FF VII Remake, y Rebirth
Hoy 17:39
| TW3, y nier autómata, no me lograron atrapar, por lo que desconozco sus historias, la del RdR 2, es buena en conjunto, pero no me supera al impotente final del RdR 1, Silent Hill 2 remake, es el ejemplo de los remakes cambiar para aportar, han cogido la mejor historia de terror psicológico, y no la han cambiado, y la lista de la IA también se a dejado juegos con muy buena historia como the evil within |
Hoy 17:43
|
Uno de mis primeros juegos.
El juego de mi vida. Los remakes son la polla con todos sus cambios y sus cosas diferentes. Por si no lo sabías no han borrado el original del mundo para sustituirlo por los remakes. Si tanto te gusta el original pues juegalo y disfruta, pero soltar tanta bilis debe ser dañino shur... Si lo hubieran hecho remake 1:1 pero graficos o diseños actualizado otro vendría a quejarse de que no se lo curran. En fin, deseando que salga el juego |
Hoy 17:49
![]() Yo lo jugué en su época, shur. Yo no entendía como jugarlo en un principio. Lo llamaba "juego de programar", no me gustaba un juego donde tuviese que programar acciones. Su interfaz me recordaba a los menús y colores del Windows95, parecía que estaba ante un ordenador más que ante un videojuego. El color azul de los menús es idéntico, y que haya unas ventanas que se solapen sobre estas, en las que haya un "cursor", a pesar de que toma elementos heredados de juegos anteriores, reforzaba la idea de que estabas ante algo tecnológico. ![]() ![]() Meses más tarde "aprendí" a jugarlo y me pareció el mejor juego que jugué jamás. |
Hoy 18:42
|
Esa y cañón cosmo son un poco mojón por el chocobo inútil que tienes. De todas maneras estamos hablando de distintas mecánicas de exploración en cada zona, eso hay que valorarlo también. |
Hoy 19:08
| Estoy jugando al Rebirth y no está mal, hay que tomárselo como una versión alternativa. Eso sí, los combates son una basura, es la misma mierda caótica que el kingdom hearts donde todo dios ataca a la vez y no te enteras de nada cuando hay más de un enemigo. Donde estén los turnos que se quite esta porquería. El original siempre va a estar ahí y siempre será mejor. |
Hoy 20:08
| Por eso el mercado se a llenado de remakes, igual los nuevos FF tienen mucho en cuenta de los pollus |
Hoy 20:41
|
Tienes que tomártelo como otro juego de su universo. El 7 original con mods ya es inmejorable |
Hoy 20:50
|
En FC te dirán que es el mejor remake de la historia y que mejora al original en todo. La cruda realidad es que el JRPG más famoso de todos los tiempos no ha vendido más que ni siquiera DQ XI, que fuera de Japón lo conocen 4 gatos, con un presupuesto infinitamente menor. Ahora mismo el remake vale 13 putos euros en Steam, 13 y ni aún así. Muy lamentable. Igual que los que jugaron el original les parezca en su mayoría una puta mierda, tiene algo que ver. Y el Rebirth ha vendido incluso menos ![]() Para vosotros folla juegos de acción. FF volverá a ser el rey cuando vuelvan a los turnos |
Hoy 20:51
|
Correcto, la dificultad normal permite jugar mal al sistema y pasártelo. Pero como la mayoría de juegos, ff 7 original incluido. |
Hoy 20:56
|
Estoy jugando al Rebirth y no está mal, hay que tomárselo como una versión alternativa. Eso sí, los combates son una basura, es la misma mierda caótica que el kingdom hearts donde todo dios ataca a la vez y no te enteras de nada cuando hay más de un enemigo. Donde estén los turnos que se quite esta porquería. El original siempre va a estar ahí y siempre será mejor.
