Halo no permitirá pantalla dividida con una cuenta en Playstation 5
Ayer 14:28
No entiendo los ratas que son, supera mi línea de pensamiento. Pd: ha salido la compañía diciendo que era un error |
Editado: 09:22 -
Ayer 14:36
|
¿Otra vez? Se dijo lo mismo con otros juegos y me da que la solución es igual de simple, no necesitas dos cuentas con PsPlus, necesitas simplemente dos cuentas. Es decir, que el segundo jugador no juegue como invitado, sino que tenga una cuenta (gratuita) de PSN. |
Ayer 14:37
| Pues entonces los de halo se han explicado como el culo . Ps plus es la modalidad básica del online |
Ayer 14:43
|
Si esto es asi es una putisima salvajada |
Ayer 14:43
|
No tendría sentido ninguno, una cuenta principal con plus da acceso al plus al resto de cuentas de esa misma consola. |
Ayer 14:50
| Eso ya pasa con el FIFA. No puedo jugar ciertos modos con mi hermano sin pasar por caja. |
Ayer 14:52
| ¿A qué modos no puedes jugar? ¿La cuenta con plus está como principal en la consola? ¿Él juega como invitado o con una cuenta de PSN? |
Hoy 05:15
También han actualizado el artículo de Waypoint https://www.halowaypoint.com/news/ju...mpaign-evolved
|
Hoy 07:51
También han actualizado el artículo de Waypoint https://www.halowaypoint.com/news/ju...mpaign-evolved ![]() |
Hoy 07:54
| Antes cada uno cogía un mando y jugaba sin gilipolleces, que ganas de complicarse con todo. Al menos han aclarado tu asunto |
Hoy 12:00
|
Venían unos colegas y podías jugar con ellos al juego que quisieras sin problema. Una pena en lo que están convirtiendo el hobby las usureras de las compañías, cuanto más recaudan más formas de exprimir al consumidor buscan sin preocuparse si quiera porque este disfrute de su producto como hacían antes Estoy deseando que la burbuja estalle y más de una de estas compañías se pegue un hostion de época. Respecto al hilo, tenía pensado pillarlo, Halo me ha dado cientos de horas de diversión en pc y x360, pero si van a empezar con estas cochinadas se quedará ahí. Además que todavía ni sé si saldrá en físico que como no sea así ahí si que se queda |
Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)