UNA CASITA ASÍ en ESTADOS UNIDOS - FIRMARÍAS?
Hoy 15:57
| una casa asi viviendo en un pais nazi y a su vez con un monton de negros con pistolas y policias asesinos? no gracias |
Hoy 16:06
| Es tan común ese tipo de casas allí que la influencer se está molestando en grabarlo todo para subirlo a las redes. Lo bueno de tanto jardín es que siempre podrás tener a la familia en casa en caso de tiroteo en la escuela. |
Hoy 16:08
|
Calidad de construcción seguramente muy baja. Localización mierder norteamericana más que probable. Property tax insufrible. Estados Unidos. Se suele decir que el que no conoce a Dios, a cualquier santo le reza. Yo no voy a decir que otras casas y otras localizaciones que pueda pensar ahora mismo sean Dios, para nada, no existe el mundo perfecto, pero... ¿eso, y en EEUU? Querer precisamente eso es de tener muy pero que muy poco mundo. Como la mayoría de la gente que vive en esas casas, que a penas ha salido de su propio estado, cuando no directamente del condado. |
Hoy 16:11
|
Y? Sigue siendo una mierda para el español promedio. A nosotros nos gusta pasear, hsver recados yendo de aquí para allá, dar una vuelta, estirar las piernas, etc. Es algo cultural y muchos yankees cuando vienen a Europa flipan con eso y se enamoran. Yo he pasado buenas temporadas en USA y el rollo Wall-e este de sentarte en el coche, caminar 10 metros y vuelta a empezar es una mierda.
Si tienes pasta lo mejor es Chalet en España pero cerca de una ciudad, así tienes un poco de todo. ¿Pero qué me cuentas de socializar si yo estoy hablando de la parte de uso del coche? Que se critica que necesitan 25min de coche para todo mientras aqui los usamos para aparcar. Será un país de mierda para muchas cosas pero vamos: Aquí sales, anda unos minutos para llegar a tu coche aparcado en el descampado donde lo aparcaste anoche después de estar 20min dando vueltas ![]() Mientras el yankee promedio aparca delante de su puerta ![]() Y quieres hacer un recado en la ferreteria de turno a la vuelta del trabajo, pues date unas vueltas ![]() Mientras el otro aparca delante de la puerta del negocio ![]() ¿Que aquí podemos ir a esa ferretería andando desde casa? Pues oye perfecto. Irás después de dar otros 25min de vueltas para aparcar en casa. Anda que no hay cosas criticables alli y para estar orgullosos aquí como para querer convencer a nadie de que tener facilidad para usar el coche es un problema porque aquí somos sociales y nos gusta pasear. |
Hoy 16:15
| Hombre, no es tan esclavismo, le pagas a la mexicana que limpia, no la tienes en encerrada. |
Hoy 16:16
|
Me gusta ese estilo de casa pero preferiría en España. Vengo mucho a usa por curro y para ser joven com buen curro y pasártelo bien, es un sitio de puta madre. Para formar familia vas a estar siempre al límite de tus ingresos. Quieres colegio bueno para tus críos, pero tambien tienes que ahorrar para la universidad, barrio tranquilo pero no muy lejos del centro, toma property tax de 1000$ al mes. Por no hablar de guarderías o copagos médicos...
Si estudias in-state no se pagan morteradas ,en mi caso algunos familiares lejanos han estudiado in-state en OK, TN y GA y ninguno se ha arruinado ni remotamente. |
Hoy 16:32
|
Evidentemente esto está solo al alcance de la clase media en un sitio como EEUU así que es allí sí o sí (que no sea un país tercermundista)
El sueño americano En USA más de un 80% viven en casas unifamiliares Y eso incluyendo las grandes ciudades que nada tienen que ver con la realidad de la mayoría del país, que sino aún sería más alto el porcentaje Correcto La mayoría de casitas con jardín de USA son de una suerte de contrachapado bastante lamentable. |
Hoy 16:34
|
Me parece una pésima idea, la piscina pegadita a la barbacoa y al acceso a casa. No me gusta. No compro. Dame más metros de parcela, que pueda tener las cositas bien separadas |