Alta traición - La historia de BIMBO
Hoy 09:22
#155
| Alta traición al consumidor por convertir los donuts y los bollicaos en unos brioches secos e insípidos |
Hoy 09:30
#157
|
lo he leido muy de corrido pero...el creador fue español en mexico no? al que ha hecho el hilo gran hilo me encantó |
Hoy 09:35
#158
|
La introducción de pan de molde Bimbo en EEUU debe ser de los últimos 25 años. Antes de eso yo nunca lo vi. Hará 30 años, en el programa Late Night with David Letterman, salió una invitada (actriz?) que había estado de visita en España y había tomado una foto de una camioneta de reparto con la marca Bimbo en los lados y se reía porque "bimbo" en inglés significa "mujer sexy, atractiva, poco inteligente, simple". Ella no sabía de la existencia de la marca Bimbo y eso confirmó lo que yo pensaba de que no existía en EEUU en aquellos años. https://en.wikipedia.org/wiki/Bimbo The term "bimbo" is a slang word traditionally used to describe a conventionally attractive, sexualized woman who is perceived as unintelligent, airheaded, or naïve |
Hoy 09:36
#159
|
Maravilloso hilo yo me enteré que Bimbo era mexicana por la película de Kill Bill 2 y me puse a investigar jajaja Yo llegué a trabajar en una fábrica de pan de molde tanto en empaquetado como en los hornos como pesaban y sobretodo como estaban de calientes los moldes de hierro |
Editado: 09:37 - Razón: Falta info
Hoy 09:51
#164
| Buen hilo entre tanta mierda de hilos que últimamente llenan esto, se agradece el esfuerzo. |
Hoy 09:53
#165
|
Cualquier empresa mediana o grande de origen catalán es por definición turbia de cojones. Menudos mafiosos son por ejemplo los cavistas... Por eso la hipótesis de los Mossos con el hijo de Andic, no me sorprende nada. |
Hoy 11:15
#174
|
Como se comen entre si las empresas Menuda labor de investigación saber que en 1958 absorbió una panadería de la pampa xD |