Veis normal está taqueñeria extrema de mi hermano?
Ayer 22:33
#211
|
Es mi hermano el mayor TIESO de España o la cultura del "todo está caro" se nos va de las manos. A ver, shurs, abro paraguas porque sé que aquí hay mucho lonchafinista extremo que llora porque le cobran más de 2€ por una caña, pero necesito desahogarme con la última gitanada que me ha hecho mi hermano.
Hace un par de semanas nos juntamos las dos familias para comer (8 personas en total). Los invitamos nosotros a un restaurante normalito, de nivel medio, nada de lujos. La cuenta salió a 35€ por cabeza, que hoy en día seamos realistas: eso está regalado, es el precio de un McMenú y dos cafés. Un regalo. Pues bien, mi hermano, con la boca bien grande durante los postres, soltó que a finales de mes nos invitaría él a nosotros para devolver el detalle. Hasta ahí perfecto. Pues me llama hace un rato y me salta con que quedamos el domingo que viene EN SU CASA, que nos va a hacer "unas buenas paellas". Vamos a ver... ¡¿PERO QUÉ CUTREZ ES ESTA?! Entiendo perfectamente que económicamente está un escalón por debajo de mí, pero esto ya no es un tema de dinero, es de tener la cara de cemento armado. Se tira todo el año llorando por las esquinas con el mantra de "la hostelería está carísima", "nos roban", "vaya precios", y por una puta vez que le toca rascarse el bolsillo y quedar como un señor, se echa atrás para encasquetarnos un arroz con cosas en su salón y ahorrarse cuatro duros. P.D: Para mí, invitar a tu casa a base de arroz y cerveza del Mercadona después de que te hayan llevado a un restaurante a mesa puesta es de ser un miserable y un tacaño de manual. Si has invitado tu porque has querido, no esperes el detalle de vuelta. Lo haces porque quieres y porque te gusta disfrutar de los tuyos. No esperando nada a cambio. Para eso que cada uno pague la cuenta de su familia y arreando. |
Ayer 22:33
#212
|
Es mi hermano el mayor TIESO de España o la cultura del "todo está caro" se nos va de las manos. A ver, shurs, abro paraguas porque sé que aquí hay mucho lonchafinista extremo que llora porque le cobran más de 2€ por una caña, pero necesito desahogarme con la última gitanada que me ha hecho mi hermano.
Hace un par de semanas nos juntamos las dos familias para comer (8 personas en total). Los invitamos nosotros a un restaurante normalito, de nivel medio, nada de lujos. La cuenta salió a 35€ por cabeza, que hoy en día seamos realistas: eso está regalado, es el precio de un McMenú y dos cafés. Un regalo. Pues bien, mi hermano, con la boca bien grande durante los postres, soltó que a finales de mes nos invitaría él a nosotros para devolver el detalle. Hasta ahí perfecto. Pues me llama hace un rato y me salta con que quedamos el domingo que viene EN SU CASA, que nos va a hacer "unas buenas paellas". Vamos a ver... ¡¿PERO QUÉ CUTREZ ES ESTA?! Entiendo perfectamente que económicamente está un escalón por debajo de mí, pero esto ya no es un tema de dinero, es de tener la cara de cemento armado. Se tira todo el año llorando por las esquinas con el mantra de "la hostelería está carísima", "nos roban", "vaya precios", y por una puta vez que le toca rascarse el bolsillo y quedar como un señor, se echa atrás para encasquetarnos un arroz con cosas en su salón y ahorrarse cuatro duros. P.D: Para mí, invitar a tu casa a base de arroz y cerveza del Mercadona después de que te hayan llevado a un restaurante a mesa puesta es de ser un miserable y un tacaño de manual. 0/10 |
Ayer 22:36
#213
| No sé si es el caso, pero a los que nos gusta hacer paellas, no es una cuestión de dinero, es que disfrutamos haciéndola y la hacemos tan a nuestro gusto que es complicado que encuentres fuera una que te guste más, por muy bien hecha que esté objetivamente hablando. |
Ayer 22:43
#215
|
Es mi hermano el mayor TIESO de España o la cultura del "todo está caro" se nos va de las manos. A ver, shurs, abro paraguas porque sé que aquí hay mucho lonchafinista extremo que llora porque le cobran más de 2€ por una caña, pero necesito desahogarme con la última gitanada que me ha hecho mi hermano.
