Lo del juez Peinado ya es de risa y el tío sin consecuencias

KevinGarnett
ForoCoches: Miembro
#61
Olvidando quién es,lo que se sabe es que realmente es una persona con la capacidad económica para escapar del pais , y que cuenta con muchos viajes registrados al año a República Dominicana (un pseudo paraíso fiscal por su Privacidad Financiera y el Lavado de Activos), además de que ya tenemos casos conocidos como el de Puigdemont que se han largado. de España.

No veo el problema en mientras se resuelve el juicio no pueda salir de España. Ademas si no tiene nada que es esconder segun ella. No deberia tener problema.
falcon futura
Miembro
#62
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
Será que Roldán y Puchimon no se fugaron
bolero
ForoCoches: Usuario
#63
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
Claro, como Puchi o Roldán. En España ya estamos curados de espanto con los fugados, así que en casita este verano y bien controlada
Bombaster
ForoCoches: Miembro
#64
Para que quiere el pajaporte alguien que no se iba a fugar?
athh
ForoCoches: Miembro
#65
Mucho leo de prevaricación pero os creéis que el PSOE es vuestra comunidad de vecinos y es el partido más grande y con más influencia de nuestro país. Si realmente pensará que está prevaricando ya hubiera movilizado a abogados no a su masa social, por lo tanto lo que estamos viendo es una pre campaña electoral.

Saludos
Littlecube
ForoCoches: Miembro
#66
No va a pasar porque es la mujer del presidente.

Pero que no se fíe de la policía no me parece un brindis al sol. Porque ya sucedió con otro político, literalmente.
jesusbin
ForoCoches: Miembro
#67
Cita de rojiblanco92
Es la primera dama, si eso no es ser política ya me dirás tú.
La primera dama dice... no cabe un subnormal más...
castawayrcde
Oldfag
#68
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
Vete a la mierdecita, rata.
oh mein gott
ForoCoches: Miembro
#69
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
Al final me vais a llenar la lista de ignorados
cacafuti4d
ForoCoches: Usuario
#70
marcus boss
ForoCoches: Miembro
#71
Por qué todas las tias sereis tan de izquierdas...
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
#72
Que te calles, cara de red!!!
917
ForoCoches: Miembro
#73
Cita de Melpie
Dani Alves es Panchito. Su vida personal la tiene fuera.

Vamos, no se la quitan a Zapatero, con lo que se supone que le han pillado y se la quitan a esta que tiene toda su vida aquí, que es la mujer del presidente.


Es que es rocambolesco. Dos putos años lleva ya buscando cosas el viejo m
Es que no tiene otro objetivo en la vida que joder a Pedro Sanchez todo lo que pueda.
Hutz
ForoCoches: Miembro
#74
Que te calles ya, puto sociata de mierda
_MSX_
ForoCoches: Miembro
#75
Lo mismo es para que no destruya pruebas en República Dominicana
Delnegado
ForoCoches: Miembro
#76
No pretenderas que una presunta corrupta tenga privilegios solo por ser mujer de quien es
aparici
ForoCoches: Usuario
#77
Cita de MrPeach83
Los jueces jefes de ese juez no sólo le han desacreditado muchas veces en esa causa sino que están pensando ya hasta expedientarlo por decir en un auto que la policía iba a ayudarla.

Pero vosotros a lo vuestro, a hacer comparaciones absurdas y ahora imagino que toca decir que la policía puede ser muy mala, como en pandemia.
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.

Me encanta ver a los mugrosos del foro y a la gorda feminazi, defendiendo a los corruptos porque son los suyos.
917
ForoCoches: Miembro
#78
Cita de marcus boss
Por qué todas las tias sereis tan de izquierdas...
Para que los fachas se jodan, mayormente.
Thango
Gran Miembro
#79
Pero que dices, poca gente habrá en España con mas facilidad para fugarse de la acción de la justicia que Begoña Gómez, lo que es sorprendente es que no hayan hecho lo mismo con ZP.

