El CGPJ se reúne de urgencia hoy domingo para ver si expedienta al juez Peinado!!!

cokiloki
ForoCoches: Miembro
Cita de sharpie
Lo que ha dicho el juez en el auto es bastante grave, decir que retira el pasaporte ENTRE OTRAS COSAS porque los escoltas (que son policias) podrían ayudar a que se fugara... pues al final se va a convertir en un triunfo para el psoe y su maquinaria de propaganda

ese argumento podria ser valido si el dia que pugdemont vino a españa a dar un mitin lo hubiesen detenido por poner un ejemplo
Manowar Clan
Iniciado
Cita de SueroLactico
Que calumnia si enchufaron a su hija de concejal del PP, tontolabas
Calumnia significa acusar de un delito a alguien sin que un juzgado haya dicho que es culpable de ese delito. Así que, sí.

Lo del insulto te lo metes por donde te quepa, junto con mi reporte.
gake75
ForoCoches: Usuario
Cita de Estrellas1
Veo que poco se habla de la coincidencia de las mierdas del Peinado con el paso a primera plana de Don Alberto Quirón. A nadie le parece extraña la coincidencia? Vuestra musa viviendo en el ático pagado con las corruptelas de su novio a costa de la salud de todos. Eso sí es de una gravedad extrema!!!! Y no las grapas y el Windows pirata de Begoña. Primero consiguieron convertir el caso del Albertito en el del FGE y ahora esto. Estáis mal de la puta cabeza, panda de descerebrados. Eso sí, pensamiento independiente, verdad? Los gilipollas somos los demás.
A ver quien la haga que la pague. Sea del PP o del Psoe. Pero a vosotros mientras os roben los vuestros, tan contentos. La diferencia es entre tontos y listos.
Tonto es el que defiende que le robe su partido.
Listo es el que defiende que no le robe ningun partido.

Solo os falta salir de manifestación con carteles que digan. Pedro robame, eres muy guapo.
O Pedro engañame, pero que no gobierne la derecha.

En este pais no cabe un tonto mas.
Tag_Buena?
Peinado es una víctima de la dictadura woke.
Será que lo hay policías corruptos (presuntamente) como los que sacaron al Puchi de España
nanoabia
Los domingos cobran más.
Avellana
Desde cuando se tiene que reunir el CGPJ un domingo para ver si sancionan a un juez? Cuál es la urgencia?
Puta vergüenza de gobierno y de dictador
UnderAttack
#YoconPeinado
Raven
Cita de Pussylanime
Ojala te toque un juez como peinado el dia que te pase algo, asi te lo pensaras dos veces antes de desearle el mal a otra persona.
Venga que sí, defiendecorruptos
joanda10
FC: Miembro reglamentario
Cita de sharpie
Lo que ha dicho el juez en el auto es bastante grave, decir que retira el pasaporte ENTRE OTRAS COSAS porque los escoltas (que son policias) podrían ayudar a que se fugara... pues al final se va a convertir en un triunfo para el psoe y su maquinaria de propaganda
¿En lo de la kitchen no usaron también policías para hacer sus fechorías?
Carpeverde
Cita de Xss Millenium
Hombre, yo lo de quitarle el pasaporte a esa mujer, por riesgo de fuga, me parece que ese tío no está en sus cabales… sin entrar al fondo. Es la mujer del presidente, señores. A donde va esa mujer? Estamos locos o que? En, personajes hay en todos lados. Y creo que el tío se ha pasado de frenada

Pues yo creo que no. Esa señora tiene dinero y contactos suficientes para salir del país. Si decide huir dejando atrás al marido/presidente lo hará. Te recuerdo que Puidgemont entró y salió de España como Pedro por su casa, con policía "vigilando" y cámaras de TV siguiéndole por todos lados.
Mr_Mostacho
pigdemont no se había fugado nunca hasta que se fugó. ¿Desde cuando se reune el CGPJ para revisar una medida cautelar? que mafia de país
Carpeverde
Cita de Estrellas1
Veo que poco se habla de la coincidencia de las mierdas del Peinado con el paso a primera plana de Don Alberto Quirón. A nadie le parece extraña la coincidencia? Vuestra musa viviendo en el ático pagado con las corruptelas de su novio a costa de la salud de todos. Eso sí es de una gravedad extrema!!!! Y no las grapas y el Windows pirata de Begoña. Primero consiguieron convertir el caso del Albertito en el del FGE y ahora esto. Estáis mal de la puta cabeza, panda de descerebrados. Eso sí, pensamiento independiente, verdad? Los gilipollas somos los demás.

"Los demás" sois pocos y o bien no tenéis ni puñetera idea de derecho y hacen con vosotros lo que quieren o bien estáis a sueldo.
Carpeverde
Cita de Pussylanime
Ojala te toque un juez como peinado el dia que te pase algo, asi te lo pensaras dos veces antes de desearle el mal a otra persona.

