Consideras español a Lamine? +Encuesta

Encuesta del tema

Si
1.473
29,51%
No
3.518
70,49%

Votantes: 4991. Tú no puedes votar en esta encuesta
Wraith
ForoCoches: Miembro
#181
Cita de Butch
Panda de acomplejaditos que pululan por el foro.

Mas de uno se sorprenderia si le hicieran un estudio genetico y revelaran de donde eran sus antepasados. Muy español, mucho español
Si el es el primero que no se considera español
Atapuerca
ForoCoches: Usuario
#182
Por mi, que juegue con Marruecos
mcready
ForoCoches: Miembro
#183
Cita de Bartuk
Veo que esta el misho, y me voy
Anda que darle validez al chiste nazi ese...
Rayista Vk
ForoCoches: Usuario
#184
Cita de Boddicker
Solo administrativamente.
No culturalmente.
Que cojones significa eso de culturalmente?
Alehate primo
ForoCoches: Platinum
#185
Ni él se considera..
Soranthax
ForoCoches: Miembro
#186
Cita de Retaguardia
Veo al foro dividido
Considero que no hay nada que opinar, se abre su cartera y lo que ponga en el DNI.
El Driver
ForoCoches: Usuario
#187
Cita de Miguel444
A ver si los subnormales sois los que decis que no, ni soy culerdo ni nada, pero es un hecho que el chaval es Español, como Brahim Diaz o Omar el Hilali. Que no os gusta por que en lugar de ser un perfil discreto es un notas de mierda? Tambien, que igual si estuviera jugando en otro equipo no verian estos aspectos negativos? Tambien.




No me gusta el fútbol, no se ni quien gana ni quien pierde ni quien juega en cada equipo, me la suda completamente, pero ese es un puto moro os pongais como os pongais los subnormales.
Piolintxo
ForoCoches: Miembro
#188
Pero si cuando marcó el gol se postró como un musulmán!
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
#189
Me partiría los cojones que gracias a este moro, España ganará el mundial.
Chopano
ForoCoches: Usuario
#190
No es cuestión de considerar, es cuestión de hechos. Cómo puede ser español alguien que tiene padre moro y madre de guinea? Quién diga que si tiene un retraso mental agudo
mcready
ForoCoches: Miembro
#191
Cita de KirbyPN
Pues te Equivocas, Vinicius es Español igual que lo es Lamine. Y Brasil también fue Española antes del tratado de Tordesillas y también durante la unión ibérica.


Y no, no se deja de ser Español por convertirte al islam ni se es español por nacer en España, creo que estás confundido.
No eres del país en donde naces, entonces eres extraterrestre, no te jode.
Stellar Bound
ForoCoches: Usuario
#192
No, ni lo será nunca, ni el ni los que les dan nacionalidad porque lo ha decidido un político por ponerlo en un DNI. Y da igual el color de la piel, pero no tiene ningun arraigo ,ni sus padres son españoles, ni costumbre ni nada que se le parezca a España. Eso no quita que se celebren sus goles por estar 'contratado' para la selección porque el mismo legalismo que le permite ser "español" le permita jugar vistiendo esa camiseta, mientras sea así se celebrarán los goles, pero eso no le hace español, ni a él ni a nadie, ningún político ni legalismo puede decir quien es español y quien no.
#gatopardo#
ForoCoches: Miembro
#193
Cita de Pepssi19
Nacido aquí, criado aquí, formado aquí. España le ha destinado multitud de recursos, educativos, deportivos, sanitarios....

Sus raíces serán las que serán pero él es español, no creo que nadie pueda negarlo (salvo los trolls de FC)
Lo que pasa es que si hilamos tan fino para considerar español a la gente igual tampoco deberían considerarse españoles a una parte de Galicia, Andalucía y zona mediterránea por su pasado genético bereber.
Hierradanes
Hierradanes y Pavones
#194
Cita de Chopano
No es cuestión de considerar, es cuestión de hechos. Cómo puede ser español alguien que tiene padre moro y madre de guinea? Quién diga que si tiene un retraso mental agudo
No sé, habiendo nacido, crecido y criado en Llobregat?
Bien
ForoCoches: Miembro
#195
Pero vamos a ver.

El este donde ha nacido? En España, no?


Pues es español. Punto.


