Veis normal está taqueñeria extrema de mi hermano?

phuren
ForoCoches: Miembro
#211
Cita de Portes
Es mi hermano el mayor TIESO de España o la cultura del "todo está caro" se nos va de las manos. ​A ver, shurs, abro paraguas porque sé que aquí hay mucho lonchafinista extremo que llora porque le cobran más de 2€ por una caña, pero necesito desahogarme con la última gitanada que me ha hecho mi hermano.

​Hace un par de semanas nos juntamos las dos familias para comer (8 personas en total). Los invitamos nosotros a un restaurante normalito, de nivel medio, nada de lujos. La cuenta salió a 35€ por cabeza, que hoy en día seamos realistas: eso está regalado, es el precio de un McMenú y dos cafés. Un regalo.

​Pues bien, mi hermano, con la boca bien grande durante los postres, soltó que a finales de mes nos invitaría él a nosotros para devolver el detalle. Hasta ahí perfecto. Pues me llama hace un rato y me salta con que quedamos el domingo que viene EN SU CASA, que nos va a hacer "unas buenas paellas".

​Vamos a ver... ¡¿PERO QUÉ CUTREZ ES ESTA?!
​Entiendo perfectamente que económicamente está un escalón por debajo de mí, pero esto ya no es un tema de dinero, es de tener la cara de cemento armado. Se tira todo el año llorando por las esquinas con el mantra de "la hostelería está carísima", "nos roban", "vaya precios", y por una puta vez que le toca rascarse el bolsillo y quedar como un señor, se echa atrás para encasquetarnos un arroz con cosas en su salón y ahorrarse cuatro duros.

P.D: ​Para mí, invitar a tu casa a base de arroz y cerveza del Mercadona después de que te hayan llevado a un restaurante a mesa puesta es de ser un miserable y un tacaño de manual.
Si no habéis pactado que “el partido de vuelta” sea en un restaurante, tampoco veo mal que lo haga en su casa. Me parece normal que no quiera dejarse 35€x8 en un restaurante viendo los precios actuales… Salir a comer hoy en día es un robo con los salarios que tenemos.


Si has invitado tu porque has querido, no esperes el detalle de vuelta. Lo haces porque quieres y porque te gusta disfrutar de los tuyos. No esperando nada a cambio. Para eso que cada uno pague la cuenta de su familia y arreando.
Optimist
ForoCoches: Usuario
#212
Cita de Portes
Es mi hermano el mayor TIESO de España o la cultura del "todo está caro" se nos va de las manos. ​A ver, shurs, abro paraguas porque sé que aquí hay mucho lonchafinista extremo que llora porque le cobran más de 2€ por una caña, pero necesito desahogarme con la última gitanada que me ha hecho mi hermano.

​Hace un par de semanas nos juntamos las dos familias para comer (8 personas en total). Los invitamos nosotros a un restaurante normalito, de nivel medio, nada de lujos. La cuenta salió a 35€ por cabeza, que hoy en día seamos realistas: eso está regalado, es el precio de un McMenú y dos cafés. Un regalo.

​Pues bien, mi hermano, con la boca bien grande durante los postres, soltó que a finales de mes nos invitaría él a nosotros para devolver el detalle. Hasta ahí perfecto. Pues me llama hace un rato y me salta con que quedamos el domingo que viene EN SU CASA, que nos va a hacer "unas buenas paellas".

​Vamos a ver... ¡¿PERO QUÉ CUTREZ ES ESTA?!
​Entiendo perfectamente que económicamente está un escalón por debajo de mí, pero esto ya no es un tema de dinero, es de tener la cara de cemento armado. Se tira todo el año llorando por las esquinas con el mantra de "la hostelería está carísima", "nos roban", "vaya precios", y por una puta vez que le toca rascarse el bolsillo y quedar como un señor, se echa atrás para encasquetarnos un arroz con cosas en su salón y ahorrarse cuatro duros.

P.D: ​Para mí, invitar a tu casa a base de arroz y cerveza del Mercadona después de que te hayan llevado a un restaurante a mesa puesta es de ser un miserable y un tacaño de manual.
Antes os currabais más los troleos.


0/10
Tetemos
El puto amo
#213
No sé si es el caso, pero a los que nos gusta hacer paellas, no es una cuestión de dinero, es que disfrutamos haciéndola y la hacemos tan a nuestro gusto que es complicado que encuentres fuera una que te guste más, por muy bien hecha que esté objetivamente hablando.
Lr_DaRkO
Miembro de honor
#214
Siento lo de tu hermano.


Pero díselo a él... sobre su hermano.
Rusp@ko
ForoCoches: Usuario
#215
Cita de Portes
Es mi hermano el mayor TIESO de España o la cultura del "todo está caro" se nos va de las manos. ​A ver, shurs, abro paraguas porque sé que aquí hay mucho lonchafinista extremo que llora porque le cobran más de 2€ por una caña, pero necesito desahogarme con la última gitanada que me ha hecho mi hermano.

