Zapatero amenazó a Sánchez: Si yo caigo, tú caes.
Ayer 19:29
#121
| Ya te cito yo cuando Julio Martinez Martinez ratifique su condición de testaferro y la finance boutique que le montaron los venezolanos en Dubai para que Zapatero lavara su dinero. |
Ayer 19:29
#122
|
Deja el fanatismo y mira a ver el fake que te cuela Fachíker y su señorona. Y del cual te haces cómplice al abrir el hilo.
Das justo el prototipo de target; a quién va dirigido... Esta noche, cuando Carlos Cuesta demuestre lo que dice, me citas y te pido disculpas. O mañana. O la semana que viene. Sin prisa. Lo mismo por primera vez en su vida, ese juntaletras lo hace.... Y si no ya te cito yo ¿ok? Si antes no has borrado el hilo, que no sería la primera vez... Estás al servicio del poder corrupto. |
Ayer 19:30
#123
| ¿Sabes como se llaman los que no dan para debatir nada y hacen payasadas infantiles para divertir al público o te hago un croquis? |
Ayer 19:32
#124
|
Sin embargo tu estás al servicio de los titiriteros; o sea de los que mueven a las marionetas. Recuerda: esta noche. |
Ayer 19:35
#131
|
Lo digo porque como no hablas del tema del hilo, sino que tratas de desviar la atención... pero no cuela. |
Ayer 19:35
#133
|
Pero en serio alguien se cree un canal de YouTube que no llega ni a pseudo medio ??? Al final van a tener razón que hay que controlar estos vídeos para que los catetos no les digan de tirarse por un puente y que se tiren |
Ayer 19:37
#136
|
Si eres un pobre imbécil que no da para conversar con un mínimo de respeto con otras personas, mejor mete la lengua en el culo y no insultes. No te vayan a contestar igual para estar a tu nivel y que lo entiendas. |
Ayer 19:40
#139
|
De Montoro no se habla porque ni el hilo va de eso ni están en el gobierno |
Ayer 19:42
#140
Cabron! ... Guardia baja. Casi me atraganto.Y si, mirar las fuentes es de sociatas, planchabragas y aliades veganos ... |
Ayer 19:42
#142
| Es un bulo, y de los malos. Tengo información privilegiada que dice que lo que realmente sucedió fue que le dejó una cabeza de lince (la de caballo no era suficientemente española) en la cama cuando se cogió PS las vacaciones para pensar sobre su mujer, desde entonces la pobre no levanta cabeza , ni descansar tranquila en Doñana puede |
Ayer 19:49
#149
| Si, doy fe, estaba yo delante cuando se lo dijo. Y Felipe González, que es amigo nuestro. |

Cabron! ... Guardia baja. Casi me atraganto.