Beast of Reincarnation pinta fantástico

SuperKillo
ㅤㅤ
Ey shures, no he visto ningún hilo sobre este juego. Me pinta muy buen, parece un souls like pero con algunos giritos. No sé, lo veo y me llama bastante. ¿Qué pensáis, le tenéis ganas? Y sale en un par de meses.

Roto Dios
Yisus Craist
Tiene buena pinta, pero son tantos juegos de ese mismo estilo que ya me da la impresión de que eso mismo lo he visto ya 288 veces.

Ojalá salga bueno, igual lo pruebo que creo que sale directamente en GP.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Dir. Pasnake
ForoCoches: Miembro
Tiene muy buena pinta si, ademas gamepass dia one, lo probaremos alli a ver que tal
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Roto Dios
Tiene buena pinta, pero son tantos juegos de ese mismo estilo que ya me da la impresión de que eso mismo lo he visto ya 288 veces.

Ojalá salga bueno, igual lo pruebo que creo que sale directamente en GP.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Pues dentro de ser un souls like yo lo voe original tanto artística mente como alguna mecánica que se ve en tema movimiento. Puede molar
supernafamacho
Fahrenheit 451
Me recuerda demasiado a Where winds meet y aquel no me entusiasmo.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
A mi me recuerda al wuchang y al monster hunter de square.

Vamos que si me dices que es otro juego chino me lo creo. No me dice demasiado, tengo unos cuantos soulslike pendientes porque me saturan tantos ya
Cary Grant
ForoCoches: Miembro
Los juegos chinos son iguales, qué pereza.
Tabris
ForoCoches: Usuario
es no tener a nintendo recortandoles presupuesto y mira lo que son capaces de hacer
Xeladriel
Luego saldra gameplay del proximo pokemon e ira a pedales
@Tabris no es nintendo el que recorta el presupuesto, es The Pokemon Company,(la que lleva todo el merchandising de anime, cartas, juegos, etc) la empresa matriz a la que pertenece gamefreak, nintendo solamente tiene el 33% de las acciones de Pokemon, el resto de porcentaje se lo reparten Creatures Inc. (la que hace los modelos de los pokemon) y Gamefreak
El Cubi
Cita de Jorx4
A mi me recuerda al wuchang y al monster hunter de square.

Vamos que si me dices que es otro juego chino me lo creo. No me dice demasiado, tengo unos cuantos soulslike pendientes porque me saturan tantos ya

El Wuchang es muy bueno, uno de mis juegos favoritos del año pasado.
Tabris
Cita de Xeladriel
Luego saldra gameplay del proximo pokemon e ira a pedales
@Tabris no es nintendo el que recorta el presupuesto, es The Pokemon Company,(la que lleva todo el merchandising de anime, cartas, juegos, etc) la empresa matriz a la que pertenece gamefreak, nintendo solamente tiene el 33% de las acciones de Pokemon, el resto de porcentaje se lo reparten Creatures Inc. (la que hace los modelos de los pokemon) y Gamefreak
cierto, tienes razón

que por otro lado te digo, que lo mismo Nintendo podria ponerse mas seria con los controles de calidad de lo que sacan en su consola, pero yo que se
Herramientas

← A Videojuegos