Consideras español a Lamine? +Encuesta

Encuesta del tema

Si
1.477
29,54%
No
3.523
70,46%

Votantes: 5000. Tú no puedes votar en esta encuesta
Ranco13
ForoCoches: Usuario
Es un moro, se comporta como tal y su padre ya fuera de parámetros. No se por que no esta con la selección de Marruecos como amenazo el padre….. a por que aquí ganará más dinero, para los patrocinadores no es lo mismo que esté en la selección Española que en la de marruecos.
IC342
Cita de Dunkleosteus
Juega a favor de España y eso es lo que importa ¿no?
Y celebra los goles rezando a la meca. Para vosotros moronegros.
Mascarilla
Cita de LeePriest
Lo mejor de la selección es canario y vasco.
Lamine es el mejor jugador del mundo según Ronnie, Ibrahimovic, Henry, Bastoni pero en ForoCoches es mejor Oyarzabal.
Mascarilla
Me encanta este hilo

Donde se juntan todas las hienas madridistas a vomitar su frustración jajajajajajaj se tendrán que aliviar de alguna manera durante el mundial. 18 añitos, esto no ha hecho nada más que empezar
Didac
Español de origen magrebi y guineano
Abracadabra
ForoCoches: Miembro
Cita de Faekas
La gente lo considera español porque es de lo mejor que tiene la selección española ahora. Si fuera un cojo seguro que lo mandaban a su país.

Hombre, a ver, Iñaki Williams es bastante cojo y cae bien en general.
"Usuario"
Cita de Mascarilla
Me encanta este hilo

Donde se juntan todas las hienas madridistas a vomitar su frustración jajajajajajaj se tendrán que aliviar de alguna manera durante el mundial. 18 añitos, esto no ha hecho nada más que empezar
Toma shur, tienes algún problema en contra de los moros? O más bien sus hijos?
https://forocoches.com/foro/showthre...220&highlight=

https://forocoches.com/foro/newreply...ly&p=511713206

Ah no, que este es del barsa. Le puedes lamer el culo
VercettiFreeway
Ummm, nice bike!
Cita de Miguelin_NA
Tendrá la nacionalidad. Pero nunca será español. Como yo nunca seré obispo.
Veo más probable que tú llegues a obispo que lo otro.
cro_keta
Cuenta Premium
Cita de Santisco
Su padre es de Marruecos y su madre de Guinea. Su sangre no es española por lo tanto no lo es. Otra cosa es que haya nacido en España y pueda jugar con la seleccion.
Ahora si. Hilo cerrado.
Amerondio
Cita de Erik 1902
Si un gato nace en una cuadra no es un caballo, sigue siendo un gato
BEST respuesta ever.
LeePriest
British Racing Green
Cita de Mascarilla
Lamine es el mejor jugador del mundo según Ronnie, Ibrahimovic, Henry, Bastoni pero en ForoCoches es mejor Oyarzabal.
Según los organismos oficiales no. Tranquilo
Godoy
Cita de "Usuario"
Toma shur, tienes algún problema en contra de los moros? O más bien sus hijos?
https://forocoches.com/foro/showthre...220&highlight=

https://forocoches.com/foro/newreply...ly&p=511713206

Ah no, que este es del barsa. Le puedes lamer el culo
Le has humillado jaja
TheRenegades
Un conejo que nace en una pecera es un pez?

Pues es lo mismo
Macgreidi
Cita de erathan
ahi tienes a tu ídolo celebrando la eliminación de españa. Sigue lamiendo polla mora. Subnormal.

+1
nEo500
Forocochia50
El no es el voto de los merenguntanes que van con francia
Chygrinsky
ForoCoches: Premium
Cita de Miguel444
A ver si los subnormales sois los que decis que no, ni soy culerdo ni nada, pero es un hecho que el chaval es Español, como Brahim Diaz o Omar el Hilali. Que no os gusta por que en lugar de ser un perfil discreto es un notas de mierda? Tambien, que igual si estuviera jugando en otro equipo no verian estos aspectos negativos? Tambien.

Si yo nazco en el congo soy Congolés ? Es que es totalmente ridículo lo vuestro.
_Midoco_
Facha de bar.
Español solo se es por sangre. Si uno de tus padres es Español eres Español.. y solo eso deberia darte derecho a una nacionalidad española. La sangre. Para todo lo demas permisos de residencia temporales o indefinidos con los mismos derechos Y OBLIGACIONES que un Español.

