COCITUBER CARGA FUERTEMENTE contra MERCADONA por sus mesas y comida preparada

soczap!
ForoCoches: Miembro
#481
Cita de mafiaz
Sabes cuantos papeles y mierdas hay que hacer para tener un negocio?
Sabes que todos los negocios están regulados?
Si, lo se. Te lo explico que veo que no lo comprendes:

Me refiero a que quieren mas regulación para sabotear la competencia, en este caso de mercadona.
robert_smith
ForoCoches: Miembro
#482
Cita de mafiaz
Hay que ser perro y vago, para comer una mierda preparada por 4€.
Por ese precio te la puedes hacer en tu casa, con pasta de buena calidad , hacerte la salsa rosa tu mismo, aguacate etc..






Somos lo que comemos, y en este caso eres una XXX.


Somos lo que hacemos en cuestión de hábitos en general.


Y, por tus mensajes, entiendo que -además de no comer comida preparada- no beberás alcohol, no fumarás, harás un montón de deporte cada día…
207_VTI
ForoCoches: Miembro
#483
Lo que es digno de estudio es lo tremendamente lamentable que es Mercadona y como ha calado en la gente
Samus Metroid
ForoCoches: Genio
#484
Claro, es que si no se le acaba el negocio al subnormal este.
calucho
ForoCoches: Miembro
#485
Cita de Josef K
Tú eres tonto. Escribes un post quejandote de que mercadona tenga bajos costes (es curiosa la perra que os ha entrado a los bobos concretamente con el mercadona y "el tito Roig") y los restaurantes "no tienen las mismas condiciones"

Luego pones al final "this is fc" como si fuesemos fascistas por estar hasta el rabo de que todo haya multiplicado el precio x3 o tuviesemos que pagar un impuesto para igualar las condiciones del mercadona y el bar paco.
Gracias por lo de tonto, es lo más suave que me esperaba de tí


Lo que más gracia me hace es que refrendas lo que decía, que de comprensión lectora y tener un poco de análisis de la situación, es que no os da. O tienes 16 años, o de madurez vas justito.

Si lees lo que pongo, no veo que me queje de que Mercadona tenga precios bajos. Pero es inevitable que una gran empresa como Mercadona, pueda permitirse tener precios bajos en ese sector de sus super, y que un negocio pequeño no pueda competir con eso. Eso lo entiendes, ¿verdad? En ese caso, entenderas que las condiciones no son iguales, son diferentes. Y en ningun momento hablo de penalizar a Mercadona por ello.

Lo de "This is fc" es que por personajes como tu merece la pena meterse en el general, entrais al trapo como elefante en una cacharrería, nos os da, y no sois capaces de razonar ni debatir nada. Se puede estar de acuerdo en ciertas cosas, en otras no, y dialogar, pero es fascinante la guerra que labráis. Espero que en tu día a día no seas asi, porque vas a ir jodido. Y lo de Tito Roig iba con cariño, pero si quieres, le llamo por su nombre y 8 apellidos, si te sientes mejor.

Pero vamos, que mi comentario no iba a nada por si el don ilustre Roig factoura x3, nadie habla de impuestos (que ya veo que en tu cabeza solo resuena eso, y nadie ha hablado de ello) y de la subida de precios por inflación, por si pensara que eres un fascista por ello. Yo en ningún momento he inferido que seas un fascista, lo que te he dejado caer constructivamente es que eres gilipollas.
Josef K
ForoCoches: Usuario
#486
Cita de calucho
Gracias por lo de tonto, es lo más suave que me esperaba de tí


Lo que más gracia me hace es que refrendas lo que decía, que de comprensión lectora y tener un poco de análisis de la situación, es que no os da. O tienes 16 años, o de madurez vas justito.

Si lees lo que pongo, no veo que me queje de que Mercadona tenga precios bajos. Pero es inevitable que una gran empresa como Mercadona, pueda permitirse tener precios bajos en ese sector de sus super, y que un negocio pequeño no pueda competir con eso. Eso lo entiendes, ¿verdad? En ese caso, entenderas que las condiciones no son iguales, son diferentes. Y en ningun momento hablo de penalizar a Mercadona por ello.