​Hace un par de semanas nos juntamos las dos familias para comer (8 personas en total). Los invitamos nosotros a un restaurante normalito, de nivel medio, nada de lujos. La cuenta salió a 35€ por cabeza, que hoy en día seamos realistas: eso está regalado, es el precio de un McMenú y dos cafés. Un regalo.

​Pues bien, mi hermano, con la boca bien grande durante los postres, soltó que a finales de mes nos invitaría él a nosotros para devolver el detalle. Hasta ahí perfecto. Pues me llama hace un rato y me salta con que quedamos el domingo que viene EN SU CASA, que nos va a hacer "unas buenas paellas".

​Vamos a ver... ¡¿PERO QUÉ CUTREZ ES ESTA?!
​Entiendo perfectamente que económicamente está un escalón por debajo de mí, pero esto ya no es un tema de dinero, es de tener la cara de cemento armado. Se tira todo el año llorando por las esquinas con el mantra de "la hostelería está carísima", "nos roban", "vaya precios", y por una puta vez que le toca rascarse el bolsillo y quedar como un señor, se echa atrás para encasquetarnos un arroz con cosas en su salón y ahorrarse cuatro duros.

P.D: ​Para mí, invitar a tu casa a base de arroz y cerveza del Mercadona después de que te hayan llevado a un restaurante a mesa puesta es de ser un miserable y un tacaño de manual.
Miserable es hacer comparaciones.
Blackeye
ForoCoches: Miembro
#216
La idea del restaurante creo que partió de ti , no de él; no le puedes obligar a que el haga lo mismo contigo .
Además dices que no tiene una buena situación económica por lo que no entiendo como lo pones de vuelta y media .
Joker🤡
ForoCoches: Usuario
#217
Y no se lo has dicho en la cara?
Jerkan
Defensa Central
#218
Cita de Portes
Es mi hermano el mayor TIESO de España o la cultura del "todo está caro" se nos va de las manos. ​A ver, shurs, abro paraguas porque sé que aquí hay mucho lonchafinista extremo que llora porque le cobran más de 2€ por una caña, pero necesito desahogarme con la última gitanada que me ha hecho mi hermano.

​Hace un par de semanas nos juntamos las dos familias para comer (8 personas en total). Los invitamos nosotros a un restaurante normalito, de nivel medio, nada de lujos. La cuenta salió a 35€ por cabeza, que hoy en día seamos realistas: eso está regalado, es el precio de un McMenú y dos cafés. Un regalo.

​Pues bien, mi hermano, con la boca bien grande durante los postres, soltó que a finales de mes nos invitaría él a nosotros para devolver el detalle. Hasta ahí perfecto. Pues me llama hace un rato y me salta con que quedamos el domingo que viene EN SU CASA, que nos va a hacer "unas buenas paellas".

​Vamos a ver... ¡¿PERO QUÉ CUTREZ ES ESTA?!
​Entiendo perfectamente que económicamente está un escalón por debajo de mí, pero esto ya no es un tema de dinero, es de tener la cara de cemento armado. Se tira todo el año llorando por las esquinas con el mantra de "la hostelería está carísima", "nos roban", "vaya precios", y por una puta vez que le toca rascarse el bolsillo y quedar como un señor, se echa atrás para encasquetarnos un arroz con cosas en su salón y ahorrarse cuatro duros.

P.D: ​Para mí, invitar a tu casa a base de arroz y cerveza del Mercadona después de que te hayan llevado a un restaurante a mesa puesta es de ser un miserable y un tacaño de manual.
A mi que no te guste que tu hermano te devuelva la invitacion echándole en cara que tú le invitaste a un restaurante me parece un poco miserable también.

Invitas a tu hermano por qué te apetece o para que él te invite otro día?
Eugenio
ForoCoches: Miembro
#219
Joder, a mi me parecería perfecto, el cutre eres tu
Xiflado
ForoCoches: Usuario
#220
Yo que esperaba algo interesante y viene con esta cutrez, 1/10 (el 1 por meter a tu hermano)
migho
ForoCoches: Miembro
#221
pues depende de lo que sea la paella, puede gastar un buen pellizco.


pero vamos, que eres un SUBNORMAL si lo juzgas por eso, y punto.

que más dará donde te invite??? vas a cocinar tu? acaso no vas a ir a mesa puesta?? su trabajo para invitarte a ti, a tu charo y a tus larvas no vale nada?

Yo por norma general prefiero ir a comer a casa de amigos y familiares que a un puto restaurante PACO que en cuanto acabas de comer ya te están mirando para que te levantes y te largues.
Gub78
ForoCoches: Miembro
#222
El raro pareces tú, no es por nada.
Omnisciente
ForoCoches: Miembro
#223
No vayas, tu hermano no tiene por qué soportar gilipollas en su casa.
hanssinatra
ForoCoches: Usuario
#224
Soy yo tu hermano y no te invito ni a merendar, por rata asquerosa
Bear Law
ForoCoches: Miembro
#225
Cita de Portes
Es mi hermano el mayor TIESO de España o la cultura del "todo está caro" se nos va de las manos. ​A ver, shurs, abro paraguas porque sé que aquí hay mucho lonchafinista extremo que llora porque le cobran más de 2€ por una caña, pero necesito desahogarme con la última gitanada que me ha hecho mi hermano.

