Paco te explica por qué cobra a 3,45€ una Cocacola
Hoy 00:16
#723
| Ahí hay que sumarle también el IVA de la gasolina para ir a comprar la piedra de afilar el cuchillo con el que va a cortar el limón que mete en la Coca-Cola. |
Hoy 00:32
#724
|
Que da igual, que sigue siendo irrisorio el coste de servir una CocaCola. Son céntimos. En las bebidas es donde gana más un restaurante con diferencia.
En serio, que no se admite discusión sobre esto, son hechos. Se podría discutir en la comida, que si que lleva bastantes más costes y elaboración, ¿pero en la bebida? 3.5 euros por una CocaCola es un atraco se mire por donde se mire. |
Hoy 00:50
#725
¿Me está diciendo que pone un lavavajillas para un sólo vaso y que paga a un camarero por cada Coca-Cola que sirve?
|
Hoy 02:19
#727
| Se ha olvidado mencionar las calorías perdidas al mover el brazo y servir la bebida...nos sale barata¡¡ |
Hoy 02:23
#729
| 3,45 de las grandes no me parece ni descabellado, donde curro es 4,50 de las pequeñas. Lo que de verdad sube el coste de las cosas es la ubicación por el coste del local, después el número de empleados. El coste base de los productos no vale nada. |
Hoy 02:40
#731
|
Menuda cuenta de la vieja para mongoloides hace jajajaja 45 céntimos de impuestos, 1€ de precio de coste IVA incluido… Entonces, lavar el vaso y la rodaja de limón cuestan un euro? Vamos, no me jodas. Paco Páquez de manual. |
Hoy 02:49
#733
| Lo sorprendente no es que la cocacola valga mas de 3 euros , lo sorprendente es que los curreles siga cobrando como si estuvieran aun en los años 90. |
Editado: 02:51 -
Hoy 04:06
#735
|
Yo salgo de casa y hago cosas diversas, y en ellas no esta meterme en un bar, anda y que os den por culo. |
Hoy 04:20
#738
| Tiene cojones que haya bares en los que una caña de cerveza sean 2 € y sea más caro una coca coca. |
Hoy 04:25
#739
|
yo hice la cuenta con el café hace un par de años. A mi la taza de café me cuesta, hecha en casa 21-22 centimos, con café del bueno (lo compro de una empresa local de Granada) y leche fresca. Ahora imaginate lo que le cuesta producir un café a un bar que te vende a 2 euros, usando torrefacto requemado comprado en sacos de 10 kilos y leche marca blanca. |
Hoy 04:36
#741
| A ver, Paco. No es mejor decir porque te da la gana y porque hay personas que te pagan la coca cola por ese precio? Es que además de negreros, son demigrantes |
Hoy 05:09
#742
|
No se que pensar Si el bar funciona, es porque la comida estará bien y el servicio será bueno ya que pagará bien a sus empleados. Entonces para mí, ese precio estaria justificado. Aquí en Finlandia te cobran 4 euros o mas por una cocacola en un restaurante. La calidad de los restaurantes en general es malísima. Y los precios son mucho más caros. Lo que pasa que aquí cobramos bastante más que en España. Pero que queremos? Sueldos dignos pero una Cocacola a 1,5 euros en un bar? O una cosa u la otra. Lo de no se que pensar es porque en España no hay sueldos muy dignos que digamos y la Cocacola está casi tan cara como en Finlandia. Algo falla. |
Hoy 05:20
#743
| La publicidad en TV y demás de la cocacola también va en el precio, esque no lo veis o que lo que!!! 🤣🤣 |
Hoy 05:22
#744
| Que cobre lo que le salga de los cojones, pero que luego no venga llorando porque no tiene gente en su bar |
Hoy 05:34
#745
|
