Rumor: El Precio de GTA VI ha sido filtrado
Hoy 13:39
|
¿No he dicho que unos tienen el mismo PvP y otros no? Quizá por eso he dicho "podría" en vez de afirmarlo. ![]() ![]() ![]()
|
Hoy 13:40
|
Si, si mantienen los precios a 80 es otro puñetazo a los corbatitas de la industria. Pero si ceden... Vamos a empezar a ver muchas empresas subirse al barco, con lo que los descuentos van a ser menores y más tardíos. Vamos, no me preocupa el precio del GTA en sí mismo, seguro que merece la subida, el problema es el resto. |
Hoy 13:49
|
Si, si mantienen los precios a 80 es otro puñetazo a los corbatitas de la industria.
Pero si ceden... Vamos a empezar a ver muchas empresas subirse al barco, con lo que los descuentos van a ser menores y más tardíos. Vamos, no me preocupa el precio del GTA en sí mismo, seguro que merece la subida, el problema es el resto. |
Hoy 14:02
|
Si, si mantienen los precios a 80 es otro puñetazo a los corbatitas de la industria.
Pero si ceden... Vamos a empezar a ver muchas empresas subirse al barco, con lo que los descuentos van a ser menores y más tardíos. Vamos, no me preocupa el precio del GTA en sí mismo, seguro que merece la subida, el problema es el resto. |
Hoy 14:03
| Hombre lo raro es que no tenga acceso anticipado, la normal lo mismo vale 80€, pero como si vale 100€ vendera igual |
Hoy 14:09
| De verdad, es que te parecía 80€ caro cuando hay decenas de títulos a este precio. No sé que te esperabas la verdad. |
Hoy 14:20
|
Es como el que se consuela de pillar un juego de switch 2 por 50-55 en vez de los 40 por los que se pillaba antes. Lee lo que citas. |
Hoy 14:21
|
▫️ estándar: 89,99€ ▫️ deluxe: 99,99€ ▫️ premium: 109,99€ ▫️ ultímate: 119,99€ ▫️ coleccionista: 199,99€ |
Hoy 14:27
| 90 euros dice jajaaj me voy a comprar la edicion mas cara en cualquier pagina de keys y que me dure hasta el proximo gta que sera en el año 2040. |