|
Hoy 21:06
|
La verdad que todo el tema de los ecos y multiversos a mi me sobran en la saga remake, pero ya he asimilado que no es lo mismo, si no es otra historia diferente, entonces tengo que ver como cierran toda la trama en la última parte. Pinta que va a ser un final lleno de Nomuradas, esperemos que no. Para mi Remake es un 6-7 de juego, a veces es muy bueno, el sistema de combate es muy bueno, pero tiene algunas partes tediosas que han sido alargadas a propósito que rompen el ritmo de juego muchísimo, e historias secundarias dignas de un mundo abierto de ubisoft, pero sin ser mundo abierto ni ser de ubisoft. En cambio para mi Rebirth mejoró muchísimo, el combate es de 10, la trama mejoró muchísimo, incluso se dignaron a mostar un mínimo de sangre (cosa que en remake cortaba el rollo que apuñalan a alguien y salía humo o la parte de el edificio shinra donde en vez de un rastro de sangre sigues un rastro de gelatina purpurinosa). Incluso algunos cambios que hicieron en Rebirth respecto al original no me parecieron mal tirados y pueden dar juego, como la ampliación del lore de los Gi. Y la mayor queja de este juego es que tiene demasiado contenido opcional y minijuegos pues no los hagas y se acabó el problema, ya ves tu.En resumen, Remake me decepcionó un poco por su mal ritmo y se nota muy estirado para el poco contenido original que tiene, pero Rebirth me ha hecho volver a creer un poco en ellos, me pareció muchísimo mejor juego, ya he asimilado el tema de los ecos y los multiversos y estoy esperando la tercera parte para ver como cierra todo, solo espero que no la caguen. |
Hoy 21:51
|
La verdad que todo el tema de los ecos y multiversos a mi me sobran en la saga remake, pero ya he asimilado que no es lo mismo, si no es otra historia diferente, entonces tengo que ver como cierran toda la trama en la última parte. Pinta que va a ser un final lleno de Nomuradas, esperemos que no.
Para mi Remake es un 6-7 de juego, a veces es muy bueno, el sistema de combate es muy bueno, pero tiene algunas partes tediosas que han sido alargadas a propósito que rompen el ritmo de juego muchísimo, e historias secundarias dignas de un mundo abierto de ubisoft, pero sin ser mundo abierto ni ser de ubisoft. En cambio para mi Rebirth mejoró muchísimo, el combate es de 10, la trama mejoró muchísimo, incluso se dignaron a mostar un mínimo de sangre (cosa que en remake cortaba el rollo que apuñalan a alguien y salía humo o la parte de el edificio shinra donde en vez de un rastro de sangre sigues un rastro de gelatina purpurinosa). Incluso algunos cambios que hicieron en Rebirth respecto al original no me parecieron mal tirados y pueden dar juego, como la ampliación del lore de los Gi. Y la mayor queja de este juego es que tiene demasiado contenido opcional y minijuegos pues no los hagas y se acabó el problema, ya ves tu.En resumen, Remake me decepcionó un poco por su mal ritmo y se nota muy estirado para el poco contenido original que tiene, pero Rebirth me ha hecho volver a creer un poco en ellos, me pareció muchísimo mejor juego, ya he asimilado el tema de los ecos y los multiversos y estoy esperando la tercera parte para ver como cierra todo, solo espero que no la caguen. En la primera parte practicamente le dicen al jugador a la cara que lo del Remake era una broma y que iban a hacer lo que les saliera del nardo. Como la reacción fue tan negativa, en el Rebirth echaron el freno y ya es bastante mas fiel al original (con sus cosas). |
Hoy 21:51
|
No sé si intentas decir que nos están vendiendo una historia TOTALMENTE DIFERENTE. O que nos están enseñando una PARTE DIMINUTA de la historia. En cualquier caso, la nostalgia es demasiado fuerte en tí. El juego es exactamente la historia original expandiendo su universo, tratando más a personajes del mundo y con el único añadido que cambia que son los Ecos y que Sefirot aparece mucho más (fanservice se llama, a la gente le gusta, y le dan más de lo que les gusta. Como con Zack). En fin que lo lamento por ti shur. O no, tu juega al de 1997 |
Hoy 21:55
pero qué cojones dices ![]() yo como fan acérrimo del original el cual me he pasado cerca de 10 veces he disfrutado del Remake y del Rebirth que da gusto, esperando con ganas la última puta parte es que lo estás vendiendo como si fuera totalmente otra historia y hasta los ecos están haciendo que sea el mismo juego |
Hoy 22:11
