¿Orden para afrontar Final Fantasy XV?

Leggett
ForoCoches: Usuario
Comentario que capturé de un shur hace años para cuando me diera por jugarlo:

Real_Petis
ForoCoches: Miembro
Cita de 256k
Te dejo la guia detallada que escribi para entender hasta el mas minimo de Final Fantasy XV

Ni que decir que uses el doblaje japones que le mete mil patadas al ingles

Siguiendo la guia de Steam que ha posteado @Ryuseiu corres el riesgo de joderte toda la historia porque el subnormal que la ha escrito ha metido los DLC en medio de la historia, DLC's que literalmente spoilean todo el juego, te pide que no veas los creditos y demas mierdas para evitarte spoilers, ya, claro, como que es tan facil saltarse todo, la regla IMPRESCINDIBLE es que de ninguna de las maneras veas los DLC antes que el juego por esto mismo, para 1º no spoilearte todo y 2º para no fragmentar la experiencia de los DLC

En fin, lo dicho, puede parecer lioso pero merece la pena xD
Vaya currazo. Prefiero hacerte caso a ti, quiero saber el contexto del juego pero tampoco quiero que me spoileen por ello

Gracias!
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de Real_Petis
Joder me estais quitando las ganas de jugarlo jajajajajaja

Esa es la intención.

No lo juegues, ya solo tienes que ver la tremenda gilipollez de guia para "disfrutarlo".

Es mentira, te darás cuenta de que has hecho el gilipollas perdiendo el tiempo con semejante basura. Algunos en su frustración prefieren expandir el dolor recomendando esta mierda y perpetuando la cadena de sufrimiento pensando que les hará sentir mejor si otros lo padecen.

No lo hará.
Alergier
Ya te han puesto el orden, juegalo y si te gusta bien y si no lo tiras que tampoco pasa nada. Hay mucha gente que no le gusta este ff y a mi me flipó. Hay gente que le encanta el 12 y el 16 y a mi me parecen de los peores. No te sugestiones por la opinión de gente que ni conoces.
Uztail
Cita de Grumo
Cancelaron el ultimo dlc, no es que falte nada.Supongo que tampoco cerraba ningún hilo argumental imprescindible.
El resto de dlcs si eran necesarios
Existe el DLC del malo del juego que explica un poco sus motivaciones. No viene incluido en la Royal Version
Grumo
Cita de Uztail
Existe el DLC del malo del juego que explica un poco sus motivaciones. No viene incluido en la Royal Version
Ya pero vale 3 perras
Grumo
Cita de Real_Petis
Joder me estais quitando las ganas de jugarlo jajajajajaja
Ni caso al mongoloide del calbotrón de siempre, al chimpancé del foro.
Tu empiezalo sin mas y ya.
Pilla la royale edition mas el dlc adicional que vale 3 perras.
Te juegas el juego base y luego los dlcs que te explican el por qué de algunas cosas que pasan y no te cuentan en el juego base.
No necesitas ver la peli, ni leer nada, ni ostias.
El combte es cojonudo, el mundo gigante y tiene mil secretos, armas, mazmorras, etc.
Es que como FF se merienda a la mierda infecta de ff16 que el mongoloide vanagloria.
Uztail
Cita de Grumo
Ya pero vale 3 perras
Ni idea,no lo jugué. A mí XV me gustó muchísimo. Su especie de mundo abierto me encantó. La relación que se forma entre el grupo protagonista es genial. La historia está bien aunque haya que recurrir a obras externas para acabar de entenderla, pero tiene momentos que te dejan con la boca abierta. Yo te recomiendo que le des, pero bien
Cerillista
Cita de Leggett
Comentario que capturé de un shur hace años para cuando me diera por jugarlo:

Joder, es que es tremendamente ridículo.
¿De qué iba puesto el iluminado al que se le ocurrió esto?
← A Videojuegos