Mafia The Old Country me está pareciendo muy malo

Vengeance
Forero EJEMPLAR
Lo cual me jode porque le tenía muchas ganas.He jugado a los 3 anteriores incluido el remake del 1 y y el nuevo se me está haciendo bola.
No me acaba de entrar ni la historia ni el ritmo del juego y el juego es extremadamente fácil en normal. Los enemigos es muy difícil que te vean.

Y bueno, para rematar la faena gráficamente me parece muy simplón y el rendimiento muy malo.
Lo estoy jugando con una 5080 y la implementación del UE5 en este juego es muy mala. Texturas planas y pobres y modelados muy justitos...

Nose, no me está convenciendo nada
Morgect
Tempus fugit
ha pasado sin pena ni gloria, yo lo tengo pendiente, me encanta esta saga pero si es cierto que desde el 1...ninguno es igual
destroyers
ForoCoches: Miembro
a mi graficamente me pareció una locura, las texturas de los edificios parecian reales

el resto, juego malisimo
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Un juego del montón
Rajise
Cuéntame más.
A mí me ha parecido un juegazo, me ha gustado mucho y se nota que le han metido cariño, tiene infinidad de detalles para ser un mundo abierto.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Joder, tan malo es? Yo quería jugarlo por la ambientación de Sicilia de hace 100 años, se ve todo muy bien hecho, me recuerda un poco a zonas rurales de mi tierra
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Tengo un buen amigo que le encantó así que le daré una oportunidad.

No pensaba hacerlo porque el remake del 1 me parece bastante malo. El remake no el jurgo, ojo. Quitando los gráficos si me dices que es un port del juego original me lo creo, la jugabilidad es muy justa.
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Cita de NixxxoN
Joder, tan malo es? Yo quería jugarlo por la ambientación de Sicilia de hace 100 años, se ve todo muy bien hecho, me recuerda un poco a zonas rurales de mi tierra
Malo no es, es un juego muy peliculero-pasillero. Es verdad que se hace algo repetitivo porque las mecánicas son muy simples pero ya solo por la ambientación a mí me gana.
NordschleifeV8
Yo no esperaba nada y por eso mejor de lo esperado para mí
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Rajise
... tiene infinidad de detalles para ser un mundo abierto.
Cita de El Cubi
Malo no es, es un juego muy peliculero-pasillero. Es verdad que se hace algo repetitivo porque las mecánicas son muy simples pero ya solo por la ambientación a mí me gana.
En qué quedamos, es pasillero o de mundo abierto?
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Para mi juegazo, y la ambientación es de 20 sobre 10
POETA
Sin ser una obra maestra me parece un gran juego, buena jugabilidad, buen gunplay, buen guion y encima bastante directo y no muy largo.

De verdad que muchas opiniones no las entiendo, para mi un mal juego es un Samson. Pero este tiene muchísimas cosas buenas y es muy disfrutable
El Cubi
Cita de NixxxoN
Como todos los Mafia, la historia es pasillera pero con un "mundo abierto" que es más para dar ambientación que otra cosa.
Retrasaurio
Cita de POETA
Sin ser una obra maestra me parece un gran juego, buena jugabilidad, buen gunplay, buen guion y encima bastante directo y no muy largo.

De verdad que muchas opiniones no las entiendo, para mi un mal juego es un Samson. Pero este tiene muchísimas cosas buenas y es muy disfrutable

