Paco te explica por qué cobra a 3,45€ una Cocacola
Hoy 22:12
| Ya hay que ser idiota cuando tratas de justificarte, lo haces mal y aún así sacas un beneficio neto de un 30%. |
Hoy 22:14
| Vamos que después de todos los gastos , incluidos sueldos e impuestos repetidos , le saca un beneficio del más del 100% a cada cocacola y tiene los cojones de quejarse |
Hoy 22:30
| Así suele verlo el que ha salido poco de su provincia y al que le toca limpiar los restos en el baño. |
Hoy 22:31
| Paco no te explica que gran parte de esas Coca Colas no las va a meter en la contabilidad y se las va a llevar cruditas... |
Hoy 22:38
|
Algo que me soprende, ya que dice que le lleva mucho coste, es porque no existen restaurantes que cogen el concepto Mercadona/comedor de toda la vida y simplifican la atencion. Si, pr supuesto, no es nada nuevo, esto ya existe en comedores de hospitales, universidades y colegios, pero se le puede dar un toque de algo mas de calidad, reduciendo al minimo los costes y optimizando el servicio. Y las bebidas, pues una lata como formato base y precio 1€ para marcas genericas/blancas y 1.5 o 2€ para quien quiera pagar que sea "de marca". Es un modelo que antes no habria funcionado, pero que ahora le veo recorrido y solo hay que ver como Mercadona ya se ha dado cuenta y el exito que esta teniendo. Puedes optimizar personal y puedes centrarte en ofrecer una calidad razonable atrayendo publico por precio bajo. Tienes una carta base con lo que todos conocemos y nunca falla + 2/3 platos de temporada. Sin florituras. En Rusia, se llamaba stalobaya (comedor), hubo un tiempo en que la gente no iba porque le daba vergüenza (casi desaparecieron) y ahora con la que esta cayendo tambien alli en forma de inflacion, estan regresando y bien fuerte. No es tan complicado. Pero es mas facil quejarse que adecuarse a la realidad: la gente ES MAS POBRE porque la inflacion pega durisimo y los salarios no suben. |
Hoy 22:41
|
Yo la luz no la pago en mi casa por eso tengo que pagarsela a el. Si quiere le pago tambien el agua, el gas, y el mantenimiento del aire, y luego se la chupo |
Hoy 22:43
| Así es, pero a mucha gente le gusta apuntar con el dedito y refunfuñar, sea por lo que sea. |
Hoy 22:44
|
Ya van varios hilos con este hostelero paco... Esto ya empieza a ser spam encubierto. |
Hoy 22:46
Es decir, ha sumado el IVA 2 veces y aún así le sale que tiene casi un 30% de beneficio?
|
Hoy 22:52
| Cada vez frecuento menos la hostería y entre semana nada de nada. Nos hemos comprado en el trabajo una tostadora y una cafetera y les pueden dar mucho por el culo a los bares. |