Mafia The Old Country me está pareciendo muy malo

Vengeance
Forero EJEMPLAR
Lo cual me jode porque le tenía muchas ganas.He jugado a los 3 anteriores incluido el remake del 1 y y el nuevo se me está haciendo bola.
No me acaba de entrar ni la historia ni el ritmo del juego y el juego es extremadamente fácil en normal. Los enemigos es muy difícil que te vean.

Y bueno, para rematar la faena gráficamente me parece muy simplón y el rendimiento muy malo.
Lo estoy jugando con una 5080 y la implementación del UE5 en este juego es muy mala. Texturas planas y pobres y modelados muy justitos...

Nose, no me está convenciendo nada
Morgect
Tempus fugit
ha pasado sin pena ni gloria, yo lo tengo pendiente, me encanta esta saga pero si es cierto que desde el 1...ninguno es igual
destroyers
ForoCoches: Miembro
a mi graficamente me pareció una locura, las texturas de los edificios parecian reales

el resto, juego malisimo
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Un juego del montón
Rajise
Cuéntame más.
A mí me ha parecido un juegazo, me ha gustado mucho y se nota que le han metido cariño, tiene infinidad de detalles para ser un mundo abierto.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Joder, tan malo es? Yo quería jugarlo por la ambientación de Sicilia de hace 100 años, se ve todo muy bien hecho, me recuerda un poco a zonas rurales de mi tierra
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Tengo un buen amigo que le encantó así que le daré una oportunidad.

No pensaba hacerlo porque el remake del 1 me parece bastante malo. El remake no el jurgo, ojo. Quitando los gráficos si me dices que es un port del juego original me lo creo, la jugabilidad es muy justa.
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Cita de NixxxoN
Joder, tan malo es? Yo quería jugarlo por la ambientación de Sicilia de hace 100 años, se ve todo muy bien hecho, me recuerda un poco a zonas rurales de mi tierra
Malo no es, es un juego muy peliculero-pasillero. Es verdad que se hace algo repetitivo porque las mecánicas son muy simples pero ya solo por la ambientación a mí me gana.
Herramientas

← A Videojuegos