Lo de "This is fc" es que por personajes como tu merece la pena meterse en el general, entrais al trapo como elefante en una cacharrería, nos os da, y no sois capaces de razonar ni debatir nada. Se puede estar de acuerdo en ciertas cosas, en otras no, y dialogar, pero es fascinante la guerra que labráis. Espero que en tu día a día no seas asi, porque vas a ir jodido. Y lo de Tito Roig iba con cariño, pero si quieres, le llamo por su nombre y 8 apellidos, si te sientes mejor.

Pero vamos, que mi comentario no iba a nada por si el don ilustre Roig factoura x3, nadie habla de impuestos (que ya veo que en tu cabeza solo resuena eso, y nadie ha hablado de ello) y de la subida de precios por inflación, por si pensara que eres un fascista por ello. Yo en ningún momento he inferido que seas un fascista, lo que te he dejado caer constructivamente es que eres gilipollas.
Pero si me has citado con faltadas, insultos a cascoporro y con un tochazo echando espuma por la boca, subnormal
Tressilian
ForoCoches: Usuario
#487
Creo que tiene mucha razon.

Zonas de comida encubiertas sin cumplir normativa ni nada.


Lo que esta claro es que los menus del dia de mierda a 16 euros no pueden competir contra esta opcion de medio menu por 6 euros.


Pero esto mas un toque de atencion a los restuaurantes que tienen unos margenes y unos beneficios de la hostia. Renovare o morir.
GorilaX
ForoCoches: Miembro
#488
Son cambios que en USA o Japón (seven eleven por ejemplo) hace tiempo que se dieron. Como cuando empezaron a abrir los centros comerciales en España que en USA los llevabas viendo en las pelis y series años. La gente cada vez dedica menos tiempo a comprar y cocinar. Ya hace tiempo que te puedes comer tu bandejita de sushi al momento… y será 1 entre 1 millón que use su tiempo en hacerse sushi casero…
SueroLactico
Fermentando
#489
Tiene bastante razón el gangoso ojos de huevo
Joherdi
There is no substitute...
#490
Si un Mercadona, con cuatro cosas que vende: tortilla de patata, croquetas, pasta boloñesa, pollo asado, costillas, ensaladilla rusa y hamburguesas reguleras sin nada, es tu competencia,... Como bar-restaurante, me lo replantearía. Es que lo que tu sirves, es una mierda entonces.
Boke MLG
Capitán Salami
#491


Ahora es cocituber de esos??
Cho Sang-Woo
Orgullo de Ssangmun-dong
#492
La gente q defiende esto es celebrar q cada dia somos mas tercermundistas
Salop
ForoCoches: Miembro
#493
a ver, es que un bar paco de menu, dándote agua, pan, un primero, segundo, postre y café por 15 euros, más pagar a la gente que cocina y da un servicio a mesa no puede competir con comida preparada de ningun sitio de estos... te quitas el personal y los gastos derivados

obvio que mercadona se lo va a cargar todo... pero me parece lo mismo que si hubiera montado una cadena paralela de comida preparada con salas... simplemente han aprovechado los supermercados que ya habían

a mi no me parece mal, la pela es la pela, y entre gastarte 15 o 5, hay mucho...
miguelxiada
ForoCoches: Usuario
#494
Cita de nakamuro
me parece loable que una persona con su síndrome se desenvuelva tan bien en la vida
+1
manu27
Flipando
#495
Cita de talbot
Q la gente haga lo q le salga de los cojones, como si Mercadona da bodas en esas zonas o en el parking y la peña lo celebra alli
El tema es que entonces Mercadona debería facturar por dicho servicio, lo cual supone una serie de regulaciones extras que, con el vacío legal, ahora puede evitar.


Es decir: no es un restaurante, con lo cual se escapa de todas las regulaciones que estos exigen, pero a su f3z vende comida y dispone de todos los elementos para que, de facto, sea así.


Sería interesante ver cómo está el tema de las áreas de descanso de gasolineras con el mismo modelo.
Blutarsky
ForoMiembros: Coche
#496
Don Juan Roig siempre en mi equipo.
jon_ki
huy
#497
Mercadona se adapta al empobrecimiento de la población sacando rédito sin embargo los restaurantes no lo hacen, no se adaptan, solo suben precios y bajan calidad para subsistir
Herramientas

← A General