Consideras español a Lamine? +Encuesta

Encuesta del tema

Si
1.463
29,44%
No
3.506
70,56%

Votantes: 4969. Tú no puedes votar en esta encuesta
Zumo
ForoCoches: Usuario
#211
Cita de Stellar Bound
No, ni lo será nunca, ni el ni los que les dan nacionalidad porque lo ha decidido un político por ponerlo en un DNI. Y da igual el color de la piel, pero no tiene ningun arraigo ,ni sus padres son españoles, ni costumbre ni nada que se le parezca a España. Eso no quita que se celebren sus goles por estar 'contratado' para la selección porque el mismo legalismo que le permite ser "español" le permita jugar vistiendo esa camiseta, mientras sea así se celebrarán los goles, pero eso no le hace español, ni a él ni a nadie, ningún político ni legalismo puede decir quien es español y quien no.
Pues precisamente es lo contrario. La nacionalidad es un concepto totalmente legal y que los paises lo dan y punto. Yamal,Messi, Vinicius son españoles y si mañana le Dan la nacionalidad a Donald Trump como regalo pues será español
Portes
ForoCoches: Usuario
#212
Cita de mondylu
No se es español por nacer en España. Si un niño nace en un establo, no significa que sea un caballo.
Eres retrasado y estas poniendo dos especies distintas?!? Un caballo y un humano, jodeeeer con el retraso....
Chopano
ForoCoches: Usuario
#213
Cita de #gatopardo#
Precisamente, son dos zonas que una parte de la población tiene genes de allí. Una por guerra y otra por colonialismo. Si se extrae de la ecuación este factor para determinar el españolismo verdadero igual tampoco valen Canarias, Galicia, Andalucía y una parte del mediterráneo.
Un parte que no es española
St. Pripyat
#214
En el momento en el que la nacionalidad es algo a "considerar" y no algo como hecho objetivo, hay algo que corregir.
Stellar Bound
ForoCoches: Usuario
#215
Cita de Butch
[/B]

Para eso ya estas tu verdad?
No, lo dicta el sentido común y así debería serlo. En España y en todos los paises se tienen unos rasgos característicos, una cultura, unas costumbres y una idiosincrasia propia que dentro de un rango si lo cumple, es lo que te hace español.

Si tú te vas al Congo, tienes un hijo allí, ni tú tú hijo ni tú vais a ser congoleños nunca por muchos años que pasen, ni por mucho que un político del Congo te ponga en un papel que eres de allí, por mucho que te empeñes, no tendrás nunca la idiosincrasia ni ciertas características de la cultura de ese país. Y es de sentido común, y así debería ser en cada país.
Braintweakerz
Usuario Verificado ☑️
#216
Cita de javipkt
Si yo hubiera nacido y vivido 20 años en Japón o en el Congo, sería japonés o congoleño? Y la gente me consideraría japonés o congoleño?
Si además hubieses nacido allí, claro
#gatopardo#
ForoCoches: Miembro
#217
Cita de Chopano
Un parte que no es española
Vamos, que canarios, gallegos, andaluces, murcianos y valencianos no te valen como españoles. Sólo los descendientes puros de Don Pelayo.
Rear_495
ForoCoches: Usuario
#218
75% no

Despues tienes moros como Hakimi que también son nacidos y criados en España pero juegan con Monohuecos, entonces lloran de que no se adaptan y no prefieren jugar con España. Curiosamente ser un parasito como lo ha sido Hakimi no estaría mal visto

FC en estado puro.
mcready
ForoCoches: Miembro
#219
Cita de KirbyPN
Que coño dices, como se puede ser tan ignorante. No, nunca nadie ha sido de un país europeo por haber nacido allí, ni te dan la nacionalidad por ello ni cuenta si hablamos de sentimiento.


