COCITUBER CARGA FUERTEMENTE contra MERCADONA por sus mesas y comida preparada
Ayer 22:02
#301
| Nunca es el qué, es el quién. Lleva años haciéndolo Carrefour y a los guarros solo les molesta cuando lo hace una empresa española |
Ayer 22:02
#302
|
Menuda tontería. Dudo mucho que el que iba a ir a un restaurante, lo sustituya por comer en el puto Mercadona recalentado en microondas. Son perfiles de clientes distintos. |
Ayer 22:05
#303
| No he comido en la puta vida en un supermercado y dudo que lo haga...es más, he comprado 2 veces en mi vida en un mercadona... |
Ayer 22:10
#307
| Pregunta seria porque ni puta idea del personaje en cuestión, tiene alguna discapacidad mental? porque los rasgos monguer son evidentes. |
Ayer 22:11
#308
|
Opción 1: Vas a un paco-restaurante y te ponen comida de 5.ª gama recalentada en un microondas y de postre un coulant del Mercadona. Opción 2: Vas a un Mercadona y te calientas tú la comida. |
Ayer 22:13
#309
|
Si la comida preparada de Mercadona compite contigo, la verdad es que tu restaurante es una pedazo de mierda que nunca debió existir. No hay discusión. ¿Cómo de mierda tiene que ser la comida de ofreces para que la gente vaya a comerse comida recalentada de pésima calidad?
|
Ayer 22:18
#311
|
Y será una excelente oportunidad de negocio para quien quiera montar un bar de comida casera, barata, de buena calidad y a menor precio que Mercadona. Se comerá el mercado si ofrece eso, habrá hostias en la puerta para tener una mesa. Eso tiene demanda sí o sí.
En los ultimos años la piratería está volviendo, creciendo como la espuma. Eso es lo que pasa cuando Netflix se vuelve una mierda. Yo, de hecho, nunca he dejado de usar eMule. https://cadenaser.com/nacional/2025/...os-cadena-ser/ ![]() - por la mañana bien temprano van a los mercados de abastos de turno y ven cómo están los productos del día y escogen los que mejor les parecen en relación calidad/precio. - en función de ellos, diseñan un menú para ese día (no tienen carta cerrada, la hacen cada día según lo que consiguen en el mercado) - durante la mañana van cocinando los platos del menú, especialmente los que requieren varias horas como los de cuchara. Los que se hacen más rápido los dejan para poco antes de la hora de comer. - como cuando abren al mediodía tienen prácticamente toda la comida hecha, la sirven rapidísimo: entrar y salir de la cocina prácticamente con el plato directo de la olla caliente... Eso les permite dar un servicio muy eficiente y rotar mesas cagando leches, algo que agradece muchísimo la clientela que son mayoritariamente trabajadores con el tiempo muy justo para comer. Así consiguen servir comida casera de verdad, a precio razonable y sobretodo rápido.... Yo por eso SÍ pago, por quinta gama NO a no ser que sea BARATO y no tenga más remedio por hora intempestiva o falta de sitio.... Sin más |
Editado: Ayer 22:21 -
Ayer 22:18
#312
| Lo único en lo que tiene razón es en el vacío legal de que a la zona de comer se le llame zona de descanso… |
Ayer 22:24
#314
| Por ponerte un ejemplo, anda que no veo restaurantes comprando en Mercadona, por ponerte un ejemplo salmorejo o gazpacho. Imagina el rendimiento que le sacarán, pensando tú que es hecho por ellos, y te lo estás comiendo del Mercadona, y como eso mil cosas.Lo que te quiero decir, que en el restaurante te lo comes también del puto Mercadona que dices, y tú tan contento. Pero hay gente más lista que le quita el dinero a gente menos lista. |
Editado: Ayer 22:26 -
Ayer 22:24
#315
| Y que son la mayoría, menudos listillos, donde no escatiman es en ponerlo todo bonito para que la gente publique en sus redes, y sigan picando ineptos mentales. |
Ayer 22:24
#316
| ....y encima peleandote con el camarero malpagado de turno para que te atienda de una vez y te cobre.... En el mencabrona de turno como es autoservicio eso que te ahorras también |
Ayer 22:24
#317
|
comer en Mercadona es un sustituto de llevarte el tuper y en todo caso competencia de cualquier sitio de comida preparada. Sentarse en un restaurante a comer un menú del día a 15€ (con suerte) y perder una hora como poco es poco viable entre semana. Que esto de innovador tiene poco, en otros paises lo he visto desde hace tiempo. |
Ayer 22:25
#318
|
Y será una excelente oportunidad de negocio para quien quiera montar un bar de comida casera, barata, de buena calidad y a menor precio que Mercadona. Se comerá el mercado si ofrece eso, habrá hostias en la puerta para tener una mesa. Eso tiene demanda sí o sí.
En los ultimos años la piratería está volviendo, creciendo como la espuma. Eso es lo que pasa cuando Netflix se vuelve una mierda. Yo, de hecho, nunca he dejado de usar eMule. https://cadenaser.com/nacional/2025/...os-cadena-ser/ ![]() Perdón por el offtopic |
Ayer 22:25
#319
| Hace poco dijo no se que gilipollez de Ayuso que va a vivir ahora de crear polemica? como todo que no sabe hacer bien su trabajo. |
Ayer 22:27
#321
|
Eso debería estar penado con cárcel, lo de Tarradellas no se puede considerar pizza. |
Ayer 22:32
#326
| Si una ración de arroz calentado en un microondas y unas sillas altas incómodas de cojones es competencia para ti igual algo estás haciendo mal, no? |
Ayer 22:33
#327
|
Los restaurantes que voy yo no tienen este problema están siempre llenos y tienes que reservar si o si. Los que les jode el mercadona son los restaurantes /bares paco que sirven mierda. A mamarla. |
Ayer 22:33
#328
|
Gracias. |
Ayer 22:33
#329
| Me encantaría saber que ha hecho el notas este para que sus opiniones tengan tanta repercusión |
Ayer 22:34
#330
| Cocifetaltuber o el ejemplo de que hasta un reloj roto da bien la hora un par de veces al día |