Lo tengo pendiente, super fan de la saga, tiene pinta que si te gustan los anteriores este también.
Charlie_98
Es un juego muy pocho, lo mejor que tiene es la ambientación pero eso de que sean misiones lineales y para explorar los escenarios tengas que irte al menú principal, me pareció muy cutre. Encima solamente sirve para ir de aquí para allá buscando coleccionables, no te deja hacer nada más.
Charlie_98
Cita de El Cubi
Como todos los Mafia, la historia es pasillera pero con un "mundo abierto" que es más para dar ambientación que otra cosa.
Pero la cosa es que en los otros te mueves por la ciudad a tu gusto, puedes cargarte a la gente y huir de la pasma, puedes interactuar con algunos negocios y tal. En este estás atado a las misiones de la historia y si quieres explorar tienes que salirte al menú y darle al modo libre, donde no hay absolutamente nada que hacer.
Hespartaco
En este tipo de hilos te das cuenta de que tu eres el unico del que fiarte a la hora de decir si un juego te gusta o no, aveces uno piensa que la gente no tiene ni puta idea de nada, y asi es, solo puedes fiarte de tu opinion, no hagais caso a ningun guru, es un muy buen juego.
ketamax
Vtoc
Yo lo tengo me parece un buen juego
DSM4K
yo es qe soy fan de Mafia, el Lost Heaven es de mis primeritos juegos de PC... es un juego de precio reducido por 50€, 30 o así vale ahora no? esta muy bien es una experiencia cinematica principalmente. Con este y Hell is Us lo prefiero a un Spiderman 2... estoy hasta las pelotas del blockbuster.
cuartoymitad
That's what she said
Deberían replantearse hacia donde va la saga.
Xbot
Antipipero
Juegazo, más juegos como este deberían salir
Macho Man
Pimpollo
Cita de NixxxoN
No existe el mundo abierto, puede parecerlo, pero es todo un gran pasillo.
Megablue
Grande Enzo ❤️ juegazo
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Charlie_98
Es un juego muy pocho, lo mejor que tiene es la ambientación pero eso de que sean misiones lineales y para explorar los escenarios tengas que irte al menú principal, me pareció muy cutre. Encima solamente sirve para ir de aquí para allá buscando coleccionables, no te deja hacer nada más.
Cita de Charlie_98
Pero la cosa es que en los otros te mueves por la ciudad a tu gusto, puedes cargarte a la gente y huir de la pasma, puedes interactuar con algunos negocios y tal. En este estás atado a las misiones de la historia y si quieres explorar tienes que salirte al menú y darle al modo libre, donde no hay absolutamente nada que hacer.
Joder lo tuyo en los videojuegos veo que es hacer el tonto con los NPC y liarla por las calles.

Lamentable forma de jugar y de ver los videojuegos, sin acritud
Eric Draven
Cita de Vengeance
Lo cual me jode porque le tenía muchas ganas.He jugado a los 3 anteriores incluido el remake del 1 y y el nuevo se me está haciendo bola.
No me acaba de entrar ni la historia ni el ritmo del juego y el juego es extremadamente fácil en normal. Los enemigos es muy difícil que te vean.

Y bueno, para rematar la faena gráficamente me parece muy simplón y el rendimiento muy malo.
Lo estoy jugando con una 5080 y la implementación del UE5 en este juego es muy mala. Texturas planas y pobres y modelados muy justitos...

Nose, no me está convenciendo nada
Cita de Morgect
ha pasado sin pena ni gloria, yo lo tengo pendiente, me encanta esta saga pero si es cierto que desde el 1...ninguno es igual
Los hay mejores y peores, este ultimo iba corto de presupuesto las perspectivas de la mayoria estaban por los aires mayormente, a mi me gusto pero sin mas, la historia no me supo a nada, es una historia muy contada en pelis,libros, y es dificil de que te sorprenda, segun como te coja.

Personalmente me gusto mas la historia del 3, con el tema de la venganza, pero eso si el juego del 3 repetitivo con los putos territorios.

este lo bueno que tiene que es mas lineal aun asi se nota que se les ha quedado corto para las ideas que tenian...

yo creo que deberian darle ya un final, creo que lo pide a gritos,sinceramente, y espero que se lo den en el proximo juego que hagan..

saludoss
Charlie_98
Cita de NixxxoN
Joder lo tuyo en los videojuegos veo que es hacer el tonto con los NPC y liarla por las calles.

Lamentable forma de jugar y de ver los videojuegos, sin acritud
Acabas de descubrir la parte divertida de los mundos abiertos, felicidades. Tira al cyberhumo a hackear puertas anda, que eres mu tonto, sin acritud 😭
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Charlie_98
Acabas de descubrir la parte divertida de los mundos abiertos, felicidades. Tira al cyberhumo a hackear puertas anda, que eres mu tonto, sin acritud
Claro que si chaval Venga ya madurarás y ya aprenderás a disfrutar de los videojuegos de la forma buena algun día.
← A Videojuegos