Cómo alguien puede ser tan ignorante para pensar eso? Hay veces que me doy cuenta que pierdo el tiempo en forocoches cuando discuto con alguien que no sabe ni lo que es el ius Soli.
La tierra es de todos, todo lo demas me sobra.
Dumbledore
ForoCoches: Miembro
#220
No es lo que le consideremos. Es que lo es. Si te jode, tienes un problema...
celula
Asimilando la Red
#221
No, porque nació en Cataluña.
neonedt
Tesla was robbed!
#222
jojojo como escuece que un afrodescendiente marque goles en la seleccion
Turufante
ForoCoches: Usuario
#223
La primera pregunta es: ¿se considera él español? A partir de ahí seguimos.
kakapo
miau
#224
No, es catalán.
javipkt
ForoCoches: El Miembro
#225
Cita de Braintweakerz
Si además hubieses nacido allí, claro
Cuéntale eso a un japonés a ver qué te dice Por no hablar de que nacer en un país no te hace de ese país ni te da la nacionalidad, en la mayoría de países y casos.
mals
ForoCoches: Miembro
#226
Cita de mondylu
No se es español por nacer en España. Si un niño nace en un establo, no significa que sea un caballo.
Lamine Yamal nació en un hospital, así que por ese lado puedes estar tranquilo, es humano.
garabitas
ForoCoches: Usuario
#227
Mira que alguna vez he defendido a Yamal en este foro, pero lo de rezar a mahoma tras el gol me parece una falta de respeto a España
Kel-Morian
ForoCoches: Usuario
#228
Cita de Retaguardia
Veo al foro dividido
¿Dividido? Es un moro que se ha criado en España y todavía hace guiños a ese pozo de mierda y polvo que es Marruecos.

El típico inmigrante cuervo que debería ser deportado, y su nacionalidad revocada al no mostrar integración alguna y apego por un país que jamás ha conocido.
Braintweakerz
Usuario Verificado ☑️
#229
Cita de javipkt
Cuéntale eso a un japonés a ver qué te dice Por no hablar de que nacer en un país no te hace de ese país ni te da la nacionalidad, en la mayoría de países y casos.
Nacer no. Nacer y vivir toda tu vida 18 años, ya va cambiando la cosa
carontee
ForoCoches: Usuario
#230
Has ido a a hacer la pregunta al foro donde necesitan sentirse especiales
ClassicCo
ForoCoches: Miembro
#231
Cita de Braintweakerz
Si nació y vivió toda su vida en España, cuál es la duda?
No le busques explicación. Sencillamente la gente, en general, es imbecil.
#gatopardo#
ForoCoches: Miembro
#232
Cita de garabitas
Mira que alguna vez he defendido a Yamal en este foro, pero lo de rezar a mahoma tras el gol me parece una falta de respeto a España
¿Pero Dios también tiene nacionalidad española?
Chopano
ForoCoches: Usuario
#233
Cita de #gatopardo#
Vamos, que canarios, gallegos, andaluces, murcianos y valencianos no te valen como españoles. Sólo los descendientes puros de Don Pelayo.
Que dices, eso que dices de que un parte de la población tiene los genes de los padres del moro.Lógicamente todos esos son españoles y no porque lo diga un papel que emitió un Charo a instancias de su PSOE
javipkt
ForoCoches: El Miembro
#234
Cita de Braintweakerz
Nacer no. Nacer y vivir toda tu vida 18 años, ya va cambiando la cosa
En ninguno de esos países, jamás, y digo jamás, serás considerado uno de ellos. Aunque vivas allí toda tu vida, hables el idioma mejor que ellos, y tengas esposa e hijos japoneses por ejemplo. Vivo en Asia, y es así. Y me parece bien. Y no hablemos de intentar que te den la nacionalidad...

Si no tienes padre o madre nativo, no eres uno de ellos. Y nunca lo serás.

Que en España, y algunos otros países europeos, regalen pasaportes como caramelos, no quiere decir que en el resto del mundo sea así
Josikem
ForoCoches: Miembro
#235
No, y el tampoco se considera a sí mismo.
ShinKarasu
Foreti nvl. 4
#236
Todo el que quiera ser español lo es. Ni idea de si ese moro quiere o no serlo.
Chopano
ForoCoches: Usuario
#237
Cita de Josikem
No, y el tampoco se considera a sí mismo.
Solo lo consideran los rojos de mierda. Está gente tiene serrín en el cerebro, es impresionante El odio que se profesan a si mismos por ser españoles blancos es digno de estudio.
Joherdi
There is no substitute...
#238
Mezcláis continuamente religión-cultura con nacionalidad.
Soyunjudas
ForoCoches: Usuario
#239
Es español igual que nico, aunque a este ultimo lo veo mas integrado
Nightmare
ForoCoches: Usuario
#240
¿En los papeles? sí, es español.


¿Culturalmente? No.
← A General