​Hace un par de semanas nos juntamos las dos familias para comer (8 personas en total). Los invitamos nosotros a un restaurante normalito, de nivel medio, nada de lujos. La cuenta salió a 35€ por cabeza, que hoy en día seamos realistas: eso está regalado, es el precio de un McMenú y dos cafés. Un regalo.

​Pues bien, mi hermano, con la boca bien grande durante los postres, soltó que a finales de mes nos invitaría él a nosotros para devolver el detalle. Hasta ahí perfecto. Pues me llama hace un rato y me salta con que quedamos el domingo que viene EN SU CASA, que nos va a hacer "unas buenas paellas".

​Vamos a ver... ¡¿PERO QUÉ CUTREZ ES ESTA?!
​Entiendo perfectamente que económicamente está un escalón por debajo de mí, pero esto ya no es un tema de dinero, es de tener la cara de cemento armado. Se tira todo el año llorando por las esquinas con el mantra de "la hostelería está carísima", "nos roban", "vaya precios", y por una puta vez que le toca rascarse el bolsillo y quedar como un señor, se echa atrás para encasquetarnos un arroz con cosas en su salón y ahorrarse cuatro duros.

P.D: ​Para mí, invitar a tu casa a base de arroz y cerveza del Mercadona después de que te hayan llevado a un restaurante a mesa puesta es de ser un miserable y un tacaño de manual.
Fíjate si eres retrasado que es un gesto que deberías de valorar más que te inviten a un restaurante.

Que una persona haga el esfuerzo de comprar todo para tu llegar a mesa puesta a su casa preparandote la comida con cariño, en una casa con tu aperitivo y cervezas sin ruidos ni jaleos de restaurantes, usando su vajilla y cubertería que luego tiene que lavar y el trabajo que supone todo....fíjate que a la mayoría de gente le sale más a cuentas invitar a un restaurante que hacer una comida en su casa por todo el trabajo y estrés que conlleva.

Y bueno habría que ver de que hace el arroz...y si lo hace de gamba roja de Dénia que vale cada gamba 15 pavos?
Khaos
ForoCoches: Exiliado
#226
Hombre dependerá de lo cutre que sea tu hermano. Si hace buena cantidad de paellas de marisco bien cargadas, ni tan mal. Ahora si son mixtas o de carne pues sí es un poco cutre si. Pero vamos, si se hace unas buenas paellas y mete postre etc, no lo veo tan cutre.
danicsson
ForoCoches: Miembro
#227
Tacañeria
Orangutan PSOE
Amo los platanos!
#228
Espero que seas troll
Trumpeto
ForoCoches: Miembro
#229
Trollasoo de manual
txuspow
NOP
#230
1/10
Mr.Flantastico
#231
Eres un gilipollas, el tiempo ingredientes y la ilusión que pone tu hermano que seguro que no te faltará comida y bebida y no pondrás un puto euro no lo dices, eres un puto cateto y siempre los que ganáis mucho dinero sois así de rabiosos, Ami me invitan a una paella en la que me tocó los cojones y me lo dan todo hecho y vamos más contento que Dios.
Impedancia
ForoCoches: Usuario
#232
El problema lo tienes tú, no tu hermano.

Con igual menos dinero del que te has dejado tu en el restaurante, lo más probable es que os plante una comida de puta madre en su casa, con muchísimo más nivel que al sitio que fuiste.


Deja de criticar así, porque lo que cuenta es el detalle y que paséis la familia un buen rato unida.
ramix_8gr
ForoCoches: Miembro
#233
Pues para mí tiene más valor que se ponga a hacer algo para la familia que ir a un sitio random y pagar… una paella con buen producto sale por un pico además (aunque la hagas en casa)
NeVaO
Ola q ase
#234
Menudo atontao disfruta el con quien y no el donde.
Mantente mamarracho
Art Keller
ForoCoches: Usuario
#235
Así que tú eres de los que "invita" esperando algo a cambio. No sabes lo que significa invitación y el tieso-roñoso eres tú. Se invita sin esperar nada a cambio
Antitorreca
Segarro, amego
#236
Me alegro de no tener hermanos como tú.
franakens
ForoCoches: Miembro
#237
Nunca pensaría eso de mi hermano , pedazo de subnormal
aVy
ForoCoches: Miembro
#238
Madre del amor hermoso, que mala suerte tuvo tu hermano.
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
#239
Me gusta comer en restaurantes buenos, pero si alguien me invita a comer a su casa lo primero que digo es: ¿qué vino llevo?
xJaJax
ForoCoches: Miembro
#240
Me parece mas caro el tiempo y esfuerzo que va a dedicar a cocinar, preparar su casa, recoger, etc... que el € pagado en restaurante, así te lo digo.
← A General