Lo del juez Peinado ya es de risa y el tío sin consecuencias

Foreitor
¡A forear malditos!
#391
De risa es ver estos hilos... ¿impunidad? Que un Gobierno en bloque se lance contra los jueces porque les están destapando todas sus corruptelas y que lo más grave sea que un juez impone medidas cautelares a los acusados, en fin.... los talisociatas no llevan solución.
kaviezel
ForoCoches: Usuario
#392
Ya hay que ser retrasado para defender a la corrupta esposa del corrupto presidente del Gobierno.
adlonpe
ForoCoches: Miembro
#393
Cita de Mufff
+1000

Es una vergüenza como la derecha ha pervertido el poder judicial para ganar en los juzgados lo que no pudo ganar en las urnas.
Vamos, que según tu Abalos está en la cárcel por inventos de la derecha, o el FGE ha sido largado por inventos de la derecha, o que Begoña no dio clases en la cátedra sin ser ni licenciada.

Todo ello reconocido por los propios actores.

Pero según tu no. Coño, sabes tu más que los propios implicados que lo reconocen.

PSOE state of mind, sois una verguenza.
Seventy
ForoCoches: Usuario
#394
Si no tienes intencion de ir a ningun sitio... ¿qué más te da que te quiten el pasaporte?
yisuscraist
El hijo de todo dios
#395
Tenemos una cloaca en vez de un gobierno y aún os quejáis de que la justicia haga su trabajo.
MalakrestaCo
ForoCoches: Miembro
#396
Cita de adlonpe
En cualquier país serio, el presidente no tiene imputado a su hermano, a su mujer, a su primera mano, a su segunda mano, al fiscal general del estado, etc.
Hasta que no haya sentencia condenatoria, son inocentes. Lo que no es normal es hacer una labor prospectiva a la familia del presidente y dar a entender que su mujer se fugaria de España.

Esta misma justicia es la que permite que delincuentes comunes vivan a sus anchas por las calles después de 288 detenciones. Sin embargo al gobierno lo persiguen al milímetro.

Si esto no es un golpe de estado blando que me digan que es.
Jese Pinkman
C10H15N
#397
Joder los cibervoluntarios socialistas, vais a tope eh, os ha debido llegar la paga del PSOE para dar la murga en el foro abriendo hilos sin parar
Tukson
ForoCoches: Usuario
#398


Te vale así? Cibervoluntario de medio pelo...
joseywales
ForoCoches: Miembro
#399
Si la medida se aplicaría a una persona random no veo por que no hay que aplicarsela a la presunta delincuente, ¿o es que quieren que tenga una discriminación positiva?. No quieren que entregue el pasaporte por que se verían los viajes injustificados que ha realizado para sus trapicheos.
Woz
*
#400
Cibervoluntario de libro

Pero 25% de voto PSOE en encuestas

este pais necesita una dictadura que deje a Pinochet como comunista

saludos
Okam
ForoCoches: Miembro
#401
de risa es ponerle a la contable de un puticlub una cátedra
por ser "la mujer de"... pero bueno que vamos a esperar de una subnormal de izquierdas.

A MAMAR, CHARO
elmasvital2
ForoCoches: Miembro
#402
Tiene pinta de que va a terminar expedientado este juez y dando la escusa que necesita el Perro.
JackEsparrago
ForoCoches: Usuario
#403
si es la mujer de un capo, pedazo de bobo, el psoe está declarado con los informes como una puta organización criminal o es que no te enteras, lo raro es que no se la hayan quitado al ca**** de ZP y sus hijas, sabiendo las relaciones con regímenes comunistas que tienen, y espera que irá Sánchez dentro de poco

por otro lado, parece que te importa bastante poco de los delitos que se le imputan y demasiado te importa lo que haga el juez instructor
Mr. Cantero
Carabirubí
#404
ya ves, y encima tiene 2 DNIs
Raven
ForoCoches: Usuario
#405
Cita de Melpie
Dani Alves es Panchito. Su vida personal la tiene fuera.

Vamos, no se la quitan a Zapatero, con lo que se supone que le han pillado y se la quitan a esta que tiene toda su vida aquí, que es la mujer del presidente.


