Consideras español a Lamine? +Encuesta
Encuesta del tema
Si
No
Votantes: 4960. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 07:29
#151
|
Panda de acomplejaditos que pululan por el foro. Mas de uno se sorprenderia si le hicieran un estudio genetico y revelaran de donde eran sus antepasados. Muy español, mucho español
|
Hoy 07:29
#152
| dividido siempre va a estar, pero si es un 25% vs 75% es una división con una posición clara xD |
Hoy 07:32
#153
| Viendo las votaciones normal que ningún marroquís se sienta español y quiera jugar con la selección. |
Hoy 07:35
#156
| Administrativamente si. En lo personal, desgraciadamente, sus múltiples referencias a otras naciones y mismamente cuando se rio de sus compañeros a favor de Marruecos, creo que no está integrado para sentir que España sea su nación pero no le queda otra que jugar como a los indepes. |
Hoy 07:37
#157
|
Por cierto. ¿Consideráis a vinicius Español? |
Hoy 07:39
#159
|
Si hay una persona nacida en España que se convierte al islam, ya no es española? |
Hoy 07:40
#160
| Cierto es Koreano, nació en España y vivió toda la vida aquí pero eso da igual sigue siendo Koreano. |
Hoy 07:43
#166
|
Cuando se trata de un independentista catalán bien que le recordáis lo que pone en su DNI. Lo que está claro es que Forocoches y Vox es de lo más antiespañol que tenemos en España. |
Hoy 07:46
#169
|
Claro que no, por el hecho de nacer en un país no te combierte de ese país. Un país es más que eso, son unos rasgos, unos idiomas, una educación y una disciplina. Si un chino nace en españa, la cara de chino no se le quita shur, pues lo mismo con los folla cabras. |
Hoy 07:46
#171
|
Y no, no se deja de ser Español por convertirte al islam ni se es español por nacer en España, creo que estás confundido. |
Hoy 07:49
#173
|
Ábrete un hilo y cuentas allí tus alocadas anécdotas o tus remordimientos más íntimos...o cuestionas la genética de los españoles. Pero aquí no. |
Hoy 07:51
#177
|
Nacido aquí, criado aquí, formado aquí. España le ha destinado multitud de recursos, educativos, deportivos, sanitarios.... Sus raíces serán las que serán pero él es español, no creo que nadie pueda negarlo (salvo los trolls de FC) |