Consideras español a Lamine? +Encuesta

Encuesta del tema

Si
1.461
29,46%
No
3.499
70,54%

Votantes: 4960. Tú no puedes votar en esta encuesta
Butch
Lightyear
#151
Panda de acomplejaditos que pululan por el foro.

Mas de uno se sorprenderia si le hicieran un estudio genetico y revelaran de donde eran sus antepasados. Muy español, mucho español
GMS03
si te rindes, es aburrido
#152
Cita de Retaguardia
Veo al foro dividido
dividido siempre va a estar, pero si es un 25% vs 75% es una división con una posición clara xD
COWBOYDEKANSAS
ForoCoches: Usuario
#153
Viendo las votaciones normal que ningún marroquís se sienta español y quiera jugar con la selección.
Boecio26
ForoCoches: Miembro
#154
No se considera él, voy a considerarle yo....
juanmarojo
Veterano
#155
Que forocoches es facha ni cotiza. Como el 75% del foro.
Ay mi virgen
ForoCoches: Miembro
#156
Administrativamente si. En lo personal, desgraciadamente, sus múltiples referencias a otras naciones y mismamente cuando se rio de sus compañeros a favor de Marruecos, creo que no está integrado para sentir que España sea su nación pero no le queda otra que jugar como a los indepes.
KirbyPN
ForoCoches: Miembro
#157
Cita de COWBOYDEKANSAS
Viendo las votaciones normal que ningún marroquís se sienta español y quiera jugar con la selección.
No te confundas, es al revés, viendo como se comporta, normal que ningún ciudadano piense que es Español.

Por cierto. ¿Consideráis a vinicius Español?
Error124
Desperta ferro
#158
No
COWBOYDEKANSAS
ForoCoches: Usuario
#159
Cita de KirbyPN
No te confundas, es al revés, viendo como se comporta, normal que ningún ciudadano piense que es Español.

Por cierto. ¿Consideráis a vinicius Español?
No, vinicius no es español Pero lamine por ejemplo su madre es de Guinea Ecuatorial que durante siglos fue española.
Si hay una persona nacida en España que se convierte al islam, ya no es española?
Portes
ForoCoches: Usuario
#160
Cita de Error124
No
Cierto es Koreano, nació en España y vivió toda la vida aquí pero eso da igual sigue siendo Koreano.
Bartuk
ForoCoches: Miembro
#161
Cita de Polemixto_54
Veo que esta el misho, y me voy
manuxxxxv
ForoCoches: Usuario
#162
A las gitanas se les hace la prueba del pañuelo. A este la del jamón
Melquíades90
ForoCoches: Miembro
#163
No. Es igual que el moro que te roba los cigarros pero se le dio bien el futbol
Tte. Drebin
Frank Drebin
#164
No, es moro.
Mikelowski
ForoCoches: Miembro
#165
mark knopfler
ForoCoches: Miembro
#166
Cita de ShurMalaki
Estrictamente hablando y porque lo pone en el DNI, sí.

Pero no
Cuando se trata de un independentista catalán bien que le recordáis lo que pone en su DNI.

Lo que está claro es que Forocoches y Vox es de lo más antiespañol que tenemos en España.
Salfu Man
Altamente corrosivo
#167
thara
Miembra Verificada ☑️
#168
¿dividido?
SiisTEM.v2
KODO
#169
Claro que no, por el hecho de nacer en un país no te combierte de ese país.
Un país es más que eso, son unos rasgos, unos idiomas, una educación y una disciplina.
Si un chino nace en españa, la cara de chino no se le quita shur, pues lo mismo con los folla cabras.
Vitruvio
ForoCoches: Miembro
#170
Pero vamos a ver, acaso lo has visto con sus compañeros en el anuncio de El Pozo?
KirbyPN
ForoCoches: Miembro
#171
Cita de COWBOYDEKANSAS
No, vinicius no es español Pero lamine por ejemplo su madre es de Guinea Ecuatorial que durante siglos fue española.
Si hay una persona nacida en España que se convierte al islam, ya no es española?
Pues te Equivocas, Vinicius es Español igual que lo es Lamine. Y Brasil también fue Española antes del tratado de Tordesillas y también durante la unión ibérica.


Y no, no se deja de ser Español por convertirte al islam ni se es español por nacer en España, creo que estás confundido.
enekomh
ForoCoches: Miembro
#172
Tan español como los lazis. Qué pone en su DNI?
TRoPHeuS
Ion cannon ready...
#173
Cita de Butch
Panda de acomplejaditos que pululan por el foro.

Mas de uno se sorprenderia si le hicieran un estudio genetico y revelaran de donde eran sus antepasados. Muy español, mucho español
Ya, pero no estamos hablando de eso.

Ábrete un hilo y cuentas allí tus alocadas anécdotas o tus remordimientos más íntimos...o cuestionas la genética de los españoles.

Pero aquí no.
AxlTorvalds
ForoCoches: Miembro
#174
Vais a estar mamando años y años, menudo gustazo
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
#175
Un mena que si no supiera chutar estaría con su padre fichando viejas en el Raval
Butch
Lightyear
#176
Cita de TRoPHeuS
Ya, pero no estamos hablando de eso.

Ábrete un hilo y cuentas allí tus alocadas anécdotas o tus remordimientos más íntimos...o cuestionas la genética de los españoles.

Pero aquí no.
No, solo estais repartiendo pasaportes como os sales de los huevos.
Pepssi19
🌈🌈 🥇🌈🌈
#177
Nacido aquí, criado aquí, formado aquí. España le ha destinado multitud de recursos, educativos, deportivos, sanitarios....

Sus raíces serán las que serán pero él es español, no creo que nadie pueda negarlo (salvo los trolls de FC)
Tumortadela
Progre Nazi
#178
Ya te lo dice el
Zumo
ForoCoches: Usuario
#179
Cita de COWBOYDEKANSAS
No, vinicius no es español Pero lamine por ejemplo su madre es de Guinea Ecuatorial que durante siglos fue española.
Si hay una persona nacida en España que se convierte al islam, ya no es española?
Pues vinicius es español
GreenBMW
ForoCoches: Miembro
#180
Tanto como Oyarzabal.
← A General