Es que es rocambolesco. Dos putos años lleva ya buscando cosas el viejo m
Reportado
Mac Pollo
ForoCoches: Miembro
#406
Melpie
Hoy 09:33
Este mensaje está oculto porque Melpie está en tu lista de deficientes. (Quitar usuario de tu lista de deficientes)
deferrol
ForoCoches: Miembro
#407
Cita de Spanish thai
Suele pasar cuando se cometen delitos.


Un delito es una infracción de tráfico.


Vas conduciendo y de repente una patrulla de tráfico te da el alto y te multa por exceso de velocidad.


De multa son 2.000 € y hasta que pagues la multa el coche queda confiscado porque hay riesgo de que no pagues.


Y tu pensarás, esto es algo desproporcionado. La pagaré cuando sea oficialmente notificada y presente recurso si procede.


No se puede poner la venda antes de la herida.
gake75
ForoCoches: Usuario
#408
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
Impunidad es porque llevan el falcon repetidamente a Republica Dominicana


Impunidad es que muchos socialistas casualmente tengan doble nacionalidad (dominicana)


Impunidad es que los politicos se forren por su relación politica (como la consultora de Pepe Blanco)


Impunidad es que un presidente (ZP) defienda a narcodictaduras y sea el faro de gente como tu.


Impunidad es que un politico decida que Cataluña debe recibir mas dinero que el resto para seguir en el poder.


Impunidad es que un tren descarrile, y no pase nada


Impunidad es que haya un apagon general y no pase nada


Impunidad es que los peores incendios de la historia ocurrieron por el fanatismo progre.


etc...
Spanish thai
ForoCoches: Usuario
#409
Cita de deferrol
Un delito es una infracción de tráfico.


Vas conduciendo y de repente una patrulla de tráfico te da el alto y te multa por exceso de velocidad.


De multa son 2.000 € y hasta que pagues la multa el coche queda confiscado porque hay riesgo de que no pagues.


Y tu pensarás, esto es algo desproporcionado. La pagaré cuando sea oficialmente notificada y presente recurso si procede.


No se puede poner la venda antes de la herida.
Una infracción de tráfico no es un delito, es una falta administrativa
Persp
ForoCoches: Miembro
#410
Cita de MalakrestaCo
En cualquier país serio, este juez estaría apartado por prevaricacion
Perfecto shur, si estás tan seguro de esta afirmación ya sabes que como ciudadano español tienes el derecho de ponerlo en conocimiento de las autoridades en cualquier comisaría, con nombres y apellidos.
Daiyiro
ForoCoches: Usuario
#411
Cita de MalakrestaCo
Hasta que no haya sentencia condenatoria, son inocentes. Lo que no es normal es hacer una labor prospectiva a la familia del presidente y dar a entender que su mujer se fugaria de España.

Esta misma justicia es la que permite que delincuentes comunes vivan a sus anchas por las calles después de 288 detenciones. Sin embargo al gobierno lo persiguen al milímetro.

Si esto no es un golpe de estado blando que me digan que es.
Estupidez y retraso profundo es lo que es eso que haces de defender a esa mafia de corruptos llamada PSOE.




No sé por qué la escoria estáis tan rabiosos, Begoña la catedrática tiene la oportunidad de defenderse y de demostrar delante de todos que es inocente. Si no lo hace que se prepare para las consecuencias que todo estado democrático y de derecho debe aplicar contra la gentuza corrupta.

También vas a defender en ese caso a tus amos esclavo socialista?
morenodel84
ForoCoches: Miembro
#412
es lo que tiene que estes imputada con 4 delitos y hayas hecho varias veces la 12/13 al juez
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
#413
De risa es ver a gente defendiendo a la trepa de María Begoñita con todo su historial reciente y sus antecedentes más lejanos.
DonDraper
ForoCoches: Miembro
#414
Cita de MalakrestaCo
En cualquier país serio, este juez estaría apartado por prevaricacion
En cualquier país serio este gobierno estaría en la calle y muchos de sus miembros en la cárcel.
carmolo86
ForoCoches: Usuario
#415
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
Pues como a cualquier hijo de vecino. Ella es más que alguien? Además tiene doble nacionalidad por lo que es más riesgo aún.
Tanto defender tanto defender a putas ratas
Herramientas

← A General