Consideras español a Lamine? +Encuesta
Encuesta del tema
Si
No
Votantes: 4969. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 08:07
#211
|
No, ni lo será nunca, ni el ni los que les dan nacionalidad porque lo ha decidido un político por ponerlo en un DNI. Y da igual el color de la piel, pero no tiene ningun arraigo ,ni sus padres son españoles, ni costumbre ni nada que se le parezca a España. Eso no quita que se celebren sus goles por estar 'contratado' para la selección porque el mismo legalismo que le permite ser "español" le permita jugar vistiendo esa camiseta, mientras sea así se celebrarán los goles, pero eso no le hace español, ni a él ni a nadie, ningún político ni legalismo puede decir quien es español y quien no.
|
Hoy 08:07
#212
| Eres retrasado y estas poniendo dos especies distintas?!? Un caballo y un humano, jodeeeer con el retraso.... |
Hoy 08:09
#214
| En el momento en el que la nacionalidad es algo a "considerar" y no algo como hecho objetivo, hay algo que corregir. |
Hoy 08:09
#215
|
No, lo dicta el sentido común y así debería serlo. En España y en todos los paises se tienen unos rasgos característicos, una cultura, unas costumbres y una idiosincrasia propia que dentro de un rango si lo cumple, es lo que te hace español. Si tú te vas al Congo, tienes un hijo allí, ni tú tú hijo ni tú vais a ser congoleños nunca por muchos años que pasen, ni por mucho que un político del Congo te ponga en un papel que eres de allí, por mucho que te empeñes, no tendrás nunca la idiosincrasia ni ciertas características de la cultura de ese país. Y es de sentido común, y así debería ser en cada país. |
Hoy 08:10
#217
| Vamos, que canarios, gallegos, andaluces, murcianos y valencianos no te valen como españoles. Sólo los descendientes puros de Don Pelayo. |
Hoy 08:12
#218
|
75% no Despues tienes moros como Hakimi que también son nacidos y criados en España pero juegan con Monohuecos, entonces lloran de que no se adaptan y no prefieren jugar con España. Curiosamente ser un parasito como lo ha sido Hakimi no estaría mal visto FC en estado puro. |
Hoy 08:12
#219
|
Que coño dices, como se puede ser tan ignorante. No, nunca nadie ha sido de un país europeo por haber nacido allí, ni te dan la nacionalidad por ello ni cuenta si hablamos de sentimiento.
Cómo alguien puede ser tan ignorante para pensar eso? Hay veces que me doy cuenta que pierdo el tiempo en forocoches cuando discuto con alguien que no sabe ni lo que es el ius Soli. |
Hoy 08:12
#225
Cuéntale eso a un japonés a ver qué te dice Por no hablar de que nacer en un país no te hace de ese país ni te da la nacionalidad, en la mayoría de países y casos.
|
Hoy 08:13
#226
| Lamine Yamal nació en un hospital, así que por ese lado puedes estar tranquilo, es humano. |
Hoy 08:13
#227
| Mira que alguna vez he defendido a Yamal en este foro, pero lo de rezar a mahoma tras el gol me parece una falta de respeto a España |
Hoy 08:13
#228
|
¿Dividido? Es un moro que se ha criado en España y todavía hace guiños a ese pozo de mierda y polvo que es Marruecos. El típico inmigrante cuervo que debería ser deportado, y su nacionalidad revocada al no mostrar integración alguna y apego por un país que jamás ha conocido. |
Hoy 08:18
#233
| Que dices, eso que dices de que un parte de la población tiene los genes de los padres del moro.Lógicamente todos esos son españoles y no porque lo diga un papel que emitió un Charo a instancias de su PSOE |
Hoy 08:18
#234
|
En ninguno de esos países, jamás, y digo jamás, serás considerado uno de ellos. Aunque vivas allí toda tu vida, hables el idioma mejor que ellos, y tengas esposa e hijos japoneses por ejemplo. Vivo en Asia, y es así. Y me parece bien. Y no hablemos de intentar que te den la nacionalidad... Si no tienes padre o madre nativo, no eres uno de ellos. Y nunca lo serás. Que en España, y algunos otros países europeos, regalen pasaportes como caramelos, no quiere decir que en el resto del mundo sea así |
Hoy 08:19
#237
| Solo lo consideran los rojos de mierda. Está gente tiene serrín en el cerebro, es impresionante El odio que se profesan a si mismos por ser españoles blancos es digno de estudio. |
Por no hablar de que nacer en un país no te hace de ese país ni te da la nacionalidad, en la mayoría de países y casos.