Consideras español a Lamine? +Encuesta
Encuesta del tema
Si
No
Votantes: 4982. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 07:56
#187
|
A ver si los subnormales sois los que decis que no, ni soy culerdo ni nada, pero es un hecho que el chaval es Español, como Brahim Diaz o Omar el Hilali. Que no os gusta por que en lugar de ser un perfil discreto es un notas de mierda? Tambien, que igual si estuviera jugando en otro equipo no verian estos aspectos negativos? Tambien.
No me gusta el fútbol, no se ni quien gana ni quien pierde ni quien juega en cada equipo, me la suda completamente, pero ese es un puto moro os pongais como os pongais los subnormales. |
Hoy 07:57
#190
| No es cuestión de considerar, es cuestión de hechos. Cómo puede ser español alguien que tiene padre moro y madre de guinea? Quién diga que si tiene un retraso mental agudo |
Hoy 07:58
#192
| No, ni lo será nunca, ni el ni los que les dan nacionalidad porque lo ha decidido un político por ponerlo en un DNI. Y da igual el color de la piel, pero no tiene ningun arraigo ,ni sus padres son españoles, ni costumbre ni nada que se le parezca a España. Eso no quita que se celebren sus goles por estar 'contratado' para la selección porque el mismo legalismo que le permite ser "español" le permita jugar vistiendo esa camiseta, mientras sea así se celebrarán los goles, pero eso no le hace español, ni a él ni a nadie, ningún político ni legalismo puede decir quien es español y quien no. |
Hoy 07:59
#193
| Lo que pasa es que si hilamos tan fino para considerar español a la gente igual tampoco deberían considerarse españoles a una parte de Galicia, Andalucía y zona mediterránea por su pasado genético bereber. |
Hoy 08:00
#195
|
Pero vamos a ver. El este donde ha nacido? En España, no? Pues es español. Punto. Que luego sea un puto moro asqueroso y fundamentalista, un niñato y un agrandao ya es otro tema. Pero español es, nos guste o no. |
Hoy 08:02
#197
|
No, ni lo será nunca, ni el ni los que les dan nacionalidad porque lo ha decidido un político por ponerlo en un DNI. Y da igual el color de la piel, pero no tiene ningun arraigo ,ni sus padres son españoles, ni costumbre ni nada que se le parezca a España. Eso no quita que se celebren sus goles por estar 'contratado' para la selección porque el mismo legalismo que le permite ser "español" le permita jugar vistiendo esa camiseta, mientras sea así se celebrarán los goles, pero eso no le hace español, ni a él ni a nadie, ningún político ni legalismo puede decir quien es español y quien no.
Para eso ya estas tu verdad? |
Hoy 08:02
#199
|
Que coño dices, como se puede ser tan ignorante. No, nunca nadie ha sido de un país europeo por haber nacido allí, ni te dan la nacionalidad por ello ni cuenta si hablamos de sentimiento. Cómo alguien puede ser tan ignorante para pensar eso? Hay veces que me doy cuenta que pierdo el tiempo en forocoches cuando discuto con alguien que no sabe ni lo que es el ius Soli. |
Hoy 08:03
#200
|
No. Considero que tiene mucho más respeto y arraigo por las culturas del país de origen de sus padres que de su país de nacimiento. Y a mi parecer son las que conforman su identidad. Por lo tanto aunque sea nacido aquí, no tiene nada en común con un español más que la lengua y ciertas experiencias vitales filtradas siempre por la fama y su herencia cultural. |
Editado: 08:06 -
Hoy 08:03
#201
| Sí fuera del Madrid no habría esta discusión porque lo habrían fichado por 90 millones con 16 años, lo habrían puesto de nuevo Messi y terminaría cedido en el Getafe al año siguiente mientras Marca empieza a quejarse de por qué no va a la selección. |
Hoy 08:04
#203
Cómo si se ha criado en Covadonga, el origen es el que es, los rasgos son los que son, la raza es la que es, su cultura es la que es. En definitiva toda su identidad nada tiene que ver con un español. Tiene de español lo que yo de cura. Reniegan y escupen el pais en el que están, de rien de él y vosotros los defendéis.
|
Hoy 08:05
#205
| Precisamente, son dos zonas que una parte de la población tiene genes de allí. Una por guerra y otra por colonialismo. Si se extrae de la ecuación este factor para determinar el españolismo verdadero igual tampoco valen Canarias, Galicia, Andalucía y una parte del mediterráneo. |
Hoy 08:05
#206
| No se es español por nacer en España. Si un niño nace en un establo, no significa que sea un caballo. |
Hoy 08:06
#207
|
Nació en España y vivió toda su vida en España Ergo es español Como todos los catalanes vascos etcras que han nacido en España y no se sienten españoles pero lo son Al menos este juega por la selección |
Hoy 08:06
#208
| No hace falta, igual que la gente sabe cuando una persona no es una mujer, se sabe cuando alguien no es español (encima un jamon't )Es simple lógico. |
Hoy 08:06
#209
| Lamine es forocochero cuando vea este hilo no hará nada en el campo con la selección, estará triste |
