Consideras español a Lamine? +Encuesta
Encuesta del tema
Si
No
Votantes: 5000. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 06:32
#121
| Es un moro, se comporta como tal y su padre ya fuera de parámetros. No se por que no esta con la selección de Marruecos como amenazo el padre….. a por que aquí ganará más dinero, para los patrocinadores no es lo mismo que esté en la selección Española que en la de marruecos. |
Hoy 06:34
#123
| Lamine es el mejor jugador del mundo según Ronnie, Ibrahimovic, Henry, Bastoni pero en ForoCoches es mejor Oyarzabal. |
Hoy 06:36
#124
|
Me encanta este hilo Donde se juntan todas las hienas madridistas a vomitar su frustración jajajajajajaj se tendrán que aliviar de alguna manera durante el mundial. 18 añitos, esto no ha hecho nada más que empezar
|
Hoy 06:41
#127
|
https://forocoches.com/foro/showthre...220&highlight= https://forocoches.com/foro/newreply...ly&p=511713206 Ah no, que este es del barsa. Le puedes lamer el culo |
Hoy 06:52
#132
|
Toma shur, tienes algún problema en contra de los moros? O más bien sus hijos?
https://forocoches.com/foro/showthre...220&highlight= https://forocoches.com/foro/newreply...ly&p=511713206 Ah no, que este es del barsa. Le puedes lamer el culo |
Hoy 07:04
#136
|
A ver si los subnormales sois los que decis que no, ni soy culerdo ni nada, pero es un hecho que el chaval es Español, como Brahim Diaz o Omar el Hilali. Que no os gusta por que en lugar de ser un perfil discreto es un notas de mierda? Tambien, que igual si estuviera jugando en otro equipo no verian estos aspectos negativos? Tambien.
Si yo nazco en el congo soy Congolés ? Es que es totalmente ridículo lo vuestro. |
Hoy 07:04
#137
|
Español solo se es por sangre. Si uno de tus padres es Español eres Español.. y solo eso deberia darte derecho a una nacionalidad española. La sangre. Para todo lo demas permisos de residencia temporales o indefinidos con los mismos derechos Y OBLIGACIONES que un Español. Independientemente hay muchas personas de origen extranjero ya sea que eligieron España para instalarse o nacieron aquí.. que se han integrado perfectamente y tienen un comportamiento que los convierten en indistinguibles de un Español... Lamine Yamal NO ES ESPAÑOL. Y la prueba es muy fácil.. Si mañana hay un conflicto con Marruecos con quién va Lamine? Todos sabemos la respuesta. Lo que tenemos es un topo mantenido con nuestros recursos. Nada más. Otra realidad es que hay origenes mas integrables que otros... pero el Marroquí no es uno de ellos.. El marroquí como han dicho.. nace..vive y muere como un marroquí... es incorregible.. ya sea aquí.. en Francia.. en Holanda..o en Canada.. Son un puto problema social de adaptación allá donde se instalan fuera de Marruecos. Yo no quiero gente como Lamine Yamal en la selección porque no me representa. La selección nacional va más allá de jugar al futbol.. y yo quiero que me represente un chaval de cuenca, hijo de lola y Carlos.. No una rata traidora que lleva en su bota banderas de otras naciones para dejar claro quién es él.. y que celebra sus goles con muestras de una religión radicalmente opuesta a todos nuestros principios y valores españoles.. No Lamine Yamal nunca será Español.. porque no lo es.. y el mismo nunca ha querido serlo. |
Hoy 07:10
#140
| Entiendo que eres del Barcelona, pero tronco por qué le defiendes como si fuera tú madre? No soy del Madrid y hace tiempo que no sigo el futbol pero eso de defender con todas tus ganas a un puto simio millonario que ni te escupiria si estuvieras ardiendo en llamas que cojones es? Ya sois varios los que veo que vais de este palo y no sé si lo vuestro es una filia rara o pura enfermedad mental. Sinceramente me jodería que ese subhumano fuese el representate de mi equipo. O de lo que sea. Dais puta pena y asco la verdad. Sin acritud. |
Hoy 07:16
#142
|
Para mi no lo es. Dejando claro que la Federación y la selección son entidades privadas, por lo que su desempeño en estos trabajos me da igual, y su falta total de arraigo, no comparte ni la gastronomía, ni la cultura, ni el sentimiento de pertenencia, y menos importante pero tampoco religión. Es Español por conveniencia, de unos y otros, pero como me pides mi opinión, te la doy, no, Yamal no debería jugar para la selección ni ser Español. |
Hoy 07:19
#145
| Si el congo te da la nacionalidad congoleña, pues sí, lo serías (hayas nacido o no ahí). |
Hoy 07:24
#147
|
muy bonito todo pero se cepillo a los crios que nada tenian que ver. volviendo al tema hay mucha hipocresía, ayer cantasteis el gol como jabatos y lo sabeis.. |
Hoy 07:28
#150
|
Como decir que eres menguele sin decir que eres menguele. Nació en Esplugues de Llobregat. Así que no la obtuvo por residencia sino por nacimiento. De verdad que me sorprende como repetís algo como loros y lo peor de todo es que os lo creéis.
Y para mí es español de nacimiento pero no culturalmente. Es español por coyuntura, no porque se adecue a los valores tradicionales españoles. Como si alguien se pone de parto estando de vacaciones o porque está desplazado por trabajo a un país y nace un hijo allí con su pareja. Si la rata chepuda de Pablo iglesias hubiera nacido por coyuntura en EEUU diría alguien que es yanki? Tú si que eres listo, no sé obtiene la nacionalidad en España por nacimiento NO, eso es en Estados Unidos y otros países, en España necesitas si o si que al nacer alguno de tus padres sea español. |
