Zapatero amenazó a Sánchez: Si yo caigo, tú caes.
Ayer 17:54
#32
| De este gobierno y en especial del perro me espero cualquier cosa, que estos dos pudieran estar metidos en los mismos chanchullos me lo creería. |
Ayer 17:55
#34
|
totalmente creíble. por otro lado, el nivel periodístico de la parejita esta es lamentable como poco. |
Ayer 17:55
#35
| Joder pense que había una fuente seria. Esta fuente casi que confirma todo lo contrario. |
Ayer 18:04
#45
|
Si lo dice la pedorra de Fachiker, seguro que es cierto. Y más viniendo de Carlos Cuesta; que como todo el mundo sabe es un periodista honesto, sincero, para nada sospechoso de ser un fachanatico de toda la vida y andar buscando un hueco en cualquier medio mientras le dan la patada de uno a otro. Y además tiene toda la lógica del mundo, seguro que lo sabe porque estaba escuchando la conversación y lo puede probar. Algunos sois directamente gilipollas... |
Ayer 18:08
#46
|
Defender a los corruptos te convierte en cómplice de corrupción. Si lo dice la pedorra de Fachiker, seguro que es cierto.
Y más viniendo de Carlos Cuesta; que como todo el mundo sabe es un periodista honesto, sincero, para nada sospechoso de ser un fachanatico de toda la vida y andar buscando un hueco en cualquier medio mientras le dan la patada de uno a otro. Y además tiene toda la lógica del mundo, seguro que lo sabe porque estaba escuchando la conversación y lo puede probar. Algunos sois directamente gilipollas... |
Ayer 18:09
#47
|
Es poco probable, por no decir imposible que un periodista como Cuesta tenga acceso a una conversación entre dos únicas personas a no ser que Zapatero amenazase a P.S. en compañía de terceros y éstos lo filtren, o que los teléfonos estén pinchados y tenga acceso a la grabación. Ya digo que es un dato muy difícil de obtener por muy periodista que seas a no ser que estés escondido detrás de una maceta con la oreja puesta escuchando a ZP. También digo que, conociendo a los personajes, no me extrañaría nada que se amenacen entre ellos. |
Ayer 18:12
#49
|
Yo creo que el rescate a Plus Ultra lo aprobó el consejo de ministros. ¿Y quién manda en el consejo de ministros? |
Ayer 18:13
#50
|
No tener el mínimo cerebro para ver que te meten un bulo te convierte en tonto... pero tranquilo, no estás solo, sois legión. Recuerda citarme cuando el sinvergüenza de Carlos Cuesta pruebe lo que dice. |
Ayer 18:13
#51
|
si cae uno caen todos Multiples partidos sistema judicial sistema bancario Ayuntamientos y distintos ministerios ect, ect |
Ayer 18:17
#55
|
El rescate a PlusUltra se aprobó en consejo de ministros, que preside Dirty dog. Blanco y en botella. |
Ayer 18:19
#58
|
Ah, pero que seguimos considerando al Horizonte como un programa serio? En pleno 2026? Si más magufadas y boomeradas no se pueden decir por minuto. |