Paco te explica por qué cobra a 3,45€ una Cocacola

pan integral
ForoCoches: Usuario
Cita de la_hysteria
al mercaroña a comer con los moricos y los adolescentes
Al bar paco a comer comida de bote y patatas refritas 5 veces a 18.90€ el menú
mmiigguueell
ForoCoches: Miembro
Cita de neofitos
Cuando descubra que en hostelería el IVA es 10% paco explota
Cuando Paco compra la cocacola paga el 21% de IVA que le dará al Estado la tienda donde la compre, cuando Paco te sirve la cocacola tú le pagas a Paco un 10% de IVA que él luego se lo tiene que dar al Estado.
Tony Stark
Si de verdad le quedará eso, si se haría rico

Le queda menos de 1€ por cocacola realmente
pagka
Es que resumir que algo de 0’8€ cobrar 3,45€ es un robo es resumir mucho.

Si cuesta 0,8€ te la compras en el súper y te la sirves en casa. Si quieres estar en su terraza hay un incremento por impuestos, sueldos….pero como lo hay en una barra de pan (proporcionalmente seguro que más) y no te limpio la mesa ni te pongo unas patatas.

Cuánto vale el aceite de motor en la tienda o en el concesionario? cuánto vale el desplazamiento a domicilio y cuánto cobran? Cuánto vale realmente las cosas antes de tú querer que te lo sirvan o te lo instalen?

Es que pretendemos que nos suban el sueldo pero nos parece un robo que vayas a su local a estar fresquito, te sirvo, te lo recojo y queremos poner el precio.

Tranquilos que el bar que no atienda bien o no se lo curre termina cerrando.
grissom
Forocochia09
Cita de neofitos
Cuando descubra que en hostelería el IVA es 10% paco explota
En zumos, aguas, batidos lácteos.. SI
En refrescos azucarados o gaseosos, el IVA es del 21% además de una tasa sobre refrescos. Tu referencia es que ellos deben aplicarte un 10%, pero ellos pagan un 21%
xSalvatore
Cita de Tony Stark
Si de verdad le quedará eso, si se haría rico

Le queda menos de 1€ por cocacola realmente
Pues el bar de mi calle que las vende a 2 y poco entonces va a perdidas o que?
El Carica
No me cuentes tu vida que no me interesa.

Por una Cocacola te doy 2,50€ y ya me parece caro. Si no te gusta dedícate a otra cosa.

Y pon unas aceitunas o unas patatas subnormal.
noriquito
etev la onreuk!!
Y yo no voy y todos tranquilos
becerro.
Uff paco con ese plan vas a tener que cerrar
Grimbold
ForoCoches: Motero
Pues si es así, un 30% de beneficio después de impuestos es la ostia... Ya le gustaría a cualquier empresa del metal
Egon_Krenz
muy tonto tiene que ser si comprando al por mayor consigue las cocacolas a 0,80 y más con envase retornable. Luego todas las patronales hosteleras a llorar por mercadona
ISD.
Solo hay que ver la cara de palillero que gasta.
Condo87
La hostelerdia debe cerrar. El español garrulo muerto de hambre no se ha dado cuenta que es un tieso y lo menos que debe hacer es comer fuera, estar en un bar.

Y las charos que aprendan a cocinar que dan vergüenza. Ya saben desistalan instagram y aprender a hacer una tortilla.

Estan avisadas que vienen las latinas pisando fuerte y luego no quiero lloros.
robert_smith
Cita de 405exclusive
Y tú mirando desde lejos mientras te arde el alma por dentro de rabia

Se fuerte shur

A lo mejor es que es eres un poquito mongolo, pero yo no he dicho que no vaya a terrazas; sólo que están siempre a reventar.

De ahí a que tú te montes tus mierdas…
405exclusive
Cita de robert_smith
A lo mejor es que es eres un poquito mongolo, pero yo no he dicho que no vaya a terrazas; sólo que están siempre a reventar.

De ahí a que tú te montes tus mierdas…
Se te nota tenso con el tema
blowup
Ir de bares habiendo un mercadona cerca… pues como que no.
robert_smith
Cita de 405exclusive
Se te nota tenso con el tema
Te pasa por ir de listo, shur.
REISE
Viva Presidente Trump
Cita de El Melenas
Lo que ha pasado toda la vida:

Al del bar le suben el kg de café de 14 a 14,50. El del bar sube el café de 1,20 a 1,50.

Y se queda tan a gusto diciendo "es que si a mi me suben, yo tengo que subir"

Y si, cobrar 3,45 por un artículo que cuesta 0,80 es un puto atraco a mano armada.
He tenido familiares con bares y siempre me dijeron lo siguiente, el negocio lo hacemos con el café, las infusiones y el agua embotellada que nos regalan por comprar tanto de un producto.
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
por lo menos ese paco vende la cocacola en tamaño grande, porque otros sitios te cobran eso y es una mierda de botellin de cocacola
405exclusive
Cita de robert_smith
Te pasa por ir de listo, shur.
Tienes muchos cafés que poner y andas estresao?

No te rayes, es solo un foro, y supongo que no serás hostelero, así que no hace falta que te suba la tensión
puto amo
El puto amo
Cita de Nucky
Es que no solo pagas por el producto
Cuanto me cobras por esa hamburguesa en tu casa mientras cago en tu baño y toda tu familia está pendiente por si me apetece algo más?
que tonterias estas diciendo? comparandolo como si te invitase a mi casa, si te vienes a mi casa no pagas porque te invito, pero estamos hablando de un negocio al que le interesa vender
405exclusive
Cita de puto amo
que tonterias estas diciendo? comparandolo como si te invitase a mi casa, si te vienes a mi casa no pagas porque te invito, pero estamos hablando de un negocio al que le interesa vender
Es gracioso porque te lo plantea como si el hostelero te estuviera haciendo un favor por no escupirte en el plato.

Deben ser los únicos empresarios con esa mentalidad porque en realidad no son empresarios, son pacos
morenito___
Pagaria 3,45€ por esa Coca Cola si hay algun valor añadido al producto. Bien sean unas vistas, un sitio codiciado o exclusivo, o bien sea un puticlub, pero en un bar de mierda sentado en una silla a 35 grados permíteme el lujo de decirte que eres un ladrón.

Esa Coca Cola debería valer 2,5€ y en muchos sitios la están vendiendo a 3€. Por eso no me ven el pelo.

Y otra cosa a añadir son los bares que tienen Coca Colas de 237ml al mismo precio, es que ni vuelvo.
albert0t0
No me huvico muy vien aki
Le ha faltado el jabón de manos del baño para cuando el cliente va a mearla, y el agua de la cisterna
Herramientas

← A General