Zapatero amenazó a Sánchez: Si yo caigo, tú caes.
Hoy 09:02
| pues no sé porque dudais de esto... no estais viendo las putas noticias todos los días. , ??? son una puta banda mafiosa. Ahora bien, estamos viendo lo que se llevaba mucho tiempo diciendo que iba a pasar..... Sigo creyendo en la imputación a Perro . Cuadno te decían hace 5 meses que ZP estaba trincadísimo... no teníamos dudas de sus trinques pero si dudas de que fuera empurado judicialmente. |
Hoy 09:13
|
Este programa perdió toda su credibilidad en el momento en que pareció que estuvieran deseando que hubiera un parking lleno de muertos. Aquello ya fue como para cancelarles el programa. De aquellas a ahora, todo lo que se diga en ese programa es muy muy dudoso. |
Hoy 09:20
| Son más fiables las "noticias" de Cuarto Milenio que las de Horizonte, queda todo dicho. |
Hoy 09:26
| Cerrando otro hilo de mierda patrocinado por los mayores enemigos de España: la EXTREMA DERECHA |
Hoy 09:28
|
No se les puede conceder el beneficio de la duda, son ya tantas y tantas ... ![]() Saludos. |
Hoy 09:29
| Fuente: Charo de supermercado que se lo ha oido a su cuñada la del tercero B de su hijo Jhonatan. |
Hoy 09:37
Al PutiSOE le rebosa mierda por todos lados, a todos los que lo rodean, pero el perro no sabía nada y es totalmente inocente y honesto.
|
Hoy 10:08
|
Y por lo tanto me cago en tu puta madre por ser un progre y parte del problema. |
Hoy 10:23
| Si lo dice la mujer del gitano señorito, tiene menos credibilidad que una mierda pinchá en un palo. |
Hoy 10:31
| Gracias, menos mal que todavía quedan sitios como Forocoches para estar bien informado. |
Hoy 10:45
| Es que esa pregunta es absurda, si cobras una comisión para conseguir que una aerolínea de muy dudosa reputación consiga una inyección de 53 millones de euros de un GOBIERNO, y resulta que consigues que ese GOBIERNO te apruebe ese dinero a través de un Real Decreto Ley (que lo aprueba el Consejo de Ministros sin pasar por el Congreso). No solo el Presidente del Gobierno estaría implicado, si no todo el Consejo de Ministro que aprobó esa subvención. Lo que ocurre es que no se quiere vender algo tan grave. |