Veis normal está taqueñeria extrema de mi hermano?
Hoy 09:56
#301
| Te va a hacer una paella del copón en su casa, libre de niños porculeros en un restaurante que te van a sangrar hasta por el agua y encima te quejas, flipo |
Hoy 09:57
#302
|
Yes digo yo que dependerá de lo que le eche al arroz. Si le pone un par de trozos de costilla y pica cosa más, sí que es tirando a rácano, pero si le pone dos docenas de gambones, unas cigalas y un buen montón de almejas y calamares, el miserable serías tú por echarle mierda en preventiva después de invitar a comer en un restaurante que tú mismo has calificado de normalito. Al menos él ofrece su casa y su esfuerzo, que son puntos a favor. El resultado dirá quién es más agarrado. |
Hoy 09:58
#303
|
Es mi hermano el mayor TIESO de España o la cultura del "todo está caro" se nos va de las manos. A ver, shurs, abro paraguas porque sé que aquí hay mucho lonchafinista extremo que llora porque le cobran más de 2€ por una caña, pero necesito desahogarme con la última gitanada que me ha hecho mi hermano.
Hace un par de semanas nos juntamos las dos familias para comer (8 personas en total). Los invitamos nosotros a un restaurante normalito, de nivel medio, nada de lujos. La cuenta salió a 35€ por cabeza, que hoy en día seamos realistas: eso está regalado, es el precio de un McMenú y dos cafés. Un regalo. Pues bien, mi hermano, con la boca bien grande durante los postres, soltó que a finales de mes nos invitaría él a nosotros para devolver el detalle. Hasta ahí perfecto. Pues me llama hace un rato y me salta con que quedamos el domingo que viene EN SU CASA, que nos va a hacer "unas buenas paellas". Vamos a ver... ¡¿PERO QUÉ CUTREZ ES ESTA?! Entiendo perfectamente que económicamente está un escalón por debajo de mí, pero esto ya no es un tema de dinero, es de tener la cara de cemento armado. Se tira todo el año llorando por las esquinas con el mantra de "la hostelería está carísima", "nos roban", "vaya precios", y por una puta vez que le toca rascarse el bolsillo y quedar como un señor, se echa atrás para encasquetarnos un arroz con cosas en su salón y ahorrarse cuatro duros. P.D: Para mí, invitar a tu casa a base de arroz y cerveza del Mercadona después de que te hayan llevado a un restaurante a mesa puesta es de ser un miserable y un tacaño de manual. |