Independientemente hay muchas personas de origen extranjero ya sea que eligieron España para instalarse o nacieron aquí.. que se han integrado perfectamente y tienen un comportamiento que los convierten en indistinguibles de un Español...

Lamine Yamal NO ES ESPAÑOL. Y la prueba es muy fácil.. Si mañana hay un conflicto con Marruecos con quién va Lamine? Todos sabemos la respuesta. Lo que tenemos es un topo mantenido con nuestros recursos. Nada más.

Otra realidad es que hay origenes mas integrables que otros... pero el Marroquí no es uno de ellos.. El marroquí como han dicho.. nace..vive y muere como un marroquí... es incorregible.. ya sea aquí.. en Francia.. en Holanda..o en Canada..
Son un puto problema social de adaptación allá donde se instalan fuera de Marruecos.

Yo no quiero gente como Lamine Yamal en la selección porque no me representa. La selección nacional va más allá de jugar al futbol.. y yo quiero que me represente un chaval de cuenca, hijo de lola y Carlos.. No una rata traidora que lleva en su bota banderas de otras naciones para dejar claro quién es él.. y que celebra sus goles con muestras de una religión radicalmente opuesta a todos nuestros principios y valores españoles..

No Lamine Yamal nunca será Español.. porque no lo es.. y el mismo nunca ha querido serlo.
Cebotark
Español
Ius Sanguinis
No.

Igual que no considero a Brahim marroquí.
Victorr
Cita de Mascarilla
Me encanta este hilo

Entiendo que eres del Barcelona, pero tronco por qué le defiendes como si fuera tú madre? No soy del Madrid y hace tiempo que no sigo el futbol pero eso de defender con todas tus ganas a un puto simio millonario que ni te escupiria si estuvieras ardiendo en llamas que cojones es? Ya sois varios los que veo que vais de este palo y no sé si lo vuestro es una filia rara o pura enfermedad mental. Sinceramente me jodería que ese subhumano fuese el representate de mi equipo. O de lo que sea. Dais puta pena y asco la verdad. Sin acritud.
Morkeleb
¿Sale en el anuncio de embutidos?

Si no, pues no
KirbyPN
Para mi no lo es.

Dejando claro que la Federación y la selección son entidades privadas, por lo que su desempeño en estos trabajos me da igual, y su falta total de arraigo, no comparte ni la gastronomía, ni la cultura, ni el sentimiento de pertenencia, y menos importante pero tampoco religión.

Es Español por conveniencia, de unos y otros, pero como me pides mi opinión, te la doy, no, Yamal no debería jugar para la selección ni ser Español.
Zumo
Sí, tiene la nacionalidad española. Es algo objetivo.
KdK
Para lo que importa Mataró is not Spain
Zumo
Cita de Chygrinsky
Si yo nazco en el congo soy Congolés ? Es que es totalmente ridículo lo vuestro.
Si el congo te da la nacionalidad congoleña, pues sí, lo serías (hayas nacido o no ahí).
ViFC
Cita de |uck
Un español no iría con la bandera de Marruecos en la bota
Si no piensa como tú no es español. Eso es así.
mark36
Cita de Leysingi
"una mentira repetida mil veces se convierte en verdad"

J.G.
muy bonito todo pero se cepillo a los crios que nada tenian que ver.

volviendo al tema

hay mucha hipocresía, ayer cantasteis el gol como jabatos y lo sabeis..
Rkb
ForoCoches: Propietario
Va con marruecos, trabaja en españa
Fukushû
127° 03' E. 37° 35' N.
Que pone en tu DNI...
Kakotas182
Cita de Zac
Como decir que eres menguele sin decir que eres menguele. Nació en Esplugues de Llobregat. Así que no la obtuvo por residencia sino por nacimiento. De verdad que me sorprende como repetís algo como loros y lo peor de todo es que os lo creéis.

Y para mí es español de nacimiento pero no culturalmente. Es español por coyuntura, no porque se adecue a los valores tradicionales españoles. Como si alguien se pone de parto estando de vacaciones o porque está desplazado por trabajo a un país y nace un hijo allí con su pareja.

Si la rata chepuda de Pablo iglesias hubiera nacido por coyuntura en EEUU diría alguien que es yanki?

Tú si que eres listo, no sé obtiene la nacionalidad en España por nacimiento NO, eso es en Estados Unidos y otros países, en España necesitas si o si que al nacer alguno de tus padres sea español.
← A General