Con el relato victimista que arrastra el PSOE porque están imputando delitos a sus delincuentes son capaces de justificar hasta que un acusado se fugue a República Dominicana para no caer en las manos de la malvada justicia fascista, exilio lo llamarían los muy hijos de puta.
Píxels
ForoCoches: Miembro
#80
A estas alturas, la peña que sigue del palo del OP podemos llamarlos cómpices de una banda mafiosa. Ya no hay posibilidad de engaño alguna. Es simplemente que les parece bien todo lo que hace la mafia y lo defienden
Chacorta
⭐⭐⭐⭐⭐ [PREMIUM]
#81
Cita de falcon futura
Será que Roldán y Puchimon no se fugaron

Hasta el reyezuelo putero se fugó. Lástima que nos dejara aquí al preparao, a las borbonsitas, y a los froilanos.
917
ForoCoches: Miembro
#82
Cita de Delnegado
No pretenderas que una presunta corrupta tenga privilegios solo por ser mujer de quien es
¿Has oido hablar de las "primeras damas"?.
tortiyo
ForoCoches: Miembro
#83
Cita de Céfirointhesky
Dani Alves es brasileño y el riesgo de fuga era altísimo.


Pero solo un subnormal puede pensar que la mujeres del presidente, que vive escoltada las 24h del día, se puede escapar. Ni aunque pudiera. Sería el fin político de su marido. Además, lo más probable es que la absueban o la condenen por delitos menores. No cabe en ninguna cabeza que pueda fugarse.
Me importa tres pepinos si le quitan o no el pasaporte.




Lo que me importa es si se apropia de lo que no es suyo, si se aprovecha de la influencia de su marido presidente de España (presidente muy cuestionado) y si se pasa de morro y caradura.




Que yo sepa, y que me corrijan si estoy equivocado, ella iba de licenciada cuando no lo era.




A mí me da que éstá y su marido son unos trepas de cuidado a cualquier precio, con una dosis de egocentrismo bastante exagerada
marcus boss
ForoCoches: Miembro
#84
Cita de 917
Para que los fachas se jodan, mayormente.
Luego se joden a si mismas como la op, que es autónoma y está asfixiada a impuestos. Pero ya compró el pack progre pues a disfrutar de lo.votado.
danielaruso
ForoCoches: Miembro
#85
Cita de falcon futura
Será que Roldán y Puchimon no se fugaron
this.

Que haya tomado esas medidas por algo será.
No pueden sacarse de sus cojones el aplicar medidas de manera injusta y discriminada.

Ahora, yo como opinión personal, creo que la medida es un poco desproporcionada porque no veo a Begoño huyendo del país y más siendo la mujer del presidente. De todas formas lo tiene bien merecido, porque sino me equivoco, la tipa esta se querelló contra el propio juez, tocándole las pelotas y creyéndose que está por encima del resto de los mortales, así que ahora que la mame bien fuerte.
pazous
Shursuario
#86
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
Recuerdos a Leire, que no la veo desde la Feria del Sobao de 2008.
klondike
JAAA...ME MATEN
#87
Juez malo... políticos buenos...los de la cuerda, el gobierno progresista y más social de la historia.
Nadie se queda atrás..




Bueno, más bien aplicado a los suyos.






Que nunca se olvide esta frase.
Littlecube
ForoCoches: Miembro
#88
Cita de MrPeach83
Los jueces jefes de ese juez no sólo le han desacreditado muchas veces en esa causa sino que están pensando ya hasta expedientarlo por decir en un auto que la policía iba a ayudarla.

Pero vosotros a lo vuestro, a hacer comparaciones absurdas y ahora imagino que toca decir que la policía puede ser muy mala, como en pandemia.
Lo que deberían de haber hecho los jueces jefes es callarse.

Así no todos ellos parecen retrasados.


Uno por retirar el pasaporte a una mujer que obviamente no se va a ir, porque no es un político sin más, es la mujer del presidente. Si se fuera, el riego de guerra civil se elevaría.


¿Del 1 al 100? No creo que haya guerra civil, pero que se fugara la mujer de un presidente, sería algo, muy heavy, que no ayudaría a desescalar. No va a pasar.




Pero que no me vengan los jueces jefes a hacer el gilipollas porque no sería la primera vez que a alguien que la justicia le reclama, la policía ayuda a desaparecer, como ya pasó con el catalán que anda exiliado, pero que vino a dar un discursito y a nadie se le ocurrió detenerlo.
dalamar
ForoCoches: Miembro
#89
Te suena el caso Faisán? La fuga de Puigdemont? Pues eso
Delnegado
ForoCoches: Miembro
#90
Cita de 917
¿Has oido hablar de las "primeras damas"?.
Las primeras damas tienen carta blanca para chanchullear valiendose de su posicion?
← A General