5 musulmanes apuñalados en Edimburgo + Starmer
Ayer 22:26
|
Se que en vustras vidas de fikis virgenes una guerra civil o enfrentamientos armados en la calle es lo mas emocionante que os va a pasar y por eso lo estais deseando pero si llenan el pais de musulmanes chusma violadores e indios apuñaladores la solución no es ir apuñalando moros por la calle.
Al menos los que tienen mas de 15 años me entienden Lo mejor de todo es que os pensáis mejores personas o algo
|
Ayer 22:28
|
Era un lobo solitario, caso aislado con problemas mentales al que le fallamos como sociedad. Es así? O solo aplica a unos pero no a otros? |
Ayer 22:38
| Exacto los politicos britanicos han provocado esta situacion, y no me cabe duda que empeorara. |
Ayer 22:50
|
La solución es EXPULSAR a todos sin discusión. Y si hay cualquier acto violento contra ellos, indulto al canto y arreando. Yo no he dicho que vaya a ir empezando. Pero no seré yo quien condene a quien lo haga. Tiene todo mi apoyo. Desde luego, me parece bastante mejor ese señor que tú |
Ayer 23:00
|
Necesitamos más hombres blancos, musculosos, sin camiseta, hiperviolentos y sedientos de sangre pululando por nuestras calles |
Ayer 23:03
|
La solución es EXPULSAR a todos sin discusión.
Y si hay cualquier acto violento contra ellos, indulto al canto y arreando. Yo no he dicho que vaya a ir empezando. Pero no seré yo quien condene a quien lo haga. Tiene todo mi apoyo. Desde luego, me parece bastante mejor ese señor que tú |
Ayer 23:05
|
nadie dice que sea la solución es una advertencia a una comunidad religiosa que lleva tocando los cojones muuuuucho tiempo en una tierra que no es la suya ya sin meterme en temas de terrorismo, 250.000 niñas británicas violadas a escala industrial durante décadas en cualquier sociedad, salvo en la cobarde y emasculada Occidente, estarían viviendo unos disturbios raciales de época ante hechos así y cuanto más tarden nuestros cobardes y traidores dirigentes en poner orden en esta casa de putas que es Europa, más leña se irá acumulando en el fuego |
Editado: Ayer 23:12 -
Ayer 23:09
| Lo hacen los moros y no van a poder hacerlo los blancos? La diferencia es que ellos lo hacen con niños totalmente inocentes. |
Ayer 23:13
| Me parece, aunque suene fuerte decirlo, hasta poco teniendo en cuenta el caso de las 250k niñas y la cantidad de violaciones/asesinatos por día. La gente no es que esté harta, es que tienen miedo de morir al salir de casa. |
Ayer 23:15
| pero por que le empapelan tan pronto? no tendrían que investigar si el pobrecito tiene problemas psiquiátricos? como hacen habitualmente vamos |
Ayer 23:19
| Podríamos decir que esto sí es un caso aislado? Sigan con su vida, aquí no ha pasado nada. |
Ayer 23:23
| Afortunadamente no vivimos en la edad media. Desde luego algunos tenéis menos desarrollo cerebral que una lagartija |
Ayer 23:25
| Gracias al tremendo esfuerzo de los políticos, hemos asimilado su cultura y tradiciones. |
Ayer 23:26
|
porque la Europa actual contemporánea está siendo completamente destrozada a todos los niveles |
Ayer 23:32
|
Están diciendo que Starmer va a dimitir este lunes..
|