Halo no permitirá pantalla dividida con una cuenta en Playstation 5

malanior
PC gamer.

No entiendo los ratas que son, supera mi línea de pensamiento.
RaySeven
¿Otra vez?

Se dijo lo mismo con otros juegos y me da que la solución es igual de simple, no necesitas dos cuentas con PsPlus, necesitas simplemente dos cuentas.

Es decir, que el segundo jugador no juegue como invitado, sino que tenga una cuenta (gratuita) de PSN.
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
¿Otra vez?

Se dijo lo mismo con otros juegos y me da que la solución es igual de simple, no necesitas dos cuentas con PsPlus, necesitas simplemente dos cuentas.

Es decir, que el segundo jugador no juegue como invitado, sino que tenga una cuenta (gratuita) de PSN.
Pues entonces los de halo se han explicado como el culo . Ps plus es la modalidad básica del online
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de RaySeven
¿Otra vez?

Yo estoy viendo cuentas de sitios como revistas y verificados dorados decir que se necesitan dos cuentas de plus

Si esto es asi es una putisima salvajada
RaySeven
Cita de malanior
Pues entonces los de halo se han explicado como el culo . Ps plus es la modalidad básica del online
Apostaría lo ha redactado alguien que no conoce las modalidades y ha confundido una cuenta de PSN con una cuenta de PsPlus.

Cita de Dj_Maik
Yo estoy viendo cuentas de sitios como revistas y verificados dorados decir que se necesitan dos cuentas de plus

Si esto es asi es una putisima salvajada
No tendría sentido ninguno, una cuenta principal con plus da acceso al plus al resto de cuentas de esa misma consola.
Triceracorp
ForoCoches: Usuario
Pero ratas quien? Playstation? Porque no es el primer juego en el que lo hacen
j 199
ForoCoches: Miembro
Eso ya pasa con el FIFA. No puedo jugar ciertos modos con mi hermano sin pasar por caja.
Scaleless
ForoCoches: Miembro
En Xbox no pasa, por lo tanto es culpa de la avariciosa SONY PLAYSTATION.
RaySeven
Cita de j 199
Eso ya pasa con el FIFA. No puedo jugar ciertos modos con mi hermano sin pasar por caja.
¿A qué modos no puedes jugar? ¿La cuenta con plus está como principal en la consola? ¿Él juega como invitado o con una cuenta de PSN?
Herramientas

← A Videojuegos