdad, si os lleváis bien y lo pasáis bien juntos me parece un planazo y encima no tiene que gastar tanto dinero, más bien parece que el tacaño eres tu y te mata haber pagado una comida fuera de casa. Personalmente si invito a comer lo último que espero es que me lo devuelvan. Si pagaste esperando que lo devuelvan no digas que invitaste a nadie porque no consiste en eso. Me da la sensación de que el tacaño eres tu y te está matando no recuperar exactamente lo que invertiste en la comida, que piensas que invitarte a su casa le va a salir gratis, comprar comida, bebida, pegarse una currada para cocinar, servir, recoger limpiar... pues valóralo un poco y no seas tan rácano. |
Hoy 13:25
#379
A ver es un invent de manual... A los Pacos clásicos les encantan este tipo de temas que incluyen bares, arroz, cerveza y supermercados. Te marcas un multipage sin esfuerzo ninguno. Bestial. |
Hoy 13:28
#380
| Entonces tu no invitas a nada, porque solo invitas esperando que te devuelvan el mismo importe con otra comida/cena.Si invitas a alguien, es porque quieres y no porque esperas que te lo devuelven. Puede que tu hermano sea un tacaño, pero tu también. |
Hoy 13:29
#381
|
Es mi hermano el mayor TIESO de España o la cultura del "todo está caro" se nos va de las manos. A ver, shurs, abro paraguas porque sé que aquí hay mucho lonchafinista extremo que llora porque le cobran más de 2€ por una caña, pero necesito desahogarme con la última gitanada que me ha hecho mi hermano.
Hace un par de semanas nos juntamos las dos familias para comer (8 personas en total). Los invitamos nosotros a un restaurante normalito, de nivel medio, nada de lujos. La cuenta salió a 35€ por cabeza, que hoy en día seamos realistas: eso está regalado, es el precio de un McMenú y dos cafés. Un regalo. Pues bien, mi hermano, con la boca bien grande durante los postres, soltó que a finales de mes nos invitaría él a nosotros para devolver el detalle. Hasta ahí perfecto. Pues me llama hace un rato y me salta con que quedamos el domingo que viene EN SU CASA, que nos va a hacer "unas buenas paellas". Vamos a ver... ¡¿PERO QUÉ CUTREZ ES ESTA?! Entiendo perfectamente que económicamente está un escalón por debajo de mí, pero esto ya no es un tema de dinero, es de tener la cara de cemento armado. Se tira todo el año llorando por las esquinas con el mantra de "la hostelería está carísima", "nos roban", "vaya precios", y por una puta vez que le toca rascarse el bolsillo y quedar como un señor, se echa atrás para encasquetarnos un arroz con cosas en su salón y ahorrarse cuatro duros. P.D: Para mí, invitar a tu casa a base de arroz y cerveza del Mercadona después de que te hayan llevado a un restaurante a mesa puesta es de ser un miserable y un tacaño de manual. Lo invitas a cuatro raciones de mierda congeladas mas una carne de mierda por 35€ por cabeza y pones pegas porque te invite a unas paellas mucho más cómodos en su casa y tu sin tener que hacer nada? Pero de que te quejas?¿? |
Hoy 13:30
#382
|
Eres troll Paga a medias con tu hermano en los restaurantes Lleva algo a su casa cuando te invite a comer alli (eg vinos o postres) Invitalos tu a ellos a comer en tu casa tmb |
Hoy 13:39
#386
| Hacer una paella tiene su cosa, solo por el tiempo que dedica a hacerla ya tiene mérito, y aparte no es barata una paella. |
Hoy 13:41
#387
| pues sinceramente, el ruin me apreces tu. Un restaurante de 35 euros probabelmente sera un mojon, una buena paella en casa puede ser algo cojonudo. Eres un acomplejado |