Claro, porque lo normal es tener tanta influencia política que te puedan imputar delitos de tráfico de influencias, corrupción en los negocios, apropiación indebida y malversación en los negocios públicos. Me parece que algunos no sois conscientes de lo grave que son estos delitos para una democracia.
akiravan
Cita de Xss Millenium
Hombre, yo lo de quitarle el pasaporte a esa mujer, por riesgo de fuga, me parece que ese tío no está en sus cabales… sin entrar al fondo. Es la mujer del presidente, señores. A donde va esa mujer? Estamos locos o que? En, personajes hay en todos lados. Y creo que el tío se ha pasado de frenada
Opino igual. Y mira que creo que del entorno de Sánchez y Zapatero no se libra ni uno de corrupción hasta la médula.

Pero quitarle el pasaporte y mas diciendo algo asi como que "igual sus guardaespaldas le ayudan a fugarse" es de ir con la chorra fuera.

Que puta manera de darle balones de oxigeno al puto PSOE con estas estupideces
superdram
Miembro Premium ☑️
Cita de Mr_Mostacho
pigdemont no se había fugado nunca hasta que se fugó. ¿Desde cuando se reune el CGPJ para revisar una medida cautelar? que mafia de país
Se fugó, volvió y con las mismas se volvió a ir, y las veces que ni nos habremos enterado.
valvulilla
Nuestro führer estará contento y salvará al primer damo del Juez malvado.
erinquinn
Pues que rectifique y que señale directamente a Marlaska como potencial máximo responsable de la fuga. Para lo que le queda en el convento...
baykok
David L.
Lo curioso son los representantes de los policías que dicen que dudan de su profesionalidad. Yo no dudo de su profesionalidad, dudo que no puedan decir que alli no voy, por coacción por perder su trabajo o sanciones. Sino porque escoltan un "políticos a cualquier sitio si no es una viaje oficial sino uno particular, haciendo uso de ese servicio que no le corresponde al no ser oficial" y ellos van, no se niegan y así mil ejemplos.
Kiur
Forocochia08
Arescom
Se han dado la misma prisa que con las riadas de Valencia. Salta la noticia y en menos de 24h ya están allí. Increíble.
inlutec
Cita de Kiur

Le ha faltado la del DAO ( el primer policía) usando a su asesor COMISARIO de la policía nacional como recadista yendo a buscar a su querida a casa para llevarla al domicilio de él ( pagado por todos) para abusar de ella.

Minucias
Enz0ne
Así cuando se refieran a él lo harán como el expedientado, cuando al final lo expedientan por bocazas no por ser menos profesional. Lo gracioso es que estos son los mismos que ensalzan a Baltasar Garzón... maravilloso.
Pinorama
Cita de cokiloki
ese argumento podria ser valido si el dia que pugdemont vino a españa a dar un mitin lo hubiesen detenido por poner un ejemplo
Tambien podria ser valido, si los jefes politicos de esos policias hubieran demostrado honor y lealtad a España. Pero mira La directora de la GC y el Ministro de Interior que no aciertan ni ha dar la misma versión de unos hechos.
shark98
Cita de peary777
Democracia le llaman jajajajaja

Seguro que si somos tú o yo se reúnen también un domingo.

Antes de decir estupideces entérate de porque se valora expedientarlo y entérate de que ideologías imperan en el CGPJ. Ya te avanzo que al juez se le ha ido un poquito la mano y se ha metido donde no se tenía que meter. Que yo sepa contra la policía nacional no tenía nada y de la noche a la mañana los deja en muy mal lugar por decirlo finamente. Fue por lana y va a salir trasquilado, es más, con lo que ha hecho pierde cualquier credibilidad que pueda tener, es más da la sensación de que no este en sus cabales.
nospheratux
Que prisa se dan para lo que les interesa, mientras tanto el gobierno central insultado dia si, dia tambien a los jueces y cuerpos de seguridad, e inclso los han corrompido oficialmente, y no pasa nada.

Que mal huele todo esto.
Morgect
Tempus fugit
vaya con la democracia y la separacion de poderes y eso
TRoPHeuS
Ion cannon ready...
Cita de shark98
Antes de decir estupideces entérate de porque se valora expedientarlo y entérate de que ideologías imperan en el CGPJ. Ya te avanzo que al juez se le ha ido un poquito la mano y se ha metido donde no se tenía que meter. Que yo sepa contra la policía nacional no tenía nada y de la noche a la mañana los deja en muy mal lugar por decirlo finamente. Fue por lana y va a salir trasquilado, es más, con lo que ha hecho pierde cualquier credibilidad que pueda tener, es más da la sensación de que no este en sus cabales.
"Que yo sepa..."

¿¿Pero pensáis las cosas dos veces antes de escribir??

O tienes información privilegiada?
mendy23
Cita de shark98
Lo que ha dicho el juez no gusta sencillamente xq es la puta verdad.

A caso quien facilito la huida de Puigdemont??? Quien le permitio volver, aparecer en acto publico y volver a fugarse?? Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado bajo ordenes politicas.
Motherland
ForoCoches: Ser humano
Cita de cokiloki
Exacto.
GMS03
si te rindes, es aburrido
Seamos claros, aunque no estemos de acuerdo con el gobierno actual y huela a chamusquillo, hay cosas que un juez no puede hacer sin pruebas feacientes.

Un juez tiene que tener un comportamiento intachable y basarse solo en hechos demostrables, no por sensaciones.
← A General