Lo del juez Peinado ya es de risa y el tío sin consecuencias

w00d
ForoCoches: Usuario
#31
Os tienen trabajando incluso el domingo?
ElManco
Opositor en serio
#32
La de posts que hay defendiendo lo indefendible... yo es que alucino. Se piensan que no vemos el gaslighting de sus argumentos.
Nucelar Zutroy
Póngalo en H
#33
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
Pues si, menuda estupidez, como cuando puigdemont, ¿No?

Cita de w00d
Os tienen trabajando incluso el domingo?

Sabreman
LOAD ""
#34
Con el PSOE toda precaución es poca.
cernuvslolin
ForoCoches: Miembro
#35
La derecha y la ultraderecha de este pais van con la polla fuera y el mantra del que "pueda hacer, que haga" pero está vez se han pasado de frenada.
Claramente les va a perjudicar políticamente, salpicar judicialmente (no olvidemos que todo esto es para tapar la kitchen y demás, pasando al ataque), pero lo peor es el poso de desconfianza en esta justicia politizada que tenemos y que nos afectará a TODOS.
Lo que esta derechona está haciendo CAIGA QUIEN CAIGA es bochornoso.
El Pelos
ForoCoches: Usuario
#36
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
Llora
BioZ
Memento mori
#37
Horas extra los domingos 😂😂😂
monoid
ForoCoches: Miembro
#38
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
Que te calles hijo de la grandísima puta he dicho
Patito-Feo
OLDFAG
#39
Este mensaje está oculto porque Melpie está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados


Ostias tengo a todos los ciberpsoe en la nevera.
SeñorK
Género meimportaunamierda
#40
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
Otro tarado a ignorados. Sección zurdemes adoradores de El Saunas, detrás de los proetarras de mierda y al lado de los catanazis anormales.
tortiyo
ForoCoches: Miembro
#41
Mientras sea un procedimiento rutinario con presuntos delincuentes a mí no me parece mal.
Patito-Feo
OLDFAG
#42
Cita de cernuvslolin
La derecha y la ultraderecha de este pais van con la polla fuera y el mantra del que "pueda hacer, que haga" pero está vez se han pasado de frenada.
Claramente les va a perjudicar políticamente, salpicar judicialmente (no olvidemos que todo esto es para tapar la kitchen y demás, pasando al ataque), pero lo peor es el poso de desconfianza en esta justicia politizada que tenemos y que nos afectará a TODOS.
Lo que esta derechona está haciendo CAIGA QUIEN CAIGA es bochornoso.
Hola podemita.


O eres más de la Tucan?
Céfirointhesky
ForoCoches: Miembro
#43
Cita de Tackler
Una medida de seguridad como otra cualquiera. A Dani Alves le quitaron el pasaporte y luego lo metieron en prisión.

Veo que eres forero creador de contenido para tráfico así que te meto en ignorados.

Dani Alves es brasileño y el riesgo de fuga era altísimo.


Pero solo un subnormal puede pensar que la mujeres del presidente, que vive escoltada las 24h del día, se puede escapar. Ni aunque pudiera. Sería el fin político de su marido. Además, lo más probable es que la absueban o la condenen por delitos menores. No cabe en ninguna cabeza que pueda fugarse.
cernuvslolin
ForoCoches: Miembro
#44
Cita de monoid
Que te calles hijo de la grandísima puta he dicho
Grandes argumentos de mono capuchino.


Abstente de gastar tiempo en contestar plis.
Cyb3rpunk
®espect
#45
Hola mugrienta
cernuvslolin
ForoCoches: Miembro
#46
Cita de Patito-Feo
Hola podemita.


O eres más de la Tucan?
Buenas tardes mono capuchino.
Te has comido ya tu ración de plátano macho?
enekomh
ForoCoches: Miembro
#47
Para que quiere el pasaporte si no tiene intención de irse al extranjero?
El Pelos
ForoCoches: Usuario
#48
Cita de cernuvslolin
Grandes argumentos de mono capuchino.


Abstente de gastar tiempo en contestar plis.
Cita de cernuvslolin
Buenas tardes mono capuchino.
Te has comido ya tu ración de plátano macho?
Chupito!


Tienen que actualizarte la base de datos con descalificativos nuevos
monoid
ForoCoches: Miembro
#49
Cita de cernuvslolin
Grandes argumentos de mono capuchino.


Abstente de gastar tiempo en contestar plis.
¿Qué argumentos esperas? El puto partido de mierda podrido de corrupción y la mujer del jefe de la mafia es una santa, ya cansáis y si el OP es un hijo de la grandísima puta, hasta la polla de gente defendiendo corruptos, al puto Begoño de mierda todo lo que le pase es poco, POCO.

Edit: https://forocoches.com/foro/showthre...985&highlight=

Sabía que eras un rojo.
Stark888
ForoCoches: Miembro
#50
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
Desde luego es impensable en una democracia que la mujer del presidente se fugue, y más ridículo aún pensar que la policía iba a mirar para otro lado




Eso es tan absurdo e impensable como que se pudiera fugar todo un Presidente de una CCAA y que además la Policía le ayudase en su huida, que barbaridad. O como que el jefe de la Guardia Civil diera órdenes a sus subordinados de que no investigasen al Gobierno.




Eso es imposible en una democracia como España, verdad? Oh wait...
juan bebeto
Krusty es la "kura"
#51
Me parece incluso demasiado blando. Prisión preventiva como mínimo
Loiss
ForoCoches: Usuario
#52
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
Pero si estas llorando.
Manowar Clan
Iniciado
#53
Cita de Stark888
Desde luego es impensable en una democracia que la mujer del presidente se fugue, y más ridículo aún pensar que la policía iba a mirar para otro lado




Eso es tan absurdo e impensable como que se pudiera fugar todo un Presidente de una CCAA y que además la Policía le ayudase en su huida, que barbaridad. O como que el jefe de la Guardia Civil diera órdenes a sus subordinados de que no investigasen al Gobierno.




Eso es imposible en una democracia como España, verdad? Oh wait...
TheGongue
Economist
#54
Llorón, comprate una vida
magister82
ForoCoches: Miembro
#55
Otro gilipollas ciber voluntario.... Menudo ejército de subnormales
Patito-Feo
OLDFAG
#56
Cita de cernuvslolin
Buenas tardes mono capuchino.
Te has comido ya tu ración de plátano macho?
Ostias acerté

Eres de Sumar.


Debes ser el único que queda 🤣


Hay mucho ECO en ese vacío?
NobitaNobi
ForoCoches: Miembro
#57
Y luego tienes al novio diciendo delante del juez que se suicida o se va de España y a este señor no le quitan ni el pasaporte.
rojiblanco92
🧪🔬🧫🥼⚗️
#58
Cita de Melpie
Desde cuándo Begoña es política
Es la primera dama, si eso no es ser política ya me dirás tú.
777top
ForoCoches: Usuario
#59
qué vergüenza manoli! hay que parar a los juece facistas manoli
Carlospatek
Eyyy
#60
Cita de Espoteca
Melpie suda de la política. Serás más feliz. Palabra.
Que sude y que haga deporte, que lo necesita
← A General