| Todas las opiniones son respetables pero no por ello acertadas. Quieres quedarte con el OG? lo tienes ahi intacto, quieres secuelas? la estan terminando. animo |
Hoy 22:15
|
El Remake está muy bien, le falta eso de rpg por turnos pero bueno... eso sí el final es infumable, no tiene nada que ver con el original que es crudo y real. El Rebirth lo compré de salida y aún voy por el capitulo 5, asqueroso y eso que un amigo que también es fan me dijo que era la hostia pero parece que han hecho y copia y pega en todos los mapas menos la Historia. Supongo que al final se pone interesante, pero el tener que ir a hacer recados buuufff... |
Hoy 22:16
|
Ala ya tenéis a Sefirot por pantalla cada 5 minutos, y Zack y Aeris no mueren, para que puedan follar al final y los fans estén tranquilitos. |
Hoy 22:30
|
Cuando estén las 3 partes a 40 euros habrá que ver que han hecho. Lo de Rebirth es muy gracioso, para algunos truño infumable con los minijuegos de obligatorio abandono. Para otros GOTY. A mi me gustaría defender el original pero como la traducción al castellano no es seria y no lo he jugado en condiciones decentes (lo dejé a medias cuando la traducción no tenía sentido en un punto clave de la historia) pues a ver los toros desde la barrera... |
Hoy 22:41
| Mas pesados son los que sin gustarle van señalando a los que si nos gustan. La teoria del juguete adulto, cuando le dan los juguetes a tu hermano menor te enfadas porque juega de una forma que no es la tuya. Animo tio, deja disfrutar a la gente y quedate con la parte de la historia que mas te guste, no eres menos ni mas fan de nada por quedarte con una parte de la historia, cada cual la disfruta a su manera |
Hoy 22:46
| SH2 remake. Motherfucker cree que SH2 remake es UN juego de ahora. Putos críos jajajajajjajajajajaja |
Hoy 23:15
|
Yo me he pasado FF7 unas cuantas veces, y lo he jugado en su momento. Y Remake me lo he pasado tres veces y Rebirth dos. Y opino que son juegarrales del mas alto nivel y que a uno no le gusten no quiere decir que sean malos juegos, quiere decir que no te gustan. Muchos querían el original con mejores gráficos, no gracias, para eso tengo el original, yo quería esto, la historia... lo dejo aquí por no hacer spoilers de nada, pero si esto es lo que pinta, es una auténtica sacada de polla. |
Hoy 23:15
|
Wtf?
No sé si intentas decir que nos están vendiendo una historia TOTALMENTE DIFERENTE. O que nos están enseñando una PARTE DIMINUTA de la historia. En cualquier caso, la nostalgia es demasiado fuerte en tí. El juego es exactamente la historia original expandiendo su universo, tratando más a personajes del mundo y con el único añadido que cambia que son los Ecos y que Sefirot aparece mucho más (fanservice se llama, a la gente le gusta, y le dan más de lo que les gusta. Como con Zack). En fin que lo lamento por ti shur. O no, tu juega al de 1997 |
Hoy 23:16
|
Hilo nunca visto. El remake me pareció brutal. Y el rebirth alargado artificialmente. Con 15 horas menos sería juegazo. Sobre los cambios, pues bueno,...el original siempre estará ahí y más hoy día con mods |
Hoy 23:17
|
Cuando estén las 3 partes a 40 euros habrá que ver que han hecho.
Lo de Rebirth es muy gracioso, para algunos truño infumable con los minijuegos de obligatorio abandono. Para otros GOTY. A mi me gustaría defender el original pero como la traducción al castellano no es seria y no lo he jugado en condiciones decentes (lo dejé a medias cuando la traducción no tenía sentido en un punto clave de la historia) pues a ver los toros desde la barrera... |
Hoy 23:21
|
Son una basura que han cambiado una de las mejores historias de los videojuegos por una mierda basada vagamente en la historia principal, a la que le añadieron ecos, multiversos, y spoilers en la propia trama, han cambiado uno de los mejores arranques en los videojuegos, que te mantenía pegado a la pantalla, hasta que llegabas al tercer CD en el original, por un sistema en el que estás haciendo misiones, y jugando a cartas para subir la chupipandi de nivel, mapas que no te invitan a explorarlos, para descubrir cosas ocultas como en el original, si no que son una tortura para hacer cazas, o donde deje ya de explorar, montarme en tirolina… es FF 7 Remake, y Rebirth la mayor mierda de esta generación, el juego lo he dejado en Corel, y ya no aguanto más esta tomadura de pelo. Que os a parecido el juego
|