Paco te explica por qué cobra a 3,45€ una Cocacola
Hoy 15:41
|
Problemas del primer mundo que son fáciles de resolver. |
Hoy 15:42
| Tienes razón, este foro es cada día más vomitivo que el anterior, pero últimamente es que más que nunca, es más descarado que nunca. Muchos ya ni se esconden, cada vez hay más. |
Hoy 15:43
|
Como si se saca un 100% de beneficio. Es su negocio. Quien va a un bar o a un restaurante es porque quiere. Igual que Bad Bunny cobra lo que la gente le permite para sus conciertos.
Y a Mercadona es que también se le critica por los precios. El caso es quejarse de quien hace negocio, anulando la responsabilidad de quien va voluntariamente y lo paga, sabiendo lo que hay. Si no lo sabes preguntas. |
Hoy 15:45
|
Yo llevo desde 2004, pero alguna chupipandi de mierda me la baneó. Y sí, cada año son más retrasados, nada que ver con lo que era antes, las nuevas generaciones lo están jodiendo todo. |
Hoy 15:46
| Por lo que dices tú, pero creo que hay más. Pienso que hay muchas multicuentas, mucho cibervoluntario y activistas a sueldo también, por otra parte otros muchos que intentaban ir más a lo suyo o ni dicen nada ya para que no se metan con sus familias o ya pegaron la espantada, y con razón. Es un lugar irrespirable, del cual espero desintoxicarme para siempre. |
Hoy 15:47
|
si son 80 centimos + iva lo que el compra lo que tiene que mirar es cuando vende que serian unos 70 y si gana limpio 1 euro del veneficio que se lleva el estado serian 25 centimos aprox |
Hoy 15:49
|
Y le parece poco ganar un euro limpio al pedazo gilipollas, despues de impuestos y gastos, para una cocacola que le vale 0,60. Menudo pedazo de gordo y retrasado que no controla ni de margenes, para saber que ese margen de beneficio es asquerosamente judio, para un producto donde no le aporta ningun valor añadido. Cobra lo que te salga de la polla, pero no justifiques tu usura. Y si la justificas aprende a expresarte y con criterio |
Hoy 15:50
| se dejó el precio del lavaplatos y el enganche del agua, yo creo que le sale a perder |
Hoy 15:54
|
Si paga el salario justo, cumple con los horarios de sus camareros y hace su declaración trimestral ya puede cobrar lo que quiera... Luego es decisión mía ir allí o no, quizá en otros sitios es más barato pero no hacen nada de lo que dije arriba |
Hoy 15:56
|
Y le parece poco ganar un euro limpio al pedazo gilipollas, despues de impuestos y gastos, para una cocacola que le vale 0,60.
Menudo pedazo de gordo y retrasado que no controla ni de margenes, para saber que ese margen de beneficio es asquerosamente judio, para un producto donde no le aporta ningun valor añadido. Cobra lo que te salga de la polla, pero no justifiques tu usura. Y si la justificas aprende a expresarte y con criterio Y lo de la usura se aplica para créditos, no se aplica para hostelería. |
Hoy 15:56
| Y una polla 1€ de beneficio neto, vendiéndola a 3,45€ se saca mínimo 2€ netos, con un producto que no requiere elaboración alguna y que te traen a pie de barra, y de la cafetera mejor que ni hable, a otro perro con ese hueso vendemotos. |
Hoy 16:00
|
Vamos, que os parece mal el que una persona le vaya muy bien, gane mucho dinero y prospere su negocio. Joder con los del mercado de valores, que establecéis qué hay que ganar en cada caso, por si prospera un negocio cuyos clientes van porque les da la gana, básicamente.
Y lo de la usura se aplica para créditos, no se aplica para hostelería. Por lo tanto callate la boca, aprende a hablar y no hagas videos. De lo contrario la gente criticará el mismo, y con razón. |
|
Vuestra excusa con los caseros es que es un bien de primera necesidad. ¿Cuál es vuestra excusa aquí? Ninguna. Penosos. Y eso que no tenía ni que grabar ese vídeo él. |
|
Al menos es una Cola de las grandes!! Cuando pido una cola y me traen un botellín de 20cl... pides más grande "no tengo"... ahí está el negocio. Se la incrustaría en la cabeza! Entonces, hago cambio, pillo agua con gas, que suele ser de medio litro y a refrescarse! |
Hoy 16:01
|
Ejjquee como las pastillas de frenos valen 40€ es lo que me tienes que cobrar. Alguien os obliga a ir a pedir una coca cola? Vete al super y te la pones tú,pintate la casa, móntate los frenos e instala tu los enchufes y si no quieres a pagar!!! |
Hoy 16:02
| Le saca mucho más de 1€ a cada Coca cola.....el tipo es un jeta y te lo digo yo que me muevo en el mundo de la hostelería. |
Hoy 16:03
|
Si lees mi mensaje digo que me suda la polla lo que gane, pero que no se justifique, porque un margen de mas de un 120% sobre un producto al que tu valor añadido es ponerle hielo, dicho por el, es altamente ridiculo.
Por lo tanto callate la boca, aprende a hablar y no hagas videos. De lo contrario la gente criticará el mismo, y con razón. Ya lo dije un mensaje más arriba. Vuestra excusa cuando es arrendador es que es un bien de primera necesidad. Aquí no tenéis ninguna. Hay gente que ni va a bares nunca. Igual que los que critican precios del Mercadona, pues que se vayan al siguiente supermercado más barato y dejen en paz a la gente trabajar y hacer negocios, que sois unos petardos. |
Hoy 16:05
|
Pues claro que sí. Pero todo tiene un límite y obviamente caerá por su propio peso. La hostelería tiene los días contados tal como la conocemos hoy en día. |
Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.