Le parece poco porque el grueso de la hosteleria desde los años 90 (dichoso euro) ha asumido que el españolito medio antes se quita la calefaccion que dejar de pisar el bar, antes de eso andaban todos acojonaos con subir precios, todos pensaban uy que me quita los clientes el de al lado, hay que ganar por volumen, margenes pequeños y el bar siempre a petar... eso se acabo hace mucho, como vieron que la peña trago con los redondeos bestiales del euro (muhahahaha antes les cobraba 100 pesetas y ahora les cobro 166 y sigue viniendo la gente, buah 66% de incremento.. la gente es lela) a eso se sumo mucho paracaidista que nunca le gusto el negocio, simplemente invertian en el por inercia (como en el tocho, la logica de los pisos nunca bajan, las terrazas estan llenas) o por puta necesidad, gente que se quedo en el paro a edad avanzada o que no servian para nada desde jovenes... pues montate un bar... y claro como lo de doblar el lomo a saco no les gusta (preparar bocadillos economicos, plancha, tapas caseras, ir como un cohete cubriendo mesas...) pues nada a cobrar la cocacola, la cerveza y el cafe a lo que toque y a vivir sin mucha comida de cabeza... Es una burbuja, como lo fue la de los videoclubs, la del tocho y cualquier otra... y no le queda mucho para reventar a saco... se empiezan a ver imagenes denigrantes desde hace un tiempo... gente que se apalanca con un cafe solo una hora, 1 cerveza o cocacola dilatada en el tiempo como si fuera una delicatessen, bares que dicen pues cobro por tiempo... en cualquier momento PAM, y venga a cerrar bares y echarle la culpa al gobierno. Yo creo que en cuanto dejen de poder tributar por modulos (que esta cerca la cosa) va a haber mucho dolor. |
Hoy 05:40
#746
|
yo hice la cuenta con el café hace un par de años.
A mi la taza de café me cuesta, hecha en casa 21-22 centimos, con café del bueno (lo compro de una empresa local de Granada) y leche fresca. Ahora imaginate lo que le cuesta producir un café a un bar que te vende a 2 euros, usando torrefacto requemado comprado en sacos de 10 kilos y leche marca blanca. Es que muchos bares viven a saco del cafe, junto con las tragaperras les hacen la mitad de la caja. El cafe solo miran maximo beneficio minima complicacion, firman un contrato con una empresa que les da el todo el uno, torrefacto de mierda, alquiler de maquina y mantenimiento, tanto al mes, te vas a sacar de beneficio tanto, y en cuanto ven los numeros dicen, easy... palante. El nivel de pereza y falta de esfuerzo en el 95% de la hosteleria es vergonzoso, antes estaban siempre batallando con proveedores a ver quien se lo daba mas barato, ahora firman con el primero que les pasa y les da igual todo, con la cerveza es el ejemplo perfecto, que la gran mayoria suele tener siempre la marca local mas tipica aunque este cobrandosela mucho mas cara que cualquier otra, cuando a muchisima gente si se la das bien fria solo mira el precio y cocerse. Como en algun momento salga una especie de mercadona de los bares bien pensado (no mierdas como la sureña o el 100 montaditos) el sector va a sentir panico... por no hablar de una posibilidad cada dia mas factible con tanto local vacio... crear clubs privados (una especie de bar privado de socios con nevera donde cada socio guarde sus productos o aporte a un fondo comun) donde la la peña vaya a echar la tarde, ver el futbol e incluso fumar... y mas barato. Y con los platos de quinta gama flipas, que pagan autenticas burradas con tal de solo calentar y listo... cuando el producto es pesimo y no venden nada. He visto hojas de precios de frankfurt de batalla donde la salchicha mas panecillo se la cobran a casi 4 euros ambas cosas.... por el amor de dios.... o las pizzas congeladas denigrantes, peores que una tarradellas a 5-6 pavos.... |
Editado: 05:43 -
Hoy 06:48
#748
| Solo faltaba que tuviese el cliente que guardarlo en su nevera e ir a buscarlo. Cuanto quieres ganar de beneficio por ese complejo proceso? |
Hoy 06:50
#750
| Supongo que a cada coca cola le pondrá 2 limones y lavará cada vaso con 1 litro de lavavajillas... |
