Lo del juez Peinado ya es de risa y el tío sin consecuencias
Ayer 14:27
#32
| La de posts que hay defendiendo lo indefendible... yo es que alucino. Se piensan que no vemos el gaslighting de sus argumentos. |
Ayer 14:28
#35
|
La derecha y la ultraderecha de este pais van con la polla fuera y el mantra del que "pueda hacer, que haga" pero está vez se han pasado de frenada. Claramente les va a perjudicar políticamente, salpicar judicialmente (no olvidemos que todo esto es para tapar la kitchen y demás, pasando al ataque), pero lo peor es el poso de desconfianza en esta justicia politizada que tenemos y que nos afectará a TODOS. Lo que esta derechona está haciendo CAIGA QUIEN CAIGA es bochornoso. |
Ayer 14:29
#39
|
Este mensaje está oculto porque Melpie está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados Ostias tengo a todos los ciberpsoe en la nevera. |
Ayer 14:30
#40
| Otro tarado a ignorados. Sección zurdemes adoradores de El Saunas, detrás de los proetarras de mierda y al lado de los catanazis anormales. |
Ayer 14:30
#41
| Mientras sea un procedimiento rutinario con presuntos delincuentes a mí no me parece mal. |
Ayer 14:30
#42
|
La derecha y la ultraderecha de este pais van con la polla fuera y el mantra del que "pueda hacer, que haga" pero está vez se han pasado de frenada.
Claramente les va a perjudicar políticamente, salpicar judicialmente (no olvidemos que todo esto es para tapar la kitchen y demás, pasando al ataque), pero lo peor es el poso de desconfianza en esta justicia politizada que tenemos y que nos afectará a TODOS. Lo que esta derechona está haciendo CAIGA QUIEN CAIGA es bochornoso. O eres más de la Tucan? |
Ayer 14:30
#43
|
Dani Alves es brasileño y el riesgo de fuga era altísimo. Pero solo un subnormal puede pensar que la mujeres del presidente, que vive escoltada las 24h del día, se puede escapar. Ni aunque pudiera. Sería el fin político de su marido. Además, lo más probable es que la absueban o la condenen por delitos menores. No cabe en ninguna cabeza que pueda fugarse. |
Ayer 14:33
#49
|
Edit: https://forocoches.com/foro/showthre...985&highlight= Sabía que eras un rojo. |
Editado: Ayer 14:36 -
Ayer 14:34
#50
|
Eso es tan absurdo e impensable como que se pudiera fugar todo un Presidente de una CCAA y que además la Policía le ayudase en su huida, que barbaridad. O como que el jefe de la Guardia Civil diera órdenes a sus subordinados de que no investigasen al Gobierno. Eso es imposible en una democracia como España, verdad? Oh wait... |
Ayer 14:36
#53
|
Desde luego es impensable en una democracia que la mujer del presidente se fugue, y más ridículo aún pensar que la policía iba a mirar para otro lado
Eso es tan absurdo e impensable como que se pudiera fugar todo un Presidente de una CCAA y que además la Policía le ayudase en su huida, que barbaridad. O como que el jefe de la Guardia Civil diera órdenes a sus subordinados de que no investigasen al Gobierno. Eso es imposible en una democracia como España, verdad? Oh wait...
|
Ayer 14:37
#56
|
Ostias acerté Eres de Sumar. Debes ser el único que queda 🤣 Hay mucho ECO en ese vacío? |
Ayer 14:37
#57
| Y luego tienes al novio diciendo delante del juez que se suicida o se va de España y a este señor no le quitan ni el pasaporte. |