Paco te explica por qué cobra a 3,45€ una Cocacola
Hoy 13:21
| Si argumentara mis subidas de salario como ese tío, estaría en la puta calle desde hace tiempo. |
Hoy 13:22
| Era una forma de hablar. yo la hago con gasificadora comprando solo el concentrado original de pepsi. Más cómodo y más barato aún |
Hoy 13:23
|
yo voy a bares obligado porque al final si quieres socializar te toca pasar por el aro con cierta gente que solo sabe ir a bares. pero ademas es que no saben elegir bares, en mi ciudad hay bares que no estan tan mal y son baratos y de calidad pero la mayoria son una mierda. el otro dia por ejemplo 2 cervezas y una hamburguesa con carne del mercadona de esas ya hechas superfinas y con lechuga, un huevo mal hecho y bacon 20€ estaba peor que las hamburguesas que me hago yo en casa en 10 minutos, pues para ir a esos sitios de mierda me quedo en casa. Ahora tienen planeado ir a otro sitio donde el arroz no esta malo pero nada del otro mundo, pues el arroz solo 20€ mas luego los entrantes y bebidas que te pidas, para comerte un arroz normalito ya te vas a 40€ |
Hoy 13:25
|
De currelas entre el turno de mañana y el de tarde? Aquí eso ya es muy minoritario, la clientela se suele componer mayoritariamente de turistas que no van a volver nunca a ese bar |
Hoy 13:27
|
Todo sudado y con cara de haberte comido tres gramos en el turno de trabajo de ese día ... Y tienes el aumento asegurado. Y también los recibos y los impuestos ... |
Hoy 13:28
|
yo voy a bares obligado porque al final si quieres socializar te toca pasar por el aro con cierta gente que solo sabe ir a bares.
pero ademas es que no saben elegir bares, en mi ciudad hay bares que no estan tan mal y son baratos y de calidad pero la mayoria son una mierda. el otro dia por ejemplo 2 cervezas y una hamburguesa con carne del mercadona de esas ya hechas superfinas y con lechuga, un huevo mal hecho y bacon 20€ estaba peor que las hamburguesas que me hago yo en casa en 10 minutos, pues para ir a esos sitios de mierda me quedo en casa. Ahora tienen planeado ir a otro sitio donde el arroz no esta malo pero nada del otro mundo, pues el arroz solo 20€ mas luego los entrantes y bebidas que te pidas, para comerte un arroz normalito ya te vas a 40€ Cuanto me cobras por esa hamburguesa en tu casa mientras cago en tu baño y toda tu familia está pendiente por si me apetece algo más? |
Hoy 13:31
| Pues no sé como lo hace el de mi bar que por 2.20 te pone lo mismo y media cuña de tortilla de pincho |
Hoy 13:31
| Seguro que está más pendiente tu familia que Kevin Wilson que lleva currando 14 horas por 70€, se ha tenido que meter gramo y medio, se ha olvidado de traer el pan, atiende el solo 14 mesas y hace cafés y cuando le echen mañans le van a contratar para hacer lo mismo en otro bar paco de los de 1/2 jornada de 12 horas |
Hoy 13:34
|
Hace muy bien. El que no quiera que no vaya. Y me gustaría mucho que alguno de los lisssstos que tanto critican, nos haga un favor, monte bar y venda la botella de Coca-cola de 0,33 cl. a 2 euritos y nos ponga una tapa generosa. |
Hoy 13:36
Multiplica el precio del producto por más de 4 por sus cojones morenos Ante el vicio de pedir la virtud de no dar.
|
Hoy 13:39
|
Este por lo menos te pone tamaño normal, los que tienen cara son los que te cobran 3,45 pero te ponen una coca cola pequeña de esas de 230ml o te la ponen en el menu. Yo ya pregunto lo que tienen antes de pedir y si es la pequeña pido agua del grifo. |
Hoy 13:41
|
Hoy 13:42
| lo cojonudo ea que se quiera hacer rico con un puto bar. No pueden ser más tontos y siempre los mismos |
Hoy 13:43
|
Solo hay que ver los bares de menú que cada vez están más vacíos.
Esta gente se piensa que cada año puede subir el precio de los menús o de la cerveza o de cualquier cosa que vendan pensándose que a nosotros cada año nos suben también el sueldo cuando no es así. Luego ven que el bar está cada vez más vacío y no lo entienden. |
Ante el vicio de pedir la virtud de no dar.