Carrera terminada, Máster acabado y hoy vuelvo a mi curro de camarero. FRACASO
Hoy 20:10
|
En unas horas me reincorporo a PortAventura como fijo discontinuo. Llevo allí 7 u 8 años. Ya perdí la cuenta sinceramente.
El año pasado termine la carrera y en dos semanas el máster pero sinceramente , el hecho de seguir trabajando allí después de tantos años lo veo como un claro detector de que actualmente estoy fracasando. No hay otra lectura. Mañana volveré a ponerme el uniforme, a poner mesas, a fregar platos, a limpiar mierdas y a hacer prácticamente el mismo trabajo que hacía antes de entrar en la universidad. Ahí es donde yo me pregunto “¿Para que cojones he estudiado tanto pues?” Y sí, estoy buscando trabajo de lo que he estudiado. He enviado currículums, me he inscrito en ofertas y estoy moviéndome por distintas vías. No me he quedado quieto esperando que las cosas ocurran solas. Pero la realidad es la que es, tengo rabia por ello que me toca soberanamente los cojones. Recibo vuestros consejos y opiniones, de personas como vosotros que seguro tenéis puntos de vistas valiosos que me servirán. Hala, que os den, buenas noches |
Hoy 20:11
|
Cabrón no te burles, yo con 3 fp de informática y a 1 año de tener el grado en ingeniería informática estoy en interproyecto y no me encuentran un cliente... 5 años de experiencia |
Hoy 20:15
| Vete de ese país, al menos por unos años. No hay nada ahí para alguien que quiera progresar. |
Hoy 20:17
|
El arquitecto pregunta: Cómo se construye? El médico: Cómo puedo sanarlo?? El economista pregunta: Cuánto vale? El pedagogo pregunta: quiere patatas con su pedido? |
Hoy 20:18
|
En unas horas me reincorporo a PortAventura como fijo discontinuo. Llevo allí 7 u 8 años. Ya perdí la cuenta sinceramente.
El año pasado termine la carrera y en dos semanas el máster pero sinceramente , el hecho de seguir trabajando allí después de tantos años lo veo como un claro detector de que actualmente estoy fracasando. No hay otra lectura. Mañana volveré a ponerme el uniforme, a poner mesas, a fregar platos, a limpiar mierdas y a hacer prácticamente el mismo trabajo que hacía antes de entrar en la universidad. Ahí es donde yo me pregunto “¿Para que cojones he estudiado tanto pues?” Y sí, estoy buscando trabajo de lo que he estudiado. He enviado currículums, me he inscrito en ofertas y estoy moviéndome por distintas vías. No me he quedado quieto esperando que las cosas ocurran solas. Pero la realidad es la que es, tengo rabia por ello que me toca soberanamente los cojones. Recibo vuestros consejos y opiniones, de personas como vosotros que seguro tenéis puntos de vistas valiosos que me servirán. Hala, que os den, buenas noches |
Hoy 20:27
| Hoy regalan las carreras, en las privadas ni digamos...en ls públicas da igual UCM, UB, UAM, UNED,... se paga matrícula y los profes se la juegan siu suspenden a alguien que quiere aprobar una asignatura haciendo un simple resumen dee un solo libro, en todo el cuatrimestre, de 2 páginas y mal hecho, y la otra mitad todo realizado por IA.Todo...esto...es una pena, los titulos universitarios desde el 2008 más o menos, ya no deberían tener valor. |
Hoy 20:31
| ¿Se llevan dando las clases en las mismas aulas que hace siglos y te da por estudiar tecnología educativa? |
Hoy 20:32
|
Si vas a hacer una carrera que sea de IT o algo en en lo que por familia tengas enchufe garantizado nada más salir, todo lo demás es puro troleo y te sale mejor tirar solo 2 años de tu vida en hacer un fp superior y entrar en el mercado lo más rápido posible para acumular experiencia. |
Hoy 20:36
|
No se en los otros paises, pero en España las letras son un autentico problema. La formacion que conduce a profesiones con salida, va lastrada con asignaturas de letras, que lo unico que aportan es salida para profesores de letras. Tampoco es normal que el nivel academico de un diplomado en collares de macarrones sea superior a un FP tecnico. Ni tampoco es normal que alguien no encuentra trabajo “de lo suyo” cuando ha estudiado una inutilidad que no aporta nada a la sociedad. Lo mio, es tomar cervezas en el xiringuito, pero trabajo de otra cosa, y no me quejo. |
Hoy 20:44
|
tu máster da acceso a doctorado? si te apetece seguir estudiando, puedes buscarte un tutor y pedir becas de doctorado. Con el doctorado en la mano puedes competir por plazas de PAD en universidades en el área de formación del profesorado. La demanda es alta y en constante crecimiento, y te abre un camino bastante seguro a la estabilización laboral. |
Hoy 20:45
|
Muy boomer llamar mugrosa a la izquierda cuando precisamente son lo más pijo, estirado y casposo que hay en todo el país Actualízate shur, que vives en 2010 |
Hoy 20:47
|
Macho el máster era de secundaria y como presupongo que eres de Cataluña, también te vale de psicopedagogía. A dar clases |
Hoy 20:55
|
El tiempo que te has tirado estudiando mejor lo podias haber dedicado a planificar estudiar algo con mas salida. Saludos shur y mucho ánimo. Fracasar no es doblar el lomo para ganarse el pan. Todo lo contrario. |
Hoy 20:56
|
Hoy 20:57
|
Lo que tienes que hacer es opositar a educación, no te queda otra. Cuánto antes lo asumas mejor. |
Hoy 20:59
|
Se sabe desde hace más de 20 años que tener carrera no sirve ni para tomar por el culo salvo que tengas padrino, que salgas de este estercolero en avión solo ida, que oposites o que tengas una flor en el culo del tamaño del everest amén de ser de los mejores. No se en que cojones seguís pensando los que hacéis carreras de mierda a estas alturas y viendo todo el pasado, pero mucho menos entiendo los lloros que vienen después de ver que se os come la mierda. Yo hice una carrera de mierda sabiendo que era una mierda y que lo iba a tener jodido no, lo siguiente, y de esto hace ya 25 años, no se que pollas ha cambiado para que sigáis cometiendo los mismos errores una y otra vez y encima pongáis cara de sorpresa cuando todo se va al culo. Estudia un oficio, largate de aquí o ponte a opositar. |
|
Entro y veo lo siguiente, por lo que no me extraña nada. Mundet Este mensaje está oculto porque Mundet está en tu lista de ignorados. |
|
Joder macho, es que sabes donde te metias desde el minuto 1 Estudia algo que no te guste pero te de perras al final |
Hoy 21:01
| 30 años aquí. Cuando empecé la carrera ya sabía que no era sinónimo de trabajo asegurado. Lo sabíamos todos por aquel entonces, así que deberías haberlo tenido claro tu también. |