Consideras español a Lamine? +Encuesta
Encuesta del tema
Si
No
Votantes: 5000. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 05:02
#94
|
No es hijo de moros, la madre es de guinea, colonia española hasta los 60 No prefiere Marruecos, juega con España, al contrario que Brahim o Hakimi |
Hoy 05:33
#97
| Si yo hubiera nacido y vivido 20 años en Japón o en el Congo, sería japonés o congoleño? Y la gente me consideraría japonés o congoleño? |
Hoy 05:37
#101
|
Al contrario, los morapios para allá, para CataluÑa, todos para vosotros, para que vosotros y vuestras familias gocéis entre puñalada y puñalada. |
Hoy 05:38
#102
|
España es diversa os guste o no |
Hoy 05:39
#103
| No, pero mientras juegue con la selección , me alegraré de sus goles. No tenemos otro jugador desequilibrante |
Hoy 05:39
#105
| La gente lo considera español porque es de lo mejor que tiene la selección española ahora. Si fuera un cojo seguro que lo mandaban a su país. |
Hoy 05:40
#106
|
Hoy 05:43
#108
| Nació y ha vivido toda su vida en España. Y si lo llevamos al terreno deportivo, se ha hecho jugador en España; en instalaciones, con entrenadores y jugando en equipos españoles. Así que si, por supuesto que es español. |
Hoy 05:43
#109
| Para ser español como mínimo tienes que comportarte como un español. Si una persona es musulmana ya se descarta |
Hoy 05:46
#110
|
A ver si los subnormales sois los que decis que no, ni soy culerdo ni nada, pero es un hecho que el chaval es Español, como Brahim Diaz o Omar el Hilali. Que no os gusta por que en lugar de ser un perfil discreto es un notas de mierda? Tambien, que igual si estuviera jugando en otro equipo no verian estos aspectos negativos? Tambien. |
Hoy 05:54
#112
| No se considera español ni él mismo. Los únicos que están despistados y no se quieren enterar son los subnormales de siempre. |
Hoy 06:08
#114
| Es justo al revés.Van a votar que no por ser del Barça los mismos guarros que querían a Brahim dentro. |
Hoy 06:25
#117
| Los del "que pone en tu DNI" cortocircuitado cuando ven a un morenito jugando con su españita. Joderos mucho subnormales. |
Hoy 06:29
#119
|
Me importa una mierda lo que haga un niño rata para picar a sus amigos, cuando llegó el momento de elegir no tuvo dudas. A mamarla hasta 2046 hijo de la gran puta
|
