Hoy en la A5 he visto a un motorista quitarse la vida
Ayer 23:24
#33
|
Lo importante, la furgoneta llevaba la baliza? Es broma, dep. No hagáis éstas mierdas, si de todas formas todos vamos a morir algún día. Puedes que el futuro os sonría. |
Ayer 23:28
#37
|
Iba con mi mujer en el coche yendo por la A5 a la altura de Xanadu dirección Madrid. No había muchos coches, para quien no sepa que autovía es hablamos de 3-4 carriles más arcén.
Pues de repente me percato de un chaval que iba con una moto así estilo harley, y estaba haciendo algo raro. Lo primero que me llama la atención es que la camiseta se le subía por el aire (no llevaba más equipación que el casco) y que algo le pasaba porque no paraba de como agachar la cabeza hacia el interior de la moto. Le digo a mi mujer, algo le pasa a ese tio. En ese momento me percato que como a 500 metros hay una furgoneta averiada en el arcén. Pues el tio de la moto de repente se pone recto, se mete en el arcén y empieza a acelerar a toda pastilla hacia la furgoneta y dos segundos antes de estrellarse el tio se pone de pie en la moto y sacando la cabeza como por delante. Total que en ese momento vemos la hostia en directo. Mi mujer con un ataque de ansiedad, yo llamando al 112... me jode que el tio se quite la vida pero mas me jode que se lleve a un inocente por delante que no tenia culpa de nada. dep. (no he encontrado noticia al respecto) |
Ayer 23:32
#44
|
Iba con mi mujer en el coche yendo por la A5 a la altura de Xanadu dirección Madrid. No había muchos coches, para quien no sepa que autovía es hablamos de 3-4 carriles más arcén.
Pues de repente me percato de un chaval que iba con una moto así estilo harley, y estaba haciendo algo raro. Lo primero que me llama la atención es que la camiseta se le subía por el aire (no llevaba más equipación que el casco) y que algo le pasaba porque no paraba de como agachar la cabeza hacia el interior de la moto. Le digo a mi mujer, algo le pasa a ese tio. En ese momento me percato que como a 500 metros hay una furgoneta averiada en el arcén. Pues el tio de la moto de repente se pone recto, se mete en el arcén y empieza a acelerar a toda pastilla hacia la furgoneta y dos segundos antes de estrellarse el tio se pone de pie en la moto y sacando la cabeza como por delante. Total que en ese momento vemos la hostia en directo. Mi mujer con un ataque de ansiedad, yo llamando al 112... me jode que el tio se quite la vida pero mas me jode que se lleve a un inocente por delante que no tenia culpa de nada. dep. (no he encontrado noticia al respecto) |
Ayer 23:32
#45
|
Joder! Qué duro. Si ya es duro quitarse la imagen de un accidente fortuito, no me quiero imaginar de algo así. Qué quieres decir con llevarse a un inocente ? Le pasó algo al de la furgo? Joder. Qué mal cuerpo |
Ayer 23:33
#48
| Si parece raro, pero o le ha dado un chungo o se ha suicidado, acelerar una moto si te da un parraque tampoco parece muy lógico |
Ayer 23:33
#49
|
una gran parte de los accidentes de trafico son suicidios encubiertos, asi pueden cobrar el seguro los familiares. es la manera mas facil de matarse sin descubrir el estigma del suicidio |
Ayer 23:34
#51
| puedo entender acabar uno mismo con su vida, pero llevarse a desconocidos por delante… |
Ayer 23:35
#53
|
murio diciéndose a si mismo "soy motero". espero que el de la furgo este bien. puto imbecil |
Ayer 23:39
#57
|
Iba con mi mujer en el coche yendo por la A5 a la altura de Xanadu dirección Madrid. No había muchos coches, para quien no sepa que autovía es hablamos de 3-4 carriles más arcén.
Pues de repente me percato de un chaval que iba con una moto así estilo harley, y estaba haciendo algo raro. Lo primero que me llama la atención es que la camiseta se le subía por el aire (no llevaba más equipación que el casco) y que algo le pasaba porque no paraba de como agachar la cabeza hacia el interior de la moto. Le digo a mi mujer, algo le pasa a ese tio. En ese momento me percato que como a 500 metros hay una furgoneta averiada en el arcén. Pues el tio de la moto de repente se pone recto, se mete en el arcén y empieza a acelerar a toda pastilla hacia la furgoneta y dos segundos antes de estrellarse el tio se pone de pie en la moto y sacando la cabeza como por delante. Total que en ese momento vemos la hostia en directo. Mi mujer con un ataque de ansiedad, yo llamando al 112... me jode que el tio se quite la vida pero mas me jode que se lleve a un inocente por delante que no tenia culpa de nada. dep. (no he encontrado noticia al respecto) Dep |
Ayer 23:42
#59
|
En España hay 11 suicidios diarios. Pero lo grave es lo otro …. No veo en ningún noticiero, ni en debates , ni en ningún sitio que se hable de esto. Pero un enfermo mental mata a la mujer y se inunda de noticias y ojo, no digo que no sean importantes todas, pero no puede ser que los suicidos se ignoren de forma tan evidente Y no, no compro el cuento del “efecto llamada” por que también la violencia machista puede causar efecto llamada La tasa de suicidios en España se sitúa en 8,1 fallecimientos por cada 100.000 habitantes, sumando un total de 3.953 muertes anuales. Esto representa una media de casi 11 personas al día y consolida un descenso por segundo año consecutivo.Perfil SociodemográficoPor sexo: Los hombres representan el 73,4% de los casos (tasa de 12,1 por 100.000), frente al 26,6% de las mujeres (tasa de 4,2).Por edad: El mayor volumen de casos se da entre los 50 y 59 años. Sin embargo, el riesgo más alto corresponde a los hombres mayores de 85 años (más de 40 casos por 100.000). |
Ayer 23:42
#60
|
Yo a los 18, vi un accidente mortal de moteros que iban en grupo y un policía local que volvía de fiesta creo que borracho o drogado los fue tumbando de uno en uno con el coche. Ahora busco la noticia...
Edito: https://www.elmundo.es/elmundo/2008/...227537186.html Si mal no recuerdo las consecuencias para el policía fueron entre pocas y nulas |
