Si saliese una tienda digital con TODOS los juegos, dejarías Steam?

saguem9
ForoCoches: Miembro
Imaginemos por un momento que sale una nueva tienda online con funcionalidades similares a Steam (logros, comunidad, ofertas, etc) pero, aparte de salir todo lo que sale en Steam, llegasen a un acuerdo para que todo lo de PlayStation esté en esta tienda y además llegasen a un acuerdo con Nintendo para que lancen los suyos también.

Esto no va de si puede llegar a pasar o no (todos sabemos que lo de Nintendo sería algo rarísimo), sino una forma de preguntar si te mantendrías fiel a tu biblioteca de Steam o comenzarias de 0 en una plataforma nueva que lo tenga todo.
Josikem
Uso las dos bibliotecas, así no compro repetido y empiezo a llenar la otra.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Paparruchas
Gogmazios
Dragón anciano
En mi caso si aunque lo tengo facil mi biblioteca de steam es pequeña
jbzcasero
ForoCoches: Usuario
Alternaría entre ambas, según la que tenga mejores precios.

De hecho incluiría también las tiendas de gog, epic y xbox para comprar al mejor precio.

Los fanáticos preferirán un único punto de venta, el suyo. Como consumidor prefiero competencia para tener mejores precios.
LordAriman
¿?
Si hiciesen una plataforma online con todos los juegos y ademas te dejasen integrar bibliotecas de steam, epic, gog...
Obviamente steam la abandono
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Si
Mascarilla
No, me gustan las consolas y su identidad de marca que cada una tiene
Scaleless
Cita de Mascarilla
No, me gustan las consolas y su identidad de marca que cada una tiene
Te imagino diciendo "identidad de marca" con la melena al viento y frente a una puesta de sol.

Joder qué frase mas ridícula
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
¿Por qué tendría que dejarla? Usaría Steam (o Epic, o Ubisoft Connect) para los juegos que ya tengo y la nueva para los que vayan saliendo.
Mascarilla
Cita de Scaleless
Te imagino diciendo "identidad de marca" con la melena al viento y frente a una puesta de sol.

Joder qué frase mas ridícula
No sé dónde está el problema y donde ves el ridículo. Me gustan las consolas, cada una tiene unas características distintas a las otras. Sabes algo de marketing?
Herramientas

← A Videojuegos