Que luego sea un puto moro asqueroso y fundamentalista, un niñato y un agrandao ya es otro tema. Pero español es, nos guste o no.
xumi
Talijunior
#196
Es español de papeles,’pero de corazón ni yo lo considero ni él se considera.
Butch
Lightyear
#197
Cita de Stellar Bound
No, ni lo será nunca, ni el ni los que les dan nacionalidad porque lo ha decidido un político por ponerlo en un DNI. Y da igual el color de la piel, pero no tiene ningun arraigo ,ni sus padres son españoles, ni costumbre ni nada que se le parezca a España. Eso no quita que se celebren sus goles por estar 'contratado' para la selección porque el mismo legalismo que le permite ser "español" le permita jugar vistiendo esa camiseta, mientras sea así se celebrarán los goles, pero eso no le hace español, ni a él ni a nadie, ningún político ni legalismo puede decir quien es español y quien no.


Para eso ya estas tu verdad?
Downie
ForoCoches: Miembro
#198
Hasta aquí solo han escrito desdendientes directos de Don Pelayo
KirbyPN
ForoCoches: Miembro
#199
Cita de mcready
No eres del país en donde naces, entonces eres extraterrestre, no te jode.


Que coño dices, como se puede ser tan ignorante. No, nunca nadie ha sido de un país europeo por haber nacido allí, ni te dan la nacionalidad por ello ni cuenta si hablamos de sentimiento.


Cómo alguien puede ser tan ignorante para pensar eso? Hay veces que me doy cuenta que pierdo el tiempo en forocoches cuando discuto con alguien que no sabe ni lo que es el ius Soli.
.Max Headroom.
My love is underground.
#200
No. Considero que tiene mucho más respeto y arraigo por las culturas del país de origen de sus padres que de su país de nacimiento. Y a mi parecer son las que conforman su identidad.

Por lo tanto aunque sea nacido aquí, no tiene nada en común con un español más que la lengua y ciertas experiencias vitales filtradas siempre por la fama y su herencia cultural.
Naneador
ForoCoches: Miembro
#201
Sí fuera del Madrid no habría esta discusión porque lo habrían fichado por 90 millones con 16 años, lo habrían puesto de nuevo Messi y terminaría cedido en el Getafe al año siguiente mientras Marca empieza a quejarse de por qué no va a la selección.
destrozo
ForoCoches: Miembro
#202
Es marroquí
Chopano
ForoCoches: Usuario
#203
Cita de Hierradanes
No sé, habiendo nacido, crecido y criado en Llobregat?
Cómo si se ha criado en Covadonga, el origen es el que es, los rasgos son los que son, la raza es la que es, su cultura es la que es. En definitiva toda su identidad nada tiene que ver con un español. Tiene de español lo que yo de cura. Reniegan y escupen el pais en el que están, de rien de él y vosotros los defendéis.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
#204
No
#gatopardo#
ForoCoches: Miembro
#205
Cita de Chopano
No es cuestión de considerar, es cuestión de hechos. Cómo puede ser español alguien que tiene padre moro y madre de guinea? Quién diga que si tiene un retraso mental agudo
Precisamente, son dos zonas que una parte de la población tiene genes de allí. Una por guerra y otra por colonialismo. Si se extrae de la ecuación este factor para determinar el españolismo verdadero igual tampoco valen Canarias, Galicia, Andalucía y una parte del mediterráneo.
mondylu
solo he venido a mirar
#206
Cita de Bien
Pero vamos a ver.

El este donde ha nacido? En España, no?


Pues es español. Punto.


Que luego sea un puto moro asqueroso y fundamentalista, un niñato y un agrandao ya es otro tema. Pero español es, nos guste o no.
No se es español por nacer en España. Si un niño nace en un establo, no significa que sea un caballo.
magister82
ForoCoches: Miembro
#207
Nació en España y vivió toda su vida en España

Ergo es español

Como todos los catalanes vascos etcras que han nacido en España y no se sienten españoles pero lo son

Al menos este juega por la selección
Chopano
ForoCoches: Usuario
#208
Cita de Butch
[/B]

Para eso ya estas tu verdad?
No hace falta, igual que la gente sabe cuando una persona no es una mujer, se sabe cuando alguien no es español (encima un jamon't )Es simple lógico.
Agente Doofy
Soy un Agente de la Ley
#209
Lamine es forocochero cuando vea este hilo no hará nada en el campo con la selección, estará triste
Waki_tifosi
ForoCoches: Miembro
#210
No. Fácil.
← A General