Hace un par de semanas nos juntamos las dos familias para comer (8 personas en total). Los invitamos nosotros a un restaurante normalito, de nivel medio, nada de lujos. La cuenta salió a 35€ por cabeza, que hoy en día seamos realistas: eso está regalado, es el precio de un McMenú y dos cafés. Un regalo. Pues bien, mi hermano, con la boca bien grande durante los postres, soltó que a finales de mes nos invitaría él a nosotros para devolver el detalle. Hasta ahí perfecto. Pues me llama hace un rato y me salta con que quedamos el domingo que viene EN SU CASA, que nos va a hacer "unas buenas paellas". Vamos a ver... ¡¿PERO QUÉ CUTREZ ES ESTA?! Entiendo perfectamente que económicamente está un escalón por debajo de mí, pero esto ya no es un tema de dinero, es de tener la cara de cemento armado. Se tira todo el año llorando por las esquinas con el mantra de "la hostelería está carísima", "nos roban", "vaya precios", y por una puta vez que le toca rascarse el bolsillo y quedar como un señor, se echa atrás para encasquetarnos un arroz con cosas en su salón y ahorrarse cuatro duros. P.D: Para mí, invitar a tu casa a base de arroz y cerveza del Mercadona después de que te hayan llevado a un restaurante a mesa puesta es de ser un miserable y un tacaño de manual. |
Ayer 22:44
#216
|
La idea del restaurante creo que partió de ti , no de él; no le puedes obligar a que el haga lo mismo contigo . Además dices que no tiene una buena situación económica por lo que no entiendo como lo pones de vuelta y media . |
Ayer 22:47
#218
|
Es mi hermano el mayor TIESO de España o la cultura del "todo está caro" se nos va de las manos. A ver, shurs, abro paraguas porque sé que aquí hay mucho lonchafinista extremo que llora porque le cobran más de 2€ por una caña, pero necesito desahogarme con la última gitanada que me ha hecho mi hermano.
Hace un par de semanas nos juntamos las dos familias para comer (8 personas en total). Los invitamos nosotros a un restaurante normalito, de nivel medio, nada de lujos. La cuenta salió a 35€ por cabeza, que hoy en día seamos realistas: eso está regalado, es el precio de un McMenú y dos cafés. Un regalo. Pues bien, mi hermano, con la boca bien grande durante los postres, soltó que a finales de mes nos invitaría él a nosotros para devolver el detalle. Hasta ahí perfecto. Pues me llama hace un rato y me salta con que quedamos el domingo que viene EN SU CASA, que nos va a hacer "unas buenas paellas". Vamos a ver... ¡¿PERO QUÉ CUTREZ ES ESTA?! Entiendo perfectamente que económicamente está un escalón por debajo de mí, pero esto ya no es un tema de dinero, es de tener la cara de cemento armado. Se tira todo el año llorando por las esquinas con el mantra de "la hostelería está carísima", "nos roban", "vaya precios", y por una puta vez que le toca rascarse el bolsillo y quedar como un señor, se echa atrás para encasquetarnos un arroz con cosas en su salón y ahorrarse cuatro duros. P.D: Para mí, invitar a tu casa a base de arroz y cerveza del Mercadona después de que te hayan llevado a un restaurante a mesa puesta es de ser un miserable y un tacaño de manual. Invitas a tu hermano por qué te apetece o para que él te invite otro día? |
Ayer 22:53
#220
| Yo que esperaba algo interesante y viene con esta cutrez, 1/10 (el 1 por meter a tu hermano) |
Ayer 22:55
#221
|
pues depende de lo que sea la paella, puede gastar un buen pellizco. pero vamos, que eres un SUBNORMAL si lo juzgas por eso, y punto. que más dará donde te invite??? vas a cocinar tu? acaso no vas a ir a mesa puesta?? su trabajo para invitarte a ti, a tu charo y a tus larvas no vale nada? Yo por norma general prefiero ir a comer a casa de amigos y familiares que a un puto restaurante PACO que en cuanto acabas de comer ya te están mirando para que te levantes y te largues. |
Ayer 22:59
#225
|
Es mi hermano el mayor TIESO de España o la cultura del "todo está caro" se nos va de las manos. A ver, shurs, abro paraguas porque sé que aquí hay mucho lonchafinista extremo que llora porque le cobran más de 2€ por una caña, pero necesito desahogarme con la última gitanada que me ha hecho mi hermano.
Hace un par de semanas nos juntamos las dos familias para comer (8 personas en total). Los invitamos nosotros a un restaurante normalito, de nivel medio, nada de lujos. La cuenta salió a 35€ por cabeza, que hoy en día seamos realistas: eso está regalado, es el precio de un McMenú y dos cafés. Un regalo. Pues bien, mi hermano, con la boca bien grande durante los postres, soltó que a finales de mes nos invitaría él a nosotros para devolver el detalle. Hasta ahí perfecto. Pues me llama hace un rato y me salta con que quedamos el domingo que viene EN SU CASA, que nos va a hacer "unas buenas paellas". Vamos a ver... ¡¿PERO QUÉ CUTREZ ES ESTA?! Entiendo perfectamente que económicamente está un escalón por debajo de mí, pero esto ya no es un tema de dinero, es de tener la cara de cemento armado. Se tira todo el año llorando por las esquinas con el mantra de "la hostelería está carísima", "nos roban", "vaya precios", y por una puta vez que le toca rascarse el bolsillo y quedar como un señor, se echa atrás para encasquetarnos un arroz con cosas en su salón y ahorrarse cuatro duros. P.D: Para mí, invitar a tu casa a base de arroz y cerveza del Mercadona después de que te hayan llevado a un restaurante a mesa puesta es de ser un miserable y un tacaño de manual. Que una persona haga el esfuerzo de comprar todo para tu llegar a mesa puesta a su casa preparandote la comida con cariño, en una casa con tu aperitivo y cervezas sin ruidos ni jaleos de restaurantes, usando su vajilla y cubertería que luego tiene que lavar y el trabajo que supone todo....fíjate que a la mayoría de gente le sale más a cuentas invitar a un restaurante que hacer una comida en su casa por todo el trabajo y estrés que conlleva. Y bueno habría que ver de que hace el arroz...y si lo hace de gamba roja de Dénia que vale cada gamba 15 pavos? |
Ayer 23:00
#226
| Hombre dependerá de lo cutre que sea tu hermano. Si hace buena cantidad de paellas de marisco bien cargadas, ni tan mal. Ahora si son mixtas o de carne pues sí es un poco cutre si. Pero vamos, si se hace unas buenas paellas y mete postre etc, no lo veo tan cutre. |
Ayer 23:03
#231
| Eres un gilipollas, el tiempo ingredientes y la ilusión que pone tu hermano que seguro que no te faltará comida y bebida y no pondrás un puto euro no lo dices, eres un puto cateto y siempre los que ganáis mucho dinero sois así de rabiosos, Ami me invitan a una paella en la que me tocó los cojones y me lo dan todo hecho y vamos más contento que Dios. |
Ayer 23:03
#232
|
El problema lo tienes tú, no tu hermano. Con igual menos dinero del que te has dejado tu en el restaurante, lo más probable es que os plante una comida de puta madre en su casa, con muchísimo más nivel que al sitio que fuiste. Deja de criticar así, porque lo que cuenta es el detalle y que paséis la familia un buen rato unida. |
Ayer 23:04
#233
| Pues para mí tiene más valor que se ponga a hacer algo para la familia que ir a un sitio random y pagar… una paella con buen producto sale por un pico además (aunque la hagas en casa) |
Ayer 23:06
#235
| Así que tú eres de los que "invita" esperando algo a cambio. No sabes lo que significa invitación y el tieso-roñoso eres tú. Se invita sin esperar nada a cambio |
Ayer 23:38
#239
| Me gusta comer en restaurantes buenos, pero si alguien me invita a comer a su casa lo primero que digo es: ¿qué vino llevo? |
Hoy 07:23
#240
| Me parece mas caro el tiempo y esfuerzo que va a dedicar a cocinar, preparar su casa, recoger, etc... que el € pagado en restaurante, así te lo digo. |
Editado: 07:26 -