Semi decepcionado con Dark Souls 3
Hoy 15:32
|
Después de DS1 y Elden Ring se puede entender que te decepcione. Más que decepción es estar cansado o quemado. Yo los he jugado conforme iban saliendo, excepto Bloodborne, y todos me parecen buenos juegos y con bastantes cosas memorables. Incluso el DS2 con sus cosas malas, es bastante memorable también. Eso sí, tienes razón que en From Software tienen algo raro con el ritmo de los juegos. No es que sean malos los finales, es que se sienten super apresurados. En prácticamente todos, menos Sekiro, la historia está bastante bien al principio y de repente termina en 2 momentos casi sin darte cuenta metiéndote bosses en zonas cortas. Te recomendaría darle al DS2 igualmente porque es precisamente un juego... especial.
|
Hoy 18:05
| Es la misma fórmula, es normal aborrecerla si se juegan de manera seguida. Ahora bien, decir que FS no sabe hacer bosses finales... |
Hoy 19:04
|
Hallucigenia se reconoció posteriormente como parte de los lobópodos, un grupo de panartrópodos del Paleozoico.[5
https://es.wikipedia.org/wiki/Hallucigenia Se considera de donde evolucionaron, no que fuera el primero. Es algo como Lucy no es que fuera el primer humano pero se considera que todos venimos de ella. El primer ser se le denomina Luca una bacteria, pero vamos que tampoco vamos a ponernos a explicar, simplemente el boss final de Elden Ring es la "Hallucigenia" que llego en una estrella y los descendientes de las tierras intermedias vienen de el, la criatura cosmica. |
Hoy 19:16
|
Pues narrativamente es un juegazo. Aunque no te cuenten nada, como todos los juegos de From. El DS3 es el final de la saga, y digan lo que digan, me parece un gran final. Y no, no hablo del Alma de Ceniza. Hablo del autentico boss final del juego y final real de la saga... el combate en el fin del mundo donde dos capullos sin nada que perder se pegan por el Alma Oscura. |
Hoy 19:40
| No me creo que habiendote pasado sekiro y elden ring te hayas quedado atascado una